thnks por la info fr1ko aunque creo que es solo para Leopard :S por mas que lo he buscado para windows... no lo encuentro Alguien sabe donde conseguirlo aunque sea de prueba? Saludos!.
Pondría el source pero no recuerdo de donde la saqué (descargué todo el artwork de 21st Century Breakdown junto). Si alguien quiere el wall que lo pida y lo subiré.
Es un tema para Xp lo de la barra? Y toda lainformación, reloj y todo lo que hay arriba a la derecha que es? La letra también la pones con el CD Art Display?
pau100x100 escribió:Es un tema para Xp lo de la barra? Y toda lainformación, reloj y todo lo que hay arriba a la derecha que es? La letra también la pones con el CD Art Display?
Me da a mi que todo eso es para el Windows 7, aunque no me hagas mucho caso....
pau100x100 escribió:Es un tema para Xp lo de la barra? Y toda lainformación, reloj y todo lo que hay arriba a la derecha que es? La letra también la pones con el CD Art Display?
La barra es la de Windows 7, solo la he cambiado de lado. Lo de arriba es el skin HUD Vision del Rainmeter, con varias configuraciones activadas, y la letra la pongo con el CD Art Display.
stiffmeister escribió:Renovamos para las vacaciones, que ya tocaba.
Pondría el source pero no recuerdo de donde la saqué (descargué todo el artwork de 21st Century Breakdown junto). Si alguien quiere el wall que lo pida y lo subiré.
stiffmeister escribió:Renovamos para las vacaciones, que ya tocaba.
Saludos!
¿Como haces para que el CD art display te ponga la cancion completa con las letras en minusculas? A mi solo me muestra una porcion de la cancion con las letras en mayusculas Un saludo
flipe22 escribió:¿Como haces para que el CD art display te ponga la cancion completa con las letras en minusculas? A mi solo me muestra una porcion de la cancion con las letras en mayusculas Un saludo
Metiendome en el editor de temas, y en el apartado "Letras", darle el ancho y el alto en pixeles que quiero que ocupe la letra. Lo de que salga en minuscula, bueno, a mi siempre me ha salido en minusculas, pero de todas formas con el boton derecho sobre la letra puedes editarla, y buscar en google alguna que salga en minusculas. Espero haberte ayudado.
flipe22 escribió:¿Como haces para que el CD art display te ponga la cancion completa con las letras en minusculas? A mi solo me muestra una porcion de la cancion con las letras en mayusculas Un saludo
Metiendome en el editor de temas, y en el apartado "Letras", darle el ancho y el alto en pixeles que quiero que ocupe la letra. Lo de que salga en minuscula, bueno, a mi siempre me ha salido en minusculas, pero de todas formas con el boton derecho sobre la letra puedes editarla, y buscar en google alguna que salga en minusculas. Espero haberte ayudado.