¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Vancete escribió:Imagen

Me encanta como has dejado el escritorio

¿Que programa has usado para las caratulas de los juegos? y ya de paso, dime de donde has sacado dichas caratulas :p
Buenas! Tengo una petición para los linuxeros.

Podríais decirme el nombre dle programa para visualizar las estadísticas del ordenador en el escritorio y pasarme algún script aunque sea por mp ??? Os estaría muy agradecido!!

Un saludo
Aracem escribió:Buenas! Tengo una petición para los linuxeros.

Podríais decirme el nombre dle programa para visualizar las estadísticas del ordenador en el escritorio y pasarme algún script aunque sea por mp ??? Os estaría muy agradecido!!

Un saludo

Conky
Aquí esta el mío, con fondo casero y todo incluido, no encontraba una imagen decente de estas 2 juntas, pues ala a hacer un montaje.

Imagen
Vangas92 escribió:
Aracem escribió:Buenas! Tengo una petición para los linuxeros.

Un saludo

Conky

Y ya abusando de la amabilidad un script guapo que tengáis por ahí ???
everon escribió:

Me encanta como has dejado el escritorio

¿Que programa has usado para las caratulas de los juegos? y ya de paso, dime de donde has sacado dichas caratulas :p

+1!!!
Casi todos los escritorios que hay puestos son una pasada, el mío comparado con ellos es muy soso xD
Imagen

Viendo que usas Windows 7, puedo preguntarte de donde sacas los Widgets??????
Bueno, ahora que me he pasado a W7, dejo una captura del mío.

Imagen
El portatil del curro despues de hacer algo de limpieza:

Imagen
Empeze a remodelarlo ayer, aunque todavia me queda para rato.

Imagen
Ratónico_944 escribió: Imagen

Paramoreeeeeee xD
Ruffus escribió:
Ratónico_944 escribió: Imagen

Paramoreeeeeee xD

Que mal sale en esa foto no?

Las hay mejores.
Marcos1 escribió:
Ruffus escribió:
Ratónico_944 escribió: 

Paramoreeeeeee xD

Las hay mejores.

Pues si, las habrá mejores pero no sale mal ..., es wapa y es una foto al natural.
Imagen

Las hay mejores.

Pues si, las habrá mejores pero no sale mal ..., es wapa y es una foto al natural.
Imagen
Al natural al natural...
rixuls escribió:

Las hay mejores.

Al natural al natural...

Me referia a la del fondo de pantalla del otro xD
Con pequeñas modificaciones... por fin conseguí eliminar la papelera de reciclaje del escritorio!! XD

Imagen
Mi pequeñín, Asus EEEPC 1008HA, por ahora con XP para hacerle el rodaje XD

Imagen

Source CLICK
Coyote me gustaba mas tu anterior avatar!
Vangas92 escribió:Coyote me gustaba mas tu anterior avatar!

Es que voy por épocas XD

es que me canso de siempre lo mismo con una facilidad tremenda xD
(mensaje borrado)
Cirkple escribió:Davimaru como me pediste por MP aqui tienes tu imagen en alta resolucion que no me di cuenta de que la subi a 800 x 600

Y nla pongo por si alguien mas la quiere

[img*]http://img269.imageshack.us/img269/9114/dsc07554a.jpg[/img]

Se ha vuelto a redimensionar a 800x600 ;) súbela a otro lado (a una mala a megaupload o rapidshare) porque muchos hostings de este tipo limitan el tamaño de las imágenes y las reducen automáticamente ;)
coyote escribió:
Vangas92 escribió:Coyote me gustaba mas tu anterior avatar!

Es que voy por épocas XD

es que me canso de siempre lo mismo con una facilidad tremenda xD

Te entiendo, yo suelo cambiar de SO cada semana XD
Vangas92 escribió:Te entiendo, yo suelo cambiar de SO cada semana XD

Tengo que hacer yo eso a ver que tal sienta

va a ser que no

/offtopic
Imagen

P.D: Me lo han pasao y lo he probao de coña xD

Source
Uno nuevo!

Imagen

Sabeis el nombre de estos iconos? Se lo he visto a algun usuario y por mucho que busco en devianart no encuentro nada!

Imagen
tanthalas escribió:Sabeis el nombre de estos iconos? Se lo he visto a algun usuario y por mucho que busco en devianart no encuentro nada!

Imagen

El pack se llama Sticker Icons y son de David Lanham, los iconos que he puesto en el post anterior también son de el.

Aquí tienes el pack de iconos de su web :)
fR1k0 escribió:
tanthalas escribió:Sabeis el nombre de estos iconos? Se lo he visto a algun usuario y por mucho que busco en devianart no encuentro nada!

Imagen

El pack se llama Sticker Icons y son de David Lanham, los iconos que he puesto en el post anterior también son de el.

Aquí tienes el pack de iconos de su web :)

Gracias por la rapidez! ya los tengo bajados, a ver como quedan.
Vale he borrado el post anterior y ahora pongo el link a la foto grande de verdad la he alojado en varios servidores podeis elegir el que querais porque este host lo sube a varios el de megaupload funciona seguro que yo lo probe

Imagen
Es del juego Star wars: The force Unleashed. Tiene unos artworks ESPECTACULARES.

Imagen
Cirkple escribió:Vale he borrado el post anterior y ahora pongo el link a la foto grande de verdad la he alojado en varios servidores podeis elegir el que querais porque este host lo sube a varios el de megaupload funciona seguro que yo lo probe

[ img]http://img269.imageshack.us/img269/9114/dsc07554a.jpg[/img]

Gracias!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Black_Star escribió:Imagen

Te importaria compartir el fondo?
Yo ahora mismo tengo este fondo del concierto que u2 dio en barcelona

Imagen
Imagen

Aquí os dejo el mío ... no es gran cosa, pero algo es algo ^^
The Edge escribió:Yo ahora mismo tengo este fondo del concierto que u2 dio en barcelona

Imagen

Que bestia que fue no? xd
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
j0siTo escribió:
Black_Star escribió:Imagen

Te importaria compartir el fondo?

Aqui tienes:
http://img44.imageshack.us/img44/7043/21159.jpg
Mi escritorio es un dibujo de Roschard (el de wathcmen) tirando un smiley a una alcantarilla
The Edge escribió:Yo ahora mismo tengo este fondo del concierto que u2 dio en barcelona

Imagen

yo estube alli! [poraki]

Bueno, aqui dejo mi escritorio de nuevo, esta vez os dejo mi ultimo usando Leopard:

Imagen

y...., mi primer escritorio usando Snow Leopard:

Imagen

Saludos! [fumando]
4154 respuestas