¿Cómo es tu escritorio? (#7)

a1t0r escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:En el apartado de skins de rocketdock hay unos cuantos skins que tienen el indicador cambiado. Le he enviado un correo al creador de uno de ellos preguntándole cómo se cambia. Lo malo es que es inglés y no sé si mi inglés es sufiente inteligible. De todas maneras ya daremos con la solución o algo.

PD: Sospe, anda que yo no caer con lo que era ese apartado XD

EDITO: Ya sé cómo cambiarlo. Ese es el problema de no leerse los 'readme' XD. Si no funciona cuando cambiamos el skin, lo que tenemos que hacer es hacer una copia del que trae el skin personalizado y pegarlo en la carpeta rocketdock>defaults>default indicator (antes es preferible hacer una copia del indicador por defecto por si lo queremos recuperar). Al ser un PNG lo podemos modificar e incluso hacernos uno personalizado 100%.

EDITO 2 : Así me ha quedado, ya iré haciendo algún otro para probar.

Imagen

Saludos

wenas, me puedes decir exactamente que tengo que descargar para tener los iconos que estan abajo? tengo vista.

saludos!

¿Qué buscas el programa (cosa de la que ya te han informado) o los iconos en particular?
SnakeElegido escribió:
Darkcaptain escribió:Mi Debian:

Imagen

Que rule ese fondo!!

Un saludo

Sorry por el despiste, me paso muy de vez en cuando por aquí (me paso mas por el hilo de escritorio de linuxeros xD)

Aquí os lo dejo, si encuentro de donde lo saqué lo pongo por si acaso hay de diferentes resoluciones ;)

Imagen

EDIT: lo saqué de esta web:

http://suigintou.desudesudesu.org/4scrape/image?i=81553

Buscando como "Music" o "Girl Music" a lo mejor salen a diferentes resoluciones.
Yo me he ajustado la foto a 1440x900 sin perder mcuha calidad, la he cortado un poco: http://img25.imageshack.us/img25/1880/81553cortada.png
Os la dejo por si alguien quiere.

Imagen
Hola.

Bueno, despues de un par de dias o tres, he conseguido darle un lavadillo de cara a mi escritorio. No es gran cosa comparado con los que se ven por aqui, pero me mola, aunque todavia quiero saber como se ponen los iconos grandes en el escritorio, y cosas como por ejemplo lo del tiempo que tiene <-=BiGDaN=->, el unico que he conseguido es con la barra esa que lleva el vista, que no habia usado hasta ahora xD

Imagen
-=NokYA=- escribió:[...] aunque todavia quiero saber como se ponen los iconos grandes en el escritorio [...]

Ctrl+Rueda del ratón

-=NokYA=- escribió:[...]y cosas como por ejemplo lo del tiempo que tiene <-=BiGDaN=->, el unico que he conseguido es con la barra esa que lleva el vista, que no habia usado hasta ahora xD

Avedesk.

Saludos.
Si, al final he logrado averiguarlo, y mira que hace algunos años que lo use xD

Por cierto, los cutreiconos de la Super Nintendo y el de la izquierda del todo del Samsung T240HD los he hecho yo, lo digo por si alguien los quisiera. Son a 256x256 PNG.

[bye]
-=NokYA=- escribió:[...]y cosas como por ejemplo lo del tiempo que tiene <-=BiGDaN=->, el unico que he conseguido es con la barra esa que lleva el vista, que no habia usado hasta ahora xD

Avedesk.

Saludos.[/quote]

Supongo que también se refería a 'weather' uno de los widgets de yahoo para el tiempo.
toni_v escribió:una cosa de este ultimo, para que tienes el icono en el escritorio, de ''Mostrar Escritorio'' ?

Porque lo borré una vez sin querer y no habia pelotas a recuperarlo, y no quiero que me vuelva a pasar XD
Hidalgo jr escribió:
toni_v escribió:una cosa de este ultimo, para que tienes el icono en el escritorio, de ''Mostrar Escritorio'' ?

Porque lo borré una vez sin querer y no habia pelotas a recuperarlo, y no quiero que me vuelva a pasar XD

pues metelo por ejemplo en ''C''...
Este es mi escritorio definitivo por ahora (soy de hacer muchos cambios xD), ¿que tal? :-P

Imagen

Los 5 iconos que hay a la derecha del de la unidad DVD son desplegables con varios, y absolutamente todos los iconos son nuevos. La verdad es que hay iconos muy guapos por ahi.
Zekisoft escribió:Imagen

Que pasada de fondo, te impotaria traficarmelo?, gracias.
Qué de tiempo sin pasarme por aquí, esto de los exámenes me tiene perdido por completo. Debido a los exámenes tampoco he podido cambiar mucho, solo que esta vez os de dejo una foto de mi tierra, Tarifa:

Imagen
Kalypso9 escribió:

Claro

El fondo en cuestion, subido a MU pork no se de que web es

http://www.megaupload.com/?d=CAR95TEI
Zekisoft escribió:
Kalypso9 escribió:

Claro

El fondo en cuestion, subido a MU pork no se de que web es

http://www.megaupload.com/?d=CAR95TEI

Muchas gracias.
Mi escritorio despues de un buen repaso que falta le hacia.

Imagen
rurti escribió:Imagen

xDDDDDDD
PD: Source?

[poraki] [poraki] [poraki]

PD: Pasate los iconos anda... XD
Rigle escribió:

xDDDDDDD
PD: Source?

El fondo de pantalla es del magnifico subforo "wallpapers" de 4chan. Ahora estoy en el curro, pero si alguien en concreto lo quiere, lo subo a la noche.
Los iconos los he cambiado con "Candybar" (de pago) con los paquetes "Arcade Daze", que dicho sea de paso, me costó un huevo y medio encontrarlos, porque no conocía el nombre y solo tenia una imagen...y buscar en el google teniendo una imagen en vez de una palabra es complicado [+risas] Me harté de buscar "pixel", "pixelated", "retro"...y luego era "arcade" X-D

Un saludo
Sencillito, como siempre.

Imagen

Saludos!
Ahora lo tengo de lo mas sencillo, no me acostumbro a nuevas barras.

Imagen
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mensaje borrado
Sospe escribió:Imagen

Woow. Tienes la imagen?
<-=BiGDaN=-> escribió:Imagen

oye como has conseguido el reflejo en los iconos??
es rocketdock??
gracias
hake escribió:...

Dos consejos:
  1. Cambia el skin del Winamp, por Dios, que ése es horroroso.
  2. Intuyo que tienes la barra de tareas en la parte superior. Prueba a poner el Dock debajo de ésta o si no a la izquierda, debajo del gadget del tiempo, quedará más limpio y ordenado.
Saludos.
zonck escribió: oye como has conseguido el reflejo en los iconos??
es rocketdock??
gracias

Sí, es Rocketdock. Los reflejos están en los propios iconos, vamos, que he cogido los iconos y con el Photoshop he hecho el reflejo. Lleva su tiempo pero acabé haciéndome mi propio pack.
Serede escribió:
hake escribió:...

Dos consejos:
  1. Cambia el skin del Winamp, por Dios, que ése es horroroso.
  2. Intuyo que tienes la barra de tareas en la parte superior. Prueba a poner el Dock debajo de ésta o si no a la izquierda, debajo del gadget del tiempo, quedará más limpio y ordenado.
Saludos.

alguna recomendación de skin para el winamp???
Imagen
haber si os gusta (es windows por si las moscas)
pd:por cierto acabo de formatear hace menos de una semana y no tengo muchas cosas pero ya lo mejorare xD
Perdonad, ya sé que se ha preguntado alguna vez por el tema de los iconos grandotes. He visto por ahi que para ponerlos grandes hay que usar ctrl+rueda de raton... pero no me funciona, hay que instalar alguna aplicacion? es para algun sistema operativo en especial?
Si alguien pudiera decirme como poner los iconos tan grandes lo agradeceria :)
Muchas gracias.
Saludos.
creo que te refieres a la barra de los extremos de la pantalla (yo uso rocketdock)
si no es asi perdon por la equivocacion.
sistemas operativos para la que yo uso ,que sepa windows (supongo que existiran diferentes barras para los diferentes SO o alguna multiSO)
saludos
davicc escribió:Perdonad, ya sé que se ha preguntado alguna vez por el tema de los iconos grandotes. He visto por ahi que para ponerlos grandes hay que usar ctrl+rueda de raton... pero no me funciona, hay que instalar alguna aplicacion? es para algun sistema operativo en especial?
Muchas gracias.
Saludos.

Eso de la ruedecita sólo funciona en Windows Vista. Para los demás SO usa 'Avedesk'.
<-=BiGDaN=-> escribió:
davicc escribió:Perdonad, ya sé que se ha preguntado alguna vez por el tema de los iconos grandotes. He visto por ahi que para ponerlos grandes hay que usar ctrl+rueda de raton... pero no me funciona, hay que instalar alguna aplicacion? es para algun sistema operativo en especial?
Muchas gracias.
Saludos.

Eso de la ruedecita sólo funciona en Windows Vista. Para los demás SO usa 'Avedesk'.

Ups, ok, entonces ya se cual es el problema jejej. Como no tengo ningun vista por aqui no podia probarlo...Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
He vuelto a cambiar mi escritorio, he visto que los vuestros estan muy que muy currados, aunque yo soy un poco más sencillo.

Lo dejo por aquí, para que lo veais.

Imagen

Un saludo.
Imagen

Así ha quedado el mío después de pasar por este hilo, y al ver el de Sospe, que me encantaron los iconos de los gusanos y las carátulas para juegos, y ya de paso usé unas iguales para las series. Bueno, y el fondo de Inglourious Basterds, que está muy guapo también.

Saludos!!
Es una pasada tu escritorio Skullred
joselavigne escribió:Es una pasada tu escritorio Skullred

Gracia, pero todo lo he sacado de este hilo, y más concretamente de aquí:
Sospe escribió:El dock es rocketdock con los iconos wormz.
Todo lo demas es avedisk, los juegos con los iconos de Katxan y los otros iconos pues variados sacados de deviantart.
El theme del cd art display es el gaia08.

Menos los iconos para las series, que son de deviantart también.

Saludos!
4154 respuestas