¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Sospe escribió:Imagen

Ey, podrías subirlo, por favor?
<-=BiGDaN=-> escribió:
pau100x100 escribió:NEWREGALO, en los widgets que tienes a la derecha en el portátil, empezando por arriba, el segundo, ese que son dos círculos qué es? Como se llama?

Y ya de paso, si podeis decid todos lops WIDGETS que usais, así nos los apuntamos :)

Saludos!

Supongo que sabrás que es para decirte cuánto de RAM se está usando y de CPU. También hay que decir que no es un widget que puedas encontrar en los de yahoo, tienes que descargarte un programa que es una sidebar llamado rainmeter y uno de esos widget que tiene es ese.

pues.......... eso, no coment [carcajad]

es lo que el a dicho amen de que me dijeron hace un tiempo, que en Xp no era posible poner esa barra de hay que mi Xp tenga instalado el -Vista Inspirat2- y aun asi, no tiene esa barra n esos programas, ahora ya nose si en estos tiempos, si se puede poner en Xp

P.D.: el del fondo con el mundo en 3D, o algo parecido [+risas] , puede ponernos el wallpaper porfiplease [angelito]

este:

Zell_22 escribió:el mio

Imagen

este de clowdy tambien podias pasarlo:
http://i40.tinypic.com/29x6ubo.png
NEWREGALO escribió:P.D.: el del fondo con el mundo en 3D, o algo parecido [+risas] , puede ponernos el wallpaper porfiplease [angelito]

este:

Zell_22 escribió:el mio

Imagen

este de clowdy tambien podias pasarlo:
http://i40.tinypic.com/29x6ubo.png

El fondo está unas páginas más atrás.

¿Zell_22, puedes decirme cómo has puesto así de grandes los iconos o son todos los iconos del pc así de grandes?
Este es el último que tengo puesto

Imagen
Bueno pues ahi va mi fondo de pantalla espero que os guste.Salu2

Imagen
hola, el fondo esta puesto el link en las primeras paginas. Sobre los iconos creo que solo se puede en windows vista, yo lo hago manteniendo pulsado control y moviendo la rueda del raton. saludos
Pues este es el mio, de momento no pienso cambiarlo [+risas]

Imagen
Imagen
Bueno este es el mío, me gusta tenerlo bastante limpio de iconos.

Imagen
aligator escribió:Bueno este es el mío, me gusta tenerlo bastante limpio de iconos.

Imagen

Usas rainmeter?, si es así puedes decirme cómo has puesto para que salga el tiempo de tu localidad y cómo has puesto la clasificación de la liga? Lo segundo es por pura curiosidad XD
El aburrimiento me puede, vuelvo a cambiar:
Imagen
Y el fondo porque seguro que alguien me lo pide XD
fR1k0 escribió:El aburrimiento me puede, vuelvo a cambiar:
Imagen
Y el fondo porque seguro que alguien me lo pide XD

Como cambias el dock entero? pork yo aun no me acabo de enterar xDD

Es algun tipo de instalacion o lo haces a mano con el Candybar?
<-=BiGDaN=-> escribió:Usas rainmeter?, si es así puedes decirme cómo has puesto para que salga el tiempo de tu localidad y cómo has puesto la clasificación de la liga? Lo segundo es por pura curiosidad XD

El tiempo es un gadget de la sidebar que instalé xD, como el del Vista, y lo de la liga, otro gadget que encontré en una web, puedes personalizar varias ligas y competiciones.

Saludos!
¿Te refieres al "suelo" del dock o a los iconos? Bueno en realidad da igual, ambos los cambio con el Candybar y los packs me los descargo de www.macthemes2.net
fR1k0 escribió:¿Te refieres al "suelo" del dock o a los iconos? Bueno en realidad da igual, ambos los cambio con el Candybar y los packs me los descargo de http://www.macthemes2.net

No conocía la pagina, gracias!

Voy a ver si el Candy tiene periodo de pruebas haber si logro cambiarlo, aunk fijo k tendra restricciones y me deja la mitad sin cambiar xDD
hola soy nueva en esto y la verdad me encanta este foro aquí os dejo con el mío

Adjuntos

Imagen
Ya me era hora de cambiar el fondo.
aligator escribió:El tiempo es un gadget de la sidebar que instalé xD, como el del Vista, y lo de la liga, otro gadget que encontré en una web, puedes personalizar varias ligas y competiciones.

Saludos!

Si tienes el vista no tiene mucho que ver con el programa de lo que te hablo. A ver si alguien que lo tenga me puede ayudar. En el gadget de "meteo" no sé cómo cambiar la localización. No creo que sea como la sidebar de win vista.
De todas maneras siempre puedo recurrir a los yahoo widgets.
Yo tengo el XP, y el gadget del tiempo es igual que el del Vista, simplemente entro en las opciones, meto mi ciudad y ya está, me aparece ahí añadida. No tiene más.

Saludos!
Mi escritorio es más caótico que Ana y su guión juntos.
<-=BiGDaN=-> escribió:A ustedes no os psa que hay veces que no estás contento con nigún fondo? Pongo uno y me gusta tal vez un día, pero al siguiente no sé cuál poner [mamaaaaa] . ¿Os pasa?

Aquí está el nuevo:

Imagen

Porfa, necesito ese fondo [ayay]
Mhetralla escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:A ustedes no os psa que hay veces que no estás contento con nigún fondo? Pongo uno y me gusta tal vez un día, pero al siguiente no sé cuál poner [mamaaaaa] . ¿Os pasa?

Aquí está el nuevo:

Imagen

Solo tienes que buscar por google...

http://www.eresungeek.com/wallpapers/scarlet.png
Pruebas varias: Debian GNU/Linux "Lenny" + KDE 3.5.10

Imagen
Ya me dijeron cómo poner bien lo del tiempo en el de los escritorios de windows, gracias.

PD: Ese fondo que pedíais es... XD y como ha dicho Shitsuke, sólo hay que googlear.
Shitsuke escribió:
Mhetralla escribió:

Aquí está el nuevo:

Imagen

Solo tienes que buscar por google...

http://www.eresungeek.com/wallpapers/scarlet.png

Estaba buscando el source de esto para conseguir una mayor calidad.
Buenas! aver si me podéis ayudar con algo, me he bajado unos temas para XP pero al ponerlos, las ventanas, entre otras cosas, se quedan como en windows clásico, sera que están hechos para ese estilo de windows? porque la barra es diferente pero del mismo tamaño, no se... he hecho unas capturas para que veáis a lo que me refiero.

http://i181.photobucket.com/albums/x170 ... 1232580795

Y aquí una vez puesto el tema... la columna de la izquierda desaparece así como todos los efectos del XP y están como en el "clásico".

http://i181.photobucket.com/albums/x170 ... 1232580794

Aver si sabéis alguna manera de mantener ese estilo visual manteniendo los efectos en ventana del XP.

Saludos!
fR1k0 escribió:Imagen

como haces para que te salgan lo de los contactos a la izkierda??
Ahi va el mío. He conseguido darle un poco más de vida al XP. Aunque antes tenía el theme de vista, el de la barra negra y el icono de inicio circular azul, pero tuve problemas de compatibilidad y tuve que quitarlo.

Alguna sugerencia para recuperarlo?

Imagen

Espero que os guste

saludos!
Ieieee!!

Tocaba remodelación XD

Imagen

Qué os parece?

Saludos! ;)
AiG escribió:Ahi va el mío. He conseguido darle un poco más de vida al XP. Aunque antes tenía el theme de vista, el de la barra negra y el icono de inicio circular azul, pero tuve problemas de compatibilidad y tuve que quitarlo.

Imagen

Espero que os guste

saludos!

Podrias poner ese fondo? y a cuanta más resolucion mejor XD

De paso dejo el mio actual

Imagen
pau100x100 escribió:Ieieee!!

Tocaba remodelación XD

Imagen

Qué os parece?

Saludos! ;)

Que tienes a la Mula Tuerta, seguramente sea cosa de Puertos /Revisa router si esque tienes/
everon escribió:De paso dejo el mio actual

Imagen

Que rule también, jejeje
everon escribió:
AiG escribió:Ahi va el mío. He conseguido darle un poco más de vida al XP. Aunque antes tenía el theme de vista, el de la barra negra y el icono de inicio circular azul, pero tuve problemas de compatibilidad y tuve que quitarlo.

Imagen

Espero que os guste

saludos!

Podrias poner ese fondo? y a cuanta más resolucion mejor XD

Imagen

Aquí está, y varios más, a distintas resoluciones ;)

http://fallout.bethsoft.com/eng/downloa ... apers.html

saludos!
pau100x100 escribió:Ieieee!!

Tocaba remodelación XD

Imagen

Qué os parece?

Saludos! ;)

Muy chulo, la verdad.

¿Cómo se llama el widget del CPU?
everon escribió:Podrias poner ese fondo? y a cuanta más resolucion mejor XD

Imagen

Que tema usas? yo tengo uno identico solo que lo azul es blanco, pero al ponerlo las ventanas se ven como en el windows "clasico", a ti te pasa lo mismo? puse unas capturas en la pagina anterior aver si alguien me ayuda [buuuaaaa]
everon, pasa el fondo de la muhachita. Y no es una amenaza, es un aviso XD
<-=BiGDaN=-> escribió:everon, pasa el fondo de la muhachita. Y no es una amenaza, es un aviso XD

+∞
http://www.subirimagen.es/259854/Dibujo_JPG.html

Es un poco una mierda, pero como con windows cada dos por tres tengo que formatear pues paso de perder el tiempo, ya subire el de linux
Imagen

Saludos!
P.D.: everon, puedes hacer tres cosas:
1. Pasarnos el fondo.
2. Pasarnos el nombre de la muchacha, y pasarnos el fondo.
3. Abstenerte a las consecuencias (esto no es una amenza, sólo es un segundo aviso).
Ojoas, se desconecta uno unos dias del hilo y lo que se encuentra

Aquí teneis la imagen

Sobre el nombre, ojala lo supiera [+risas]

@Tiamat: a mi no me pasa eso, y el tema se llama Ashen II, lo puedes bajar aquí

Un saludo!
que guapo serede ;)

Ese es el CD Art Display?, mola el skin

Saludoss
serede , es una pasada ese escritorio .
¡Serede, queremos ese fondooo! Y a cuanta más resolución, mejor, plis. :D
¿Cómo se llama la chica del fondo de Everon?
themissingone está baneado por "troll"
¡¡seredeeee!!
¡¡"caweeeen"!!
¡soy sabaku.no.gaara! ¿te acuerdas de mí?
si, hombre, del metroid de la DS XD

(EDITO) pongo mi fondo, que creo que mola [chulito]
Imagen
Bueno, no voy a poner mi escritorio por que la verdad es que es bastante normalito, pero sí me gustaría compartir con vosotros el fondo que tengo puesto:

Imagen
http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... 2C_uk.html

La hostia, ¿eh? XD
Iee!

Aquí mi nuevo escritorio.

La barra de la derecha es el Vista Rainbar.

El dock es del RocketDock.

El fondo no sé de donde lo saqué XD.

Imagen

Saludos!! ;)
themissingone escribió:¡¡seredeeee!!
¡¡"caweeeen"!!
¡soy sabaku.no.gaara! ¿te acuerdas de mí?
si, hombre, del metroid de la DS XD

(EDITO) pongo mi fondo, que creo que mola [chulito]
Imagen

¡Hombre! Buenas XD

Dahn II escribió:¡Serede, queremos ese fondooo! Y a cuanta más resolución, mejor, plis. :D

Lo tenéis aquí, lo siento pero es de pago [sonrisa]

Saludos.
4154 respuestas