Si te refieres a la hora y eso es el RainMeter con un skin llamado "YBoris-Time" . El disco es del CD Art Display mediante el iTunes y el fondo lo tienes aqui.
Luego tengo el RocketDock oculto que al pasar el ratón por la parte inferior de la pantalla aparece la barra con los programas y carpetas necesarios
porcierto, te ha quedado precioso, le tengo unas ganas de pillarme un macbook
Si no lo vas a usar mucho como portatil te aconsejo el iMac pero si no un macbook (y yo me lo compre porque lo uso en todos lados) y dios no decepciona para nada acabe de un asus que tuve y sus errores con windows hasta las narices xdd a lo mejor el macbook se me cuelga alguna vez pero mientras el resto de cosas funciona y es lo que me gusta ^^
Cirkple escribió: Si no lo vas a usar mucho como portatil te aconsejo el iMac pero si no un macbook (y yo me lo compre porque lo uso en todos lados) y dios no decepciona para nada acabe de un asus que tuve y sus errores con windows hasta las narices xdd a lo mejor el macbook se me cuelga alguna vez pero mientras el resto de cosas funciona y es lo que me gusta ^^
A y gracias a mi tambien me encanta ^^
hombre, ya tengo el sobremesa, que lo usaré... de sobremesa, y si me compro el macbook, me lo llevaré y lo usaré como... portatil xD
Me encanta ^^(Por cierto sabes el nombre de ese tema) esque cada vez que paso de Mac a Win en el bootcamp lo veo tan feo y eso que solo lo uso para jugar xd
Me encanta ^^(Por cierto sabes el nombre de ese tema) esque cada vez que paso de Mac a Win en el bootcamp lo veo tan feo y eso que solo lo uso para jugar xd
Es un tema de Windows XP Y se llama ''Alduin''... Buscalo por DeviantArt que es donde me los bajo yo ^^
Es un tema de Windows XP Y se llama ''Alduin''... Buscalo por DeviantArt que es donde me los bajo yo ^^
Gracias imagine que seria de DA pero esque era por no buscar paginas y paginas xd
Quiero esa imagen xD, y de paso, con que cámara hiciste la foto?, por que el agua casi parece photoshop.
La hice con una Nikon D60 y no no es photoshop es megapixels jaja ^^ esque caia una tromba de agua impresionante ahora luego te la subo que la tengo en el Leopard
Quiero esa imagen xD, y de paso, con que cámara hiciste la foto?, por que el agua casi parece photoshop.
La hice con una Nikon D60 y no no es photoshop es megapixels jaja ^^ esque caia una tromba de agua impresionante ahora luego te la subo que la tengo en el Leopard