¿Cómo es tu escritorio? (#7)

chiribe escribió:Os pongo mis escritorios.

Portatil: Windows 7 7100 RC 64Bit

Imagen

Me interesa saber cómo hiciste la barra de arriba con las pestañas y lo de los feeds.
Son añadidos, las pestañas es con el objet Plus, la gracia del programita, es que se ocultan los iconos automaticamente mostrando solo las pestañas. Las noticias, con un wiget de yahoo!, se llama Multiple RSS Feed Reader.
chiribe escribió:Son añadidos, las pestañas es con el objet Plus, la gracia del programita, es que se ocultan los iconos automaticamente mostrando solo las pestañas. Las noticias, con un wiget de yahoo!, se llama Multiple RSS Feed Reader.

Gracias!
coyote escribió:PC del curro:

Imagen

[+risas]

¿Tienes ese fondo en el curro? Que amo! XD

Pasate si puedes el fondo, que para uno que se te olvida poner [carcajad]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
TeNo escribió:Imagen

Ains!!! Dios, quiero!, digooo... NECESITO!!! ese fondo !! [tadoramo] [tadoramo]

Dios que guapada ... [flipa]

Pues eso, te agradecería mucho si tubieras la amabilidad de perder un poco de tu tiempo en subir ese fondo y compartirlo con nosotros. [sonrisa]
fR1k0 escribió:loboman, ¿Cómo haces para que el icono del msn se quede en la parte del reloj en win7? ¿O tienes puesto un theme que imita al win7?

click derecho en el icono del msn ( en tu escritorio )
propiedades
compatibilidad
ejecutar este programa en compatibilidad para: Windows Vista
El mío, bien sencillito! XD

Imagen
DeLeKo escribió:
fR1k0 escribió:loboman, ¿Cómo haces para que el icono del msn se quede en la parte del reloj en win7? ¿O tienes puesto un theme que imita al win7?

click derecho en el icono del msn ( en tu escritorio )
propiedades
compatibilidad
ejecutar este programa en compatibilidad para: Windows Vista

Ya lo descubrí hace unos dias en un post de pruebas. Gracias de todas formas DeLeKo [beer]
Aquí dejo el mio despues de actualizar a KDE 4.2.

Imagen
La mayoría de los escritoriosy fondos que veo me parecen demasiado cargados,a mi es que me encantan los escritorios sencillos,dejo aqui el mio:

Imagen
joseag escribió: Imagen

¿Podrias postear ese fondo sin los iconos?
Gracias.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
judelco escribió:
TeNo escribió:****[/img]

Ains!!! Dios, quiero!, digooo... NECESITO!!! ese fondo !! [tadoramo] [tadoramo]

Dios que guapada ... [flipa]

Pues eso, te agradecería mucho si tubieras la amabilidad de perder un poco de tu tiempo en subir ese fondo y compartirlo con nosotros. [sonrisa]

Perdon por no contextar, es que busque el hilo pero no lo viera y no me acordo de ver si alguien habia dicho algo xD toma aqui tienes

Imagen
TeNo escribió:Perdon por no contextar, es que busque el hilo pero no lo viera y no me acordo de ver si alguien habia dicho algo xD toma aqui tienes

[img*]http://i41.tinypic.com/2iuffhc.jpg[/img] (pongo el asterisco para no ocupar mucha pantalla)

Muchísimas gracias TeNo, es todo un detalle que compartas ese pedazo de fondo con nosotros.

[oki]
surfino escribió:El mio

Imagen

Opinen [beer]

Puedes poner el wall original ??? esta muy currado tu escritorio ;) . Saludos
Ocultando iconos escritorio (esta LLENO XD XD XD ) ...

Imagen

El fondo lo saqué de 4scrape buscando JSRF (jet set radio future. Gum es terriblemente sexy )
Joder como molaba el fondo de las caritas jajaja parece unas uchas que vi hace tiempo en unos 20 duros
Wenas!

hace bastante que no posteo aqui jaja

Imagen

El fondo lo he sacado de este hilo, hay mas: hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790

PD:

hace poco subi para un eoliano gran parte de los fondos que tengo a internet, y como veo que a la gente le puede interesar, los voy a poner aqui, los links son independientes, y los hay de todo tipo de tamaño

Algunos cambios: nuevo fondo que no he dudado en ponerme en cuanto lo he visto y unos cuantos iconos en el escritorio que nunca están de más.

Imagen

Wallpaper

Saludos!
Muy bueno el fondo mam046, ¿no lo tendrás en 1280x1024?
Saludos!
Norm Peterson escribió:Imagen

Te importaria compartir el fondo!?

Saludos!! :)
Aquí está el mío, recién formateado. Ya que estaba, lo he puesto veraniego XD

No me acostumbro al RocketDock en la parte de abajo, prefiero mi barra de tareas de toda la vida [sonrisa]

Imagen
neo_mani escribió:Muy bueno el fondo mam046, ¿no lo tendrás en 1280x1024?
Saludos!

Sí. aquí está en varias resoluciones: http://www.picalls.com/details4.php?image_id=1060

Saludos!
toni_v escribió:Wenas!

hace bastante que no posteo aqui jaja

Imagen

El fondo lo he sacado de este hilo, hay mas: hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790

Solo una duda, que S.O utilizas y como has conseguido el estilo ese MAC transparente!
mam046 escribió:
neo_mani escribió:Muy bueno el fondo mam046, ¿no lo tendrás en 1280x1024?
Saludos!

Sí. aquí está en varias resoluciones: http://www.picalls.com/details4.php?image_id=1060

Saludos!

Gracias tio ;)
Vangas92 escribió:Solo una duda, que S.O utilizas y como has conseguido el estilo ese MAC transparente!

No es un theme que imite al mac, es que es un mac XD
Vangas92 escribió:Solo una duda, que S.O utilizas y como has conseguido el estilo ese MAC transparente!

Esto se merece un buen Imagen

Joder, es que a veces lo ponéis a huevo XD
coyote escribió:

¬¬

Se puede tener un skin en Windows o Linux, o tener un MAC directamente.

PD: ¬¬

EDITO: Investigando un poco me he enterado de que tiene un MAC.

coyote ¬¬
Sospe escribió:Imagen

Me ha encantado [ginyo] . Puedes poner el wallpaper original ? Saludos.
Vangas92 escribió:
coyote escribió:

¬¬

Se puede tener un skin en Windows o Linux, o tener un MAC directamente.

PD: ¬¬

EDITO: Investigando un poco me he enterado de que tiene un MAC.

coyote ¬¬

pues si, uso mac, y en un mac xD

PD: Gracias por ese fondo de los DJ's, esta chulisimo!
Linux en el curro:

Imagen

Mac en casa:

Imagen

Saludos
Estan guapisimos, otro antiwindows por aqui xD
Vangas92 escribió:Estan guapisimos, otro antiwindows por aqui xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Os envidio a algunos por poder usar GNU/Linux en el curro :Ð
Nintendogamer escribió:Imagen

Necesito este fondo de Shibuya, YA! xDD

PD: Gracias... [beer]
MorPhe0^^ escribió:
Nintendogamer escribió:Imagen

Necesito este fondo de Shibuya, YA! xDD

PD: Gracias... [beer]

Aquí tienes: http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/photography/tokyo/tokyo_2.jpg
Yo me encontre el mismo fondo en hdwallpapers!
mam046 escribió:Algunos cambios: nuevo fondo que no he dudado en ponerme en cuanto lo he visto y unos cuantos iconos en el escritorio que nunca están de más.

Grande daft punk! :D

que escritorios más currados tenéis... yo tengo 4 iconos y au, soy muy severa con eso de tener el pc limpio y no instalar programas que no sean de vital importancia [ayay]

creo que soy la única que de fondo tiene una foto personal xD
4154 respuestas