Ayer vi una aplicación que supuestamente puede hacer que los docks que la mayoría usamos se reflejen los iconos sin tener que hacerlos por uno mismo. Llevo desde entonces intentando que funcione, pero no tira, no se refleja el dock; sí, se reflejan las ventanas y demás, pero no lo más importante, el dock.
He hecho todo lo que dice el autor
aquí: he leido los requisitos, lo que tengo que desactivar, poner el nombre de la aplicación en un cuadro que pone 'Put behin this window' y todo lo que hay que hacer, pero aún así sigue sin funcionar.
Recurro a vosotros porque es algo que me saca de mis casillas, ver que hago lo que tengo que hacer y que siga sin funcionar. Me gustaría que lo probárais y que me dijérais si os va o no y qué habéis hecho. Pienso que es una aplicación bastante interesante, pero por lo que veo mientras cambio todo lo que hay que cambiar me doy cuenta de que el programita en cuestión es bastante cutre, no sé, ya me contaréis.
Ya lo he puesto en el hilo de los escritorios de Windows, pero también lo quiero poner por aquí porque por aquí pasa gente de más SO's.
Saludos y gracias.