¿Cómo es tu escritorio? (#7)

El mio es asi http://img15.imageshack.us/my.php?image=escritoriof.jpg

Imagen

Los iconos estan asi para no tapar nada del dibujo, aunque la meti en la carpeta de gc para ocultarla del resto de la gente que utiliza este ordenador [ayay]
pau100x100 escribió:Coyote, guapísimo. Que tienes, un PC Windows, un PC Linux y un Macbook?? [poraki] Eres el puto amo [poraki] tío [amor]

Mande? PC Windows? Donde? [jaja]

PD: se que llego tarde, no me había dado cuenta antes de ese comentario... [poraki]
coyote escribió:
pau100x100 escribió:Coyote, guapísimo. Que tienes, un PC Windows, un PC Linux y un Macbook?? [poraki] Eres el puto amo [poraki] tío [amor]

Mande? PC Windows? Donde? [jaja]

PD: se que llego tarde, no me había dado cuenta antes de ese comentario... [poraki]

va... unos dias solo [+risas]
Klarthkun escribió:El mio, wallpaper de cosecha propia XD :

Imagen

Pasa ese fondo que esta gracioso XD
me encanta archlinux xD

PD:

Ya estas pasando el fondo y todos los que tengas parecidos :D
falete1984 escribió:

Imagen

Pasa ese fondo que esta cachondo XD

Corregido XD

Por cierto, yo tambien quiero el del planeta con la cara al lado
civ escribió:Por cierto, yo tambien quiero el del planeta con la cara al lado

Aqui esta:

http://www.elotrolado.net:80/viewtopic. ... 1715384887
alanwake escribió:Aqui va el mio

Imagen

¡Buenisima!... quiero decir... ¡buenisimo!
Sospe esa pava tiene muy pocas curvas, parece un tubo XD
falete1984 escribió:Sospe esa pava tiene muy pocas curvas, parece un tubo XD

xDD un tuboo! [qmparto]

Y bueeno, actualizamos otra vez [poraki]

Imagen

Qué os parece? Sugerencias para mejorar?

Saludos!
Por fin tengo el K8 listo y libre de windows:

Imagen
Actualizo, he intentado aumentar la armonía:

Imagen

P.D.: Coyote, ¿con qué distro de Linux te quedas?

Saludos.
Serede escribió:P.D.: Coyote, ¿con qué distro de Linux te quedas?

Con 3, Arch, Mandriva y Debian, ver firma... [sonrisa]
eso que es , vista,o XP con apariencia del bindous?
coyote escribió:

de esas 3, Arch y Debian, por rendimiento y tal, pero mandriva no se queda atras ;)
coyote escribió:

No, ya XD Pero ¿con cuál obtienes mejor satisfacción general?

JoCoN escribió:eso que es , vista,o XP con apariencia del bindous?

Microsoft® Windows® Vista™ Ultimate x64 SP1 [Versión 6.0.6001]

Saludos.
1ª Arch, 2ª Debian y 3ª Mandriva [sonrisa]
Linux Ubuntu (theme Leopard aplicado):
Imagen

Windows XP:
Imagen
Darkcapitan fondo interesante [sonrisa]
Este es el mio (extendido, lastima que el segundo monitor sea de 19" y no de 24" como el primero xD)

Imagen

Y no se ve apenas, pero arriba tengo la ventana de la lista de reproduccion de JetAudio y el programa al lado del reloj, ya que lo manejo por completo con atajos de teclado y solo abro la lista cuando quiero poner canciones concretas (nunca maximizo el programa).

Una cosa quiero preguntar, hace tiempo me dio por esto de la personalizacion del escritorio, con docks y tal, pero no recuerdo las webs en las que me metia para estas cosas (docks, iconos, etc...), y estoy seguro que alguna de ellas eran en español, ¿me podeis decir webs para personalizar el escritorio?, ¿funciona con Windows Vista 64?

Otra cosa, hace poco vi en un hilo de pruebas que alguien creo con una screen de su escritorio, y arriba tenia una barra que ocupaba todo el ancho, negra y con varias secciones. Me imagino que serian botones con opciones desplegables con accesos directos, el problema es que el hilo creo que ya no esta, y no recuerdo el usuario, ¿alguien tiene idea de que puede ser?.

Saludicos, y mu monos los escritorios xD
Sospe escribió:Imagen

¿Como has puesto esos iconos?

Un saludo
El dock es rocketdock con los iconos wormz.
Todo lo demas es avedisk, los juegos con los iconos de Katxan y los otros iconos pues variados sacados de deviantart.
El theme del cd art display es el gaia08.
Hola, perdona, como haceís para poner las caratulas del disco que escuchais en el escritorio en Windows?
joselavigne escribió:Hola, perdona, como haceís para poner las caratulas del disco que escuchais en el escritorio en Windows?

CD Art Display
Muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal está.

Imagen

A ver si alguien me puede pasar este fondo o dejarlo por aqui :D

Saludoos!
Sospe escribió:...

Ya me has quitado el próximo wallpaper, ahora tendré que buscarme otro [sonrisa]

Aqui esta para quien pregunte
Sospe, yo me rayo contigo... Eso es Windows o me parece a mí que tienes un Mac y un Windows?
Es es un windows vista, como casi todo lo que pongo ultimamente. El mac mini hace tiempo que no le hago cambios y la verdad es que cada vez lo uso menos y por eso no le pongo aqui.

Ya lo siento coyote :p pero me ha encantao y no he tenido mas remedio que adelantarme [risita]
Sospe escribió:Es es un windows vista, como casi todo lo que pongo ultimamente. El mac mini hace tiempo que no le hago cambios y la verdad es que cada vez lo uso menos y por eso no le pongo aqui.

Ya lo siento coyote :p pero me ha encantao y no he tenido mas remedio que adelantarme [risita]

Pero como puedes despreciar al Mini!! [poraki]

Ójala lo tuviera llo! XD
No no, si no lo desprecio, pero paso mas tiempo en el pc por que paso mas tiempo jugando, y en el mac mini tengo cosas como las descargas de series, iphoto, etc etc que no uso tan amenudo como el vicio puro y duro y por eso lo personalizo menos que antes.
Sospe escribió:No no, si no lo desprecio, pero paso mas tiempo en el pc por que paso mas tiempo jugando, y en el mac mini tengo cosas como las descargas de series, iphoto, etc etc que no uso tan amenudo como el vicio puro y duro y por eso lo personalizo menos que antes.

Jajaj, bueno vale, por una vez pasa! ;)
Darkcaptain escribió:Mi Debian:

Imagen

Que rule ese fondo!!

Un saludo
-=NokYA=- escribió:Una cosa quiero preguntar, hace tiempo me dio por esto de la personalizacion del escritorio, con docks y tal, pero no recuerdo las webs en las que me metia para estas cosas (docks, iconos, etc...), y estoy seguro que alguna de ellas eran en español, ¿me podeis decir webs para personalizar el escritorio?, ¿funciona con Windows Vista 64?

Otra cosa, hace poco vi en un hilo de pruebas que alguien creo con una screen de su escritorio, y arriba tenia una barra que ocupaba todo el ancho, negra y con varias secciones. Me imagino que serian botones con opciones desplegables con accesos directos, el problema es que el hilo creo que ya no esta, y no recuerdo el usuario, ¿alguien tiene idea de que puede ser?.

¿Podria alguien decirme algo de esto?, seguro que los que personalizais los escritorios lo sabeis :)
Sospe o cualquiera que me pueda ayudar, como se puede cambiar el tamaño de un solo icono (en windows vista) y hacer que no aparezcan las flechitas en los accesos directos.
-=NokYA=- escribió:Una cosa quiero preguntar, hace tiempo me dio por esto de la personalizacion del escritorio, con docks y tal, pero no recuerdo las webs en las que me metia para estas cosas (docks, iconos, etc...), y estoy seguro que alguna de ellas eran en español, ¿me podeis decir webs para personalizar el escritorio?, ¿funciona con Windows Vista 64?

En deviantART hay buen género, pásate por allí y echa un ojo. En Windows Vista x64 van todos los programas que funcionan en un Windows Vista x86, las únicas que pueden darte problemas son las DLLs modificadas.

-=NokYA=- escribió:Otra cosa, hace poco vi en un hilo de pruebas que alguien creo con una screen de su escritorio, y arriba tenia una barra que ocupaba todo el ancho, negra y con varias secciones. Me imagino que serian botones con opciones desplegables con accesos directos, el problema es que el hilo creo que ya no esta, y no recuerdo el usuario, ¿alguien tiene idea de que puede ser?.

Object Dock Plus, 19.95$ [sonrisa]. Que yo sepa no hay otro que haga eso.

Saludos.
WasSaAaAaAaP!!

He estado probando la demo del BojectDock este y mola, pero ahora tengo una pregunta, tengo Vista 64 y me dice que los iconos del reloj no son soportados de momento en 64 bits, ¿hay alguna manera de verlos ya sea con este o con otro programa?, es que si pudiera hacer esto ocultaria la barra de Windows para dejar solo estas.

Saludicos [bye]
<-=BiGDaN=-> escribió:En el apartado de skins de rocketdock hay unos cuantos skins que tienen el indicador cambiado. Le he enviado un correo al creador de uno de ellos preguntándole cómo se cambia. Lo malo es que es inglés y no sé si mi inglés es sufiente inteligible. De todas maneras ya daremos con la solución o algo.

PD: Sospe, anda que yo no caer con lo que era ese apartado XD

EDITO: Ya sé cómo cambiarlo. Ese es el problema de no leerse los 'readme' XD. Si no funciona cuando cambiamos el skin, lo que tenemos que hacer es hacer una copia del que trae el skin personalizado y pegarlo en la carpeta rocketdock>defaults>default indicator (antes es preferible hacer una copia del indicador por defecto por si lo queremos recuperar). Al ser un PNG lo podemos modificar e incluso hacernos uno personalizado 100%.

EDITO 2 : Así me ha quedado, ya iré haciendo algún otro para probar.

Imagen

Saludos

wenas, me puedes decir exactamente que tengo que descargar para tener los iconos que estan abajo? tengo vista.

saludos!
RocketDock

Como dijo, creo, Serede, en el proximo SP4 vendra incluido, probavlemente junto a el CD Art Display...
una cosa de este ultimo, para que tienes el icono en el escritorio, de ''Mostrar Escritorio'' ?
4154 respuestas