eduy1985 escribió:Serede escribió:Pienso que podrías exprimir más los 1080 píxeles y si orgranizaras un poco los iconos quedaría bastante mejor y te sería más fácil lozalizar ficheros.
Saludos.
La verdad es que los escritorios estilo mac/winvista molan bastante, con los iconitos bien organizados y sin guarrear, y efectivamente, el dibujo no aprovecha toda la pantalla, lo se, pero mejor que ponerlo expandido, mejor asi jaja.
Sobre el tema de que me fuese mas facil encontrar los ficheros...la mayoria de lo que tengo en el escritorio son archivos para borrar, pues o son programas ya instalados, o son accesos directos que apenas uso (me suele pasar siempre con los accesos directos
) o son fotos redimesiondas que tengo para mandar a los amigos.
Aun asi, voy a aprovechar y pegar una limpieza, y ahora ves los cambios.
List
Me molaria ponerme un escritorio guapeton con montones de efectos graficos y demas, pero prevalece en mi el miedo a los programas "joderegistrodewindows" y a las bajadas de rendimiento.
El unico pluggin que le he puesto es el zune desktop que es de la propia microsoft...
Por cierto, como se meten temas nuevos en el xp? Se que habia un parche para eliminar esa proteccion, pero nunca me he fiado...