¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Gracias, los dos muy chulos!
Ahí tenéis el fondo de Nueva York, que por cierto, vaya nevada que ha caído.

http://img168.imageshack.us/my.php?image=manhattanbyblauengel.jpg

Sospe, ¿usas 'rocketdock' u 'objectdock'? Es que he visto unos cuantos docks con la cosa esa abajo que señala si se está usando o no y no sé si es en 'objectdock' o en 'rocketdock'.

EDITO: La imagen se veía redimensionada pero sin la opción de agrandarla. ¿Alguien sabe por qué pasa o cómo evitarlo?

Saludos
Sospe, eso es Leopard, no?
Es que me estoy rallando, porque esa barra, como la pones? :p
Siento si lo han puesto antes, no he leido mucho el hilo, pero AQUÍ tenéis una colección de fondos bastante chulos, para los que querais cambiar
pau100x100 escribió:Sospe, eso es Leopard, no?

No, solo basta con fijarte en el area de notificación y ver como todos los iconos son de colores, luego, los icono en grande que tiene es usando el programa 'avedesk' (te remito de nuevo al area de notificación).
Fíjate también en que en la barra de herramientas no tiene nada de 'finder' ni 'archivo' ni nada por el estilo. Fíjate también que en la barra, que yo he preguntado si es 'rocketdock' u 'objectdock' no se acerca a la calidad de imagen del dock de MAC. Y ya por último y lo más obvio es que NINGÚN Apple cambia el tema de su barrra de herramientas (que no sé siquiera si se le puede cambiar el tema de una manera tan radical como en Windows.

Creo que no me he dejado nada en el tintero que decir, pero de todas maneras parece que te he dado suficientes argumentos para esgrimir esa duda tuya.

EDITO: Kazian, seguro que aún teniendo tantos fondos y tan gaupos como los que has enlazado hay algiuien que no está contento. También es cierto que habremos muchos que nos quedaremos satisfechos con algunos de esos, o varios XD

Saludos
Es windows vista con rocket dock, y el theme skulls para vista.

Tambien tengo leopard, y claro el dock no es lo mismo, echo de menos que los iconos del dock sean algo mas que meros accesos, que pueda para la reproduccion del itunes desde su icono del dock, ver la notificacion de los mails en el icono, etc etc, y en general el comprtamiento esta a años luz del dock de leopard, pero estoy tan acostumbrado a leopard que aunque sea una version manca y lejana, la prefiero al la task bar de windows.

Un exposé en condiciones tambien le vendria muy bien al vista, he probado sucedaneos, pero son un dolor. Pero es el precio que hay que pagar por ser maquero y jugon... que al final me he tenido que comprar un pc, y cambiar el iMac por un mac mini. Era eso o un mac pro.. y la crisis es la crisis, 1500€ de pc de jugon mediano con monitor de 26", el mac pro eran otros 1500€ con el monitor.

PD: Hay alguna forma de esconder los iconos del area de nontificacion de la barra de tareas? Solo necesito el reloj, lo demas me molesta mas que otra cosa.

El Leopard de verdad

Imagen
Sospe escribió:PD: Hay alguna forma de esconder los iconos del area de nontificacion de la barra de tareas? Solo necesito el reloj, lo demas me molesta mas que otra cosa.

Eso es lo que yo y otros muchos más quisiéramos, quitar esos iconos. SSi te sirve de consuelo, el icono del avedesk lo puedes quitar desde su panel de control en la pestaña settings>tray icon.

EDITO: vuelvo a preguntar, ¿cómo has puesto para que salga la cosita esa debajo del icono que marca cuando se está usando?
una cosa..mi escritorio nada mas k se ve el rocket dock..los iconos no se ven ninguno y para verlos tengo k irme a usuario y a desktop...xk??alguno me ayuda??jeje
<-=BiGDaN=-> escribió:
Sospe escribió:PD: Hay alguna forma de esconder los iconos del area de nontificacion de la barra de tareas? Solo necesito el reloj, lo demas me molesta mas que otra cosa.

Eso es lo que yo y otros muchos más quisiéramos, quitar esos iconos. SSi te sirve de consuelo, el icono del avedesk lo puedes quitar desde su panel de control en la pestaña settings>tray icon.

EDITO: vuelvo a preguntar, ¿cómo has puesto para que salga la cosita esa debajo del icono que marca cuando se está usando?

En las opciones de rocket dock, es la casilla de indicador de aplicaciones activas. No recuerdo haber hecho nada mas.
Sospe, ya tengo el indicador de aplicaciones activas, pero hay forma de personalizarlo? Porque me aparece un triangulo en negro y no mola...

EDITO: Y el tema ese que tienes está para xp? Puedes subir el fondo y los iconos please? XD
En el apartado de skins de rocketdock hay unos cuantos skins que tienen el indicador cambiado. Le he enviado un correo al creador de uno de ellos preguntándole cómo se cambia. Lo malo es que es inglés y no sé si mi inglés es sufiente inteligible. De todas maneras ya daremos con la solución o algo.

PD: Sospe, anda que yo no caer con lo que era ese apartado XD

EDITO: Ya sé cómo cambiarlo. Ese es el problema de no leerse los 'readme' XD. Si no funciona cuando cambiamos el skin, lo que tenemos que hacer es hacer una copia del que trae el skin personalizado y pegarlo en la carpeta rocketdock>defaults>default indicator (antes es preferible hacer una copia del indicador por defecto por si lo queremos recuperar). Al ser un PNG lo podemos modificar e incluso hacernos uno personalizado 100%.

EDITO 2 : Así me ha quedado, ya iré haciendo algún otro para probar.

Imagen

Saludos
Coyote, guapísimo. Que tienes, un PC Windows, un PC Linux y un Macbook?? [poraki] Eres el puto amo [poraki] tío [amor]

Bigdan igual. Me puedes pasar TODOS los iconos de tu RocketDock u ObjectDock (los 3 discos duros del escritorio también), y la barra? Porque yo tengo el skin de Leopard para el RocketDock pero no es así, es más clarita y no me mola. XD
pau100x100 escribió:Coyote, guapísimo. Que tienes, un PC Windows, un PC Linux y un Macbook?? [poraki] Eres el puto amo [poraki] tío [amor]

Bigdan igual. Me puedes pasar TODOS los iconos de tu RocketDock u ObjectDock (los 3 discos duros del escritorio también), y la barra? Porque yo tengo el skin de Leopard para el RocketDock pero no es así, es más clarita y no me mola. XD

No, no tiene ningún Windows, si lees su firma te darás cuenta que tiene un MAC un Debian y un ArchLinux.

Los iconos de los discos aquí. Y mi pack de iconos reflejados aquí. ¡Qué los disfrutes! [sonrisa]

EDITO: Se me iba olvidando. Aquí está el skin del dock. Es simplemente uno que había en la página de rocketdock y lo modifiqué poniéndolo un poco más oscuro.
Sospe escribió:Es windows vista con rocket dock, y el theme skulls para vista.

Imagen

QUE RULE ESE FONDO YA!

Un saludo
Y los iconos! (si esque no estan ya colgados XD)
Los que teneis Windows, en el icono del finder qué teneis (me refiero a aplicación, buscador, carpeta)?

Bigdan: gracias por los iconos!
Ya sé que esto estará pregutnado 981913094010120 veces pero...
Hay algún plugin/widget/plasmido para ubuntu del tipo cd art display???? Lo necesito como la vida :P :P

Y si ya me comentáis buenos sitios para "tunear" un kde de lujo

munnnchisimas gracias :D
pau100x100 escribió:Los que teneis Windows, en el icono del finder qué teneis (me refiero a aplicación, buscador, carpeta)?

bigdan tiene los programas secundarios ;)
toni_v escribió:
pau100x100 escribió:Los que teneis Windows, en el icono del finder qué teneis (me refiero a aplicación, buscador, carpeta)?

Hombre, me imagino. Pero lo que no se es qué programas són [poraki]

Y me gustaría saberlo... :)
pau100x100 escribió:
toni_v escribió:

Hombre, me imagino. Pero lo que no se es qué programas són [poraki]

Y me gustaría saberlo... :)

¿A qué os referíis con los "programas secundarios"? Me gustaría saberlo... [carcajad]
<-=BiGDaN=-> escribió:
¿A qué os referíis con los "programas secundarios"? Me gustaría saberlo... [carcajad]

[qmparto] [qmparto] Pues que no creo quen tengas el Finder de MAC OS en windows, no? [rtfm]

Entonces deberás tener el icono del Finder, pero al pinchar se abrirá otra cosa, digo yo...

PD: Lo del Avedesk eso de que al conectar el iPod se pongo el icono sabes como funciona? :p
pau100x100 escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:

[qmparto] [qmparto] Pues que no creo quen tengas el Finder de MAC OS en windows, no? [rtfm]

Entonces deberás tener el icono del Finder, pero al pinchar se abrirá otra cosa, digo yo...

PD: Lo del Avedesk eso de que al conectar el iPod se pongo el icono sabes como funciona? :p

Por supuesto que no, como la mayoría de la gente, el icono del finder se lo pongo al de 'Mi PC'. Antes lo tenía como una pila en la que salían unas cuantas aplicaciones, luego descubrí que si eran muchas, la cosa no serviría de mucho. Para algo está el menú 'Inicio'

Lo del avedesk ya lo respondí en el otro foro.
Mi actual escritorio, a ver que os parece [fies]

Imagen
surfino escribió:Mi actual escritorio, a ver que os parece [fies]

Imagen

Está muy bien, pero te pregunto: ¿te sirve de mucho el icono de las propiedades del dock? Puedes acceder a las propiedades dándole un clic derecho sobre el icono; bueno, no solo a las propiedades del dock, a las de los iconos y unas cuantas cosas más.
En mi opinión es algo innecesario, además, que quede entre nosotros, el icono es feo de cojones.

Saludos
Ya, mira, algo que se me paso. Gracias por recordarlo. Es nuevo para mi esto de las "pijaditas" entonces aun ando algo pez [+risas]

Gracias por tu comentario [beer]
surfino escribió:Ya, mira, algo que se me paso. Gracias por recordarlo. Es nuevo para mi esto de las "pijaditas" entonces aun ando algo pez [+risas]

De nada hombre. Eso de "pijaditas" es como cada uno lo vea. Yo, personalmente no lo veo como "pijaditas". Uso el rocketdock, el avedesk y el widget del tiempo por comodidad y rapidez; y tengo instalado el vistamizer porque no me gusta la apariencia de XP y sí la de Vista, pero si me ralentizase el ordenador demasiado alguna de estas aplicaciones, seguro que no tengo nada de esto.

Yo no sé porqué lo ponen los demás, yo desde luego siempre busco una apariencia bonita pero sin apenas sacrificar rendimiento.

Saludos [beer]
Aquí el mío, que ya no estoy seguro de si se puede poner sin ser de un mac X-D

Imagen
<-=BiGDaN=-> escribió:
surfino escribió:Ya, mira, algo que se me paso. Gracias por recordarlo. Es nuevo para mi esto de las "pijaditas" entonces aun ando algo pez [+risas]

De nada hombre. Eso de "pijaditas" es como cada uno lo vea. Yo, personalmente no lo veo como "pijaditas". Uso el rocketdock, el avedesk y el widget del tiempo por comodidad y rapidez; y tengo instalado el vistamizer porque no me gusta la apariencia de XP y sí la de Vista, pero si me ralentizase el ordenador demasiado alguna de estas aplicaciones, seguro que no tengo nada de esto.

Yo no sé porqué lo ponen los demás, yo desde luego siempre busco una apariencia bonita pero sin apenas sacrificar rendimiento.

Saludos [beer]

No me mal interpretes, digo "pijaditas" por que no sabia como definirlo, no me salia una palabra técnica que resuma el rollo de personalizar asi el software del PC [decaio]

Que es widget?? y el avedesk??? Por que no poner una skin de esas del leopard directamente??

Sludos [beer]
surfino: Nosotros somos raros; mezclamos, XP, Vista, Leopard jaja, todo junto!

Y además los temas de leopard son BASTAMTE feos y ralentizan MUCHOO el ordenador (depende de este también).
surfino escribió:No me mal interpretes, digo "pijaditas" por que no sabia como definirlo, no me salia una palabra técnica que resuma el rollo de personalizar asi el software del PC [decaio]

Que es widget?? y el avedesk??? Por que no poner una skin de esas del leopard directamente??

Sludos [beer]

No era por malinterpretarte ni nada hombre [beer] . Estos son los widgets; valen para muchas cosas. Cuando los pruebes, ya me contarás.
El avedesk es un programita para poner iconos del tamaño que tú quieras, de lo que quieras y como quieras.
pau100x100 escribió:surfino: Nosotros somos raros; mezclamos, XP, Vista, Leopard jaja, todo junto!

Y además los temas de leopard son BASTAMTE feos y ralentizan MUCHOO el ordenador (depende de este también).

a mi no me lo ralentizaba nada ;) (Hablo de tema, no de packs ni ostias...)
Ya toni_v, por eso digo que la lentitud es por el ordenador que tienes, aunque yo ahora tengo una MIERDA de pc (100gb entre 2 discos duros), 64Mb tarj. grafica, y 780mb de RAM [carcajad]
El mio, wallpaper de cosecha propia XD :

Imagen
He hecho algunos ajustes, ¡que reine el orden! ^^

Imagen

Saludos.
Serede escribió:He hecho algunos ajustes, ¡que reine el orden! ^^

Imagen

Saludos.

Todo bien excepto por una cosa: ¿qué sentido tiene tener dos papeleras?

Saludos
(mensaje borrado)
Este ultimo no tendria que ir un poco censurado?xd
pero por lo demas, joder vaya pepino de tia O_O
[quote="chicoadicto"]Pues es asi:

¿Los iconos de los juegos están puestos así de pura casualidad o por alguna razón? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está bastante bien el escritorio este.... :Ð
jeje lo de los iconos es semi casualidad xDDDDDDD

Pues si alguien lo quiere ya sabe donde esta el privado.
He quitado la papelera del dock y he cambiado los iconos a otros más acordes, a ver qué os parece:

Imagen

Saludos.
bastante bien serede, lo estas mejorando jeje

la cancion es de lo mejorcitoo XD
Bueno aquí os dejo el mío:

Imagen

Saludos!
Ayer vi una aplicación que supuestamente puede hacer que los docks que la mayoría usamos se reflejen los iconos sin tener que hacerlos por uno mismo. Llevo desde entonces intentando que funcione, pero no tira, no se refleja el dock; sí, se reflejan las ventanas y demás, pero no lo más importante, el dock.

He hecho todo lo que dice el autor aquí: he leido los requisitos, lo que tengo que desactivar, poner el nombre de la aplicación en un cuadro que pone 'Put behin this window' y todo lo que hay que hacer, pero aún así sigue sin funcionar.

Recurro a vosotros porque es algo que me saca de mis casillas, ver que hago lo que tengo que hacer y que siga sin funcionar. Me gustaría que lo probárais y que me dijérais si os va o no y qué habéis hecho. Pienso que es una aplicación bastante interesante, pero por lo que veo mientras cambio todo lo que hay que cambiar me doy cuenta de que el programita en cuestión es bastante cutre, no sé, ya me contaréis.

Ya lo he puesto en el hilo de los escritorios de Windows, pero también lo quiero poner por aquí porque por aquí pasa gente de más SO's.

Saludos y gracias.
Coyote, molaa :)

Bueno, pues después del maravilloso fondo, aquí el resultado ;)

Imagen

Y la otra versión, invirtiendo los colores con el Paint, xDDD)

Imagen

Saludos! :p
Sospe escribió:
Imagen

¿De dónde has sacado esos iconos? Llevo unos cuantos días buscando, pero no he encontrado nada, también es por los estudios, aun así, no encontré nada XD

Saludos
4154 respuestas