Este es el mio (extendido, lastima que el segundo monitor sea de 19" y no de 24" como el primero xD)
Y no se ve apenas, pero arriba tengo la ventana de la lista de reproduccion de JetAudio y el programa al lado del reloj, ya que lo manejo por completo con atajos de teclado y solo abro la lista cuando quiero poner canciones concretas (nunca maximizo el programa).
Una cosa quiero preguntar, hace tiempo me dio por esto de la personalizacion del escritorio, con docks y tal, pero no recuerdo las webs en las que me metia para estas cosas (docks, iconos, etc...), y estoy seguro que alguna de ellas eran en español, ¿me podeis decir webs para personalizar el escritorio?, ¿funciona con Windows Vista 64?
Otra cosa, hace poco vi en un hilo de pruebas que alguien creo con una screen de su escritorio, y arriba tenia una barra que ocupaba todo el ancho, negra y con varias secciones. Me imagino que serian botones con opciones desplegables con accesos directos, el problema es que el hilo creo que ya no esta, y no recuerdo el usuario, ¿alguien tiene idea de que puede ser?.
Saludicos, y mu monos los escritorios xD