¿Cómo es tu escritorio? (#7)

-Crono- escribió:Este no es mio,lo he encontrado por ahí pero me ha hecho gracia:
Imagen

entonces no hay fondo?, es que ya tengo varios de la cara esta...
killier está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
mi primer escritorio con leopard:

Imagen

Mac mini [fumando]
toni_v escribió:mi primer escritorio con leopard:

Imagen

Mac mini [fumando]

Está muy bien, me gusta.

PD: Cuéntanos si se nota mucho la difecrencia con Windows y en qué.

EDITO: ¿para qué sirve 'time machine' ?

EDITO 2: Me pasé por el hilo de escritorios de MAC y parece haberme contagiado su estilo. Gracias al que pasó el fondo que me inspiró XD

Imagen

PD 2: ¿Qué os parece el uso que le he dado el icono del 'finder' para poner los programas "secundarios", por así decirlo?
muy util lo de tu ''finder'' xD

Time Machine se encarga de hacer copias de seguridad del pc, va muy pero que muy bien, yo lo tengo en una particion del hdd:

http://www.apple.com/es/macosx/features ... chine.html

la verdad es que ahora al volver a windows... te sientes raro...

es mucho mas rapido: mi mac mini con 1'83ghz y 2 Gb de ram le mete una paliza a mi torre bastante nueva con 2'66ghz y 2 gb ram tambien (con Xp)
mas intuitivo
facil instalacion de programas (basta con arrastrar el icono del programa a la carpeta aplicaciones, y la desistalacion casi igual)
Dock perfecto, facil de usar
todo es muy bonito y no hace falta casi ni tunear nada...

Y muchas mas cosas, yo estoy encantado, no echo en falta ningun programa ni nada, ya que yo juego en la ps3, que eso seria lo unico, falta de juegos... (pero cada vez hay mas)

saludoss
No acostumbro a poner fondos de coches, pero por cambiar un poco...

Imagen

SOURCE - ORIGINAL

Imagen

Mac mini [fumando]

puedes colgar el fondo?gracias!! XD
Eso, Toni, pásateloo!! ;)
pau100x100 escribió:Eso, Toni, pásateloo!! ;)

dajuan escribió:

Imagen

Mac mini [fumando]

puedes colgar el fondo?gracias!! XD

Lo tenia por aqui y lo he subido, no se de que web lo bajé:

http://www.megaupload.com/es/?d=4P0SFAOR
<-=BiGDaN=-> escribió:EDITO: No se ve bien. Antes (arriba), después (abajo):

Imagen

Me gusta el estilo de los iconos, tanto los del escritorio como los del dock, ¿de dónde son?
Zarten escribió:Me gusta el estilo de los iconos, tanto los del escritorio como los del dock, ¿de dónde son?

Algunos los he tenido que hacer yo. Los demás sólo tienes que buscar sticker pack. Los tienes aquí. Creo que hay 2 o 3 packs.

Los del escritorio es de otro pack, que también está en esa página y el de la carpeta lo hice yo juntando dos icnos que vienen en el 'sticker pack'

Saludos
el fondo lo tengo en este paquete, lo subo por si alguien quiere ojear algun otro, el paque lo he echo antes, ya que me han pedido ese mismo fondo y digo, pues le meto alguno mas :D:

http://www.megaupload.com/es/?d=MI0LOSLK

Saludos
Toni, gracias por los wallpapers!! XD
pau100x100 escribió:Toni, gracias por los wallpapers!! XD

de nada ;)
formateo y nuevo estilo:

Imagen
Mooola

dos cosas:

Ya estas pasando el fondo [burla2]

y..., como mola lacancion que estas escuchando, Javat y Kamel no? XD
elderno escribió:yeah es esa jaja, temazo :D

aqui te dejo el wall:

http://img530.imageshack.us/img530/8175 ... riolb3.jpg

Thankss [sonrisa]

PD:

El principio de la cancion esta de muerte :D, kase.o lo borda:

Kase.O escribió:¿Silencio por qué? Ah, yeah, ah...

[tadoramo]
Los fondos no Manga/Anime no me terminan de convencer, cambiando...

Imagen

SOURCE - ORIGINAL
<-=BiGDaN=-> escribió:
Zarten escribió:Me gusta el estilo de los iconos, tanto los del escritorio como los del dock, ¿de dónde son?

Algunos los he tenido que hacer yo. Los demás sólo tienes que buscar sticker pack. Los tienes aquí. Creo que hay 2 o 3 packs.

Los del escritorio es de otro pack, que también está en esa página y el de la carpeta lo hice yo juntando dos icnos que vienen en el 'sticker pack'

Saludos

Gracias!!!!
LilyAlice escribió:Sencillo??

Imagen

¿Puedes pasar el fondo? [babas]

Y una pregunta, ¿Cómo hacer para poner el iTunes de esa forma? Se lo he visto a varias personas, pero no consigo hacerlo xD

Gracias y Saludos
HaswaLL escribió:Y una pregunta, ¿Cómo hacer para poner el iTunes de esa forma? Se lo he visto a varias personas, pero no consigo hacerlo xD

En la ventana principal de iTunes, Ctrl+M o Visualización->Activar minirreproductor
(hablo de Windows, la captura es de Mac)
mopred escribió:
HaswaLL escribió:Y una pregunta, ¿Cómo hacer para poner el iTunes de esa forma? Se lo he visto a varias personas, pero no consigo hacerlo xD

En la ventana principal de iTunes, Ctrl+M o Visualización->Activar minirreproductor
(hablo de Windows, la captura es de Mac)

Ya me funciona, gracias :p
HaswaLL escribió:
LilyAlice escribió:Sencillo??

Imagen

¿Puedes pasar el fondo? [babas]

Y una pregunta, ¿Cómo hacer para poner el iTunes de esa forma? Se lo he visto a varias personas, pero no consigo hacerlo xD

Gracias y Saludos

el wallpaper lo puedes bajar de aqui : http://www.square-enix.co.jp/dissidia/ en la seccion de download.
estan las 2 versiones.

sobre lo del reproductor, en mac es simplemente dandole al boton verde (+) y ya esta ^_^
Ale, aquí va el mío ^^
Imagen
LilyAlice escribió:el wallpaper lo puedes bajar de aqui : http://www.square-enix.co.jp/dissidia/ en la seccion de download.
estan las 2 versiones.

sobre lo del reproductor, en mac es simplemente dandole al boton verde (+) y ya esta ^_^

Thanks ;)
Imagen

Acabo de pasar a Vista, ya lo iré "maqueando" con el tiempo. :p
Os traigo un pack de iconos, a ver si os gusta; y ya de paso actualizo.

Imagen

PACK
Gracias por los iconos.
Como pones ese disco duro ahí arriba tan grande? Y que ponga la capacidad y todo eso?

Hay que crear un archivo directo del Disco Duro?

Saludos!
Bueno, pues ya tengo montado el nuevo PC despues de unos problemas con la primera placa:
C2D E7400@2.8 Ghz // 4 Gb DDR3-800 // Asus P5Q // XFX GeForce 9500GT // Seagate Barracuda 320 Gb // ArchLinux 64 Bits

Imagen

SOURCE - ORIGINAL

Aun falta tunear pero ya lo tengo operativo... [sonrisa]
pau100x100 escribió:Gracias por los iconos.
Como pones ese disco duro ahí arriba tan grande? Y que ponga la capacidad y todo eso?

Hay que crear un archivo directo del Disco Duro?

Saludos!

'Avedesk', cuando lo hayas instalado y mirado, si tienes algún problema, te pasas por aquí.
Me he descargado la versión 1.4, y desde el Winrar abro el archivo exe y me da este error:

Imagen
pau100x100, desinstálalo, descárgatelo de aquí y reinstálalo.

coyote escribió:Bueno, pues ya tengo montado el nuevo PC despues de unos problemas con la primera placa:
C2D E7400@2.8 Ghz // 4 Gb DDR3-800 // Asus P5Q // XFX GeForce 9500GT // Seagate Barracuda 320 Gb // ArchLinux 64 Bits

Imagen

SOURCE - ORIGINAL

Aun falta tunear pero ya lo tengo operativo... [sonrisa]

Muy bueno coyote, muy conjuntado todo xD

P.D.: "Almacén" lleva tilde en la última sílaba: es una palabra aguda acabada en -n.

Saludos.
Serede escribió:P.D.: "Almacén" lleva tilde en la última sílaba: es una palabra aguda acabada en -n.

No suelo poner tildes en las carpetas por problemas de codificación con otros S.O. [sonrisa]
<-=BiGDaN=-> escribió:Os traigo un pack de iconos, a ver si os gusta; y ya de paso actualizo.

Imagen

PACK
ç

Oye, ¿hay alguna forma en Windows prohibir areas de escritorio para los iconos? Es que por ejemplo cada vez que te descarges algo al escritorio, te sale detras del CD art y eso. A mi me pasa continuamente y es una jodienda.

salu2
Serede escribió:pau100x100, desinstálalo, descárgatelo de aquí y reinstálalo.

.

Me sigue dando el mismo error :-?
pau100x100 escribió:Me he descargado la versión 1.4, y desde el Winrar abro el archivo exe y me da este error:

Imagen

http://www.google.es/search?hl=es&q=d3d ... scar&meta=

o te descargas esto: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
Gracias coyote.

EDITO: Me pide el instalador que lo coloque en un sitio, donde?
pau100x100 escribió:
Serede escribió:pau100x100, desinstálalo, descárgatelo de aquí y reinstálalo.

.

Me sigue dando el mismo error :-?

Actualiza el DirectX con esto.

Saludos.
pau100x100 escribió:EDITO: Me pide el instalador que lo coloque en un sitio, donde?

Donde quieras...

Serede escribió:Actualiza el DirectX con esto.

Ese pide validación... [sati]
coyote escribió:
pau100x100 escribió:EDITO: Me pide el instalador que lo coloque en un sitio, donde?

Donde quieras...

Me sigue dando error y ya he instalado lo que me ha dicho coyote...
coyote escribió:

¿Algún problema con la validación Sr. Staff? [666]

Insisto, actualiza el DirectX, ese archivo es suyo.

Saludos.
Black29 escribió:Oye, ¿hay alguna forma en Windows prohibir areas de escritorio para los iconos? Es que por ejemplo cada vez que te descarges algo al escritorio, te sale detras del CD art y eso. A mi me pasa continuamente y es una jodienda.

salu2

La verdad, no te entiendo muy bien. ¿Qué quieres decir, que quieres poner los iconos del escritorio para que "bordeen" los widgets y demás? Si es eso no creo que se pueda. Ahora bien, puedes quitar los iconos del escritorio y usar otra carpeta para las descargas, como tengo hecho yo.

Si me lo puedes explicar un poco mejor te lo agradecería, es que hay días que no me entero de nada XD ,¡qué torpón soy!
4154 respuestas