pau100x100 escribió:NEWREGALO, en los widgets que tienes a la derecha en el portátil, empezando por arriba, el segundo, ese que son dos círculos qué es? Como se llama?
Y ya de paso, si podeis decid todos lops WIDGETS que usais, así nos los apuntamos
Saludos!
Supongo que sabrás que es para decirte cuánto de RAM se está usando y de CPU. También hay que decir que no es un widget que puedas encontrar en los de yahoo, tienes que descargarte un programa que es una sidebar llamado rainmeter y uno de esos widget que tiene es ese.
pues.......... eso, no coment
es lo que el a dicho amen de que me dijeron hace un tiempo, que en Xp no era posible poner esa barra de hay que mi Xp tenga instalado el -Vista Inspirat2- y aun asi, no tiene esa barra n esos programas, ahora ya nose si en estos tiempos, si se puede poner en Xp
P.D.: el del fondo con el mundo en 3D, o algo parecido , puede ponernos el wallpaper porfiplease
hola, el fondo esta puesto el link en las primeras paginas. Sobre los iconos creo que solo se puede en windows vista, yo lo hago manteniendo pulsado control y moviendo la rueda del raton. saludos
aligator escribió:Bueno este es el mío, me gusta tenerlo bastante limpio de iconos.
Usas rainmeter?, si es así puedes decirme cómo has puesto para que salga el tiempo de tu localidad y cómo has puesto la clasificación de la liga? Lo segundo es por pura curiosidad
<-=BiGDaN=-> escribió:Usas rainmeter?, si es así puedes decirme cómo has puesto para que salga el tiempo de tu localidad y cómo has puesto la clasificación de la liga? Lo segundo es por pura curiosidad
El tiempo es un gadget de la sidebar que instalé xD, como el del Vista, y lo de la liga, otro gadget que encontré en una web, puedes personalizar varias ligas y competiciones.
¿Te refieres al "suelo" del dock o a los iconos? Bueno en realidad da igual, ambos los cambio con el Candybar y los packs me los descargo de www.macthemes2.net
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
fR1k0 escribió:¿Te refieres al "suelo" del dock o a los iconos? Bueno en realidad da igual, ambos los cambio con el Candybar y los packs me los descargo de http://www.macthemes2.net
No conocía la pagina, gracias!
Voy a ver si el Candy tiene periodo de pruebas haber si logro cambiarlo, aunk fijo k tendra restricciones y me deja la mitad sin cambiar xDD
aligator escribió:El tiempo es un gadget de la sidebar que instalé xD, como el del Vista, y lo de la liga, otro gadget que encontré en una web, puedes personalizar varias ligas y competiciones.
Saludos!
Si tienes el vista no tiene mucho que ver con el programa de lo que te hablo. A ver si alguien que lo tenga me puede ayudar. En el gadget de "meteo" no sé cómo cambiar la localización. No creo que sea como la sidebar de win vista. De todas maneras siempre puedo recurrir a los yahoo widgets.
Yo tengo el XP, y el gadget del tiempo es igual que el del Vista, simplemente entro en las opciones, meto mi ciudad y ya está, me aparece ahí añadida. No tiene más.
Saludos!
perezik
Adicto
216 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en Con tu madre
<-=BiGDaN=-> escribió:A ustedes no os psa que hay veces que no estás contento con nigún fondo? Pongo uno y me gusta tal vez un día, pero al siguiente no sé cuál poner . ¿Os pasa?
<-=BiGDaN=-> escribió:A ustedes no os psa que hay veces que no estás contento con nigún fondo? Pongo uno y me gusta tal vez un día, pero al siguiente no sé cuál poner . ¿Os pasa?
Buenas! aver si me podéis ayudar con algo, me he bajado unos temas para XP pero al ponerlos, las ventanas, entre otras cosas, se quedan como en windows clásico, sera que están hechos para ese estilo de windows? porque la barra es diferente pero del mismo tamaño, no se... he hecho unas capturas para que veáis a lo que me refiero.
Ahi va el mío. He conseguido darle un poco más de vida al XP. Aunque antes tenía el theme de vista, el de la barra negra y el icono de inicio circular azul, pero tuve problemas de compatibilidad y tuve que quitarlo.
AiG escribió:Ahi va el mío. He conseguido darle un poco más de vida al XP. Aunque antes tenía el theme de vista, el de la barra negra y el icono de inicio circular azul, pero tuve problemas de compatibilidad y tuve que quitarlo.
Alguna sugerencia para recuperarlo?
Espero que os guste
saludos!
Podrias poner ese fondo? y a cuanta más resolucion mejor
AiG escribió:Ahi va el mío. He conseguido darle un poco más de vida al XP. Aunque antes tenía el theme de vista, el de la barra negra y el icono de inicio circular azul, pero tuve problemas de compatibilidad y tuve que quitarlo.
Alguna sugerencia para recuperarlo?
Espero que os guste
saludos!
Podrias poner ese fondo? y a cuanta más resolucion mejor
everon escribió:Podrias poner ese fondo? y a cuanta más resolucion mejor
De paso dejo el mio actual
Que tema usas? yo tengo uno identico solo que lo azul es blanco, pero al ponerlo las ventanas se ven como en el windows "clasico", a ti te pasa lo mismo? puse unas capturas en la pagina anterior aver si alguien me ayuda
Saludos! P.D.: everon, puedes hacer tres cosas: 1. Pasarnos el fondo. 2. Pasarnos el nombre de la muchacha, y pasarnos el fondo. 3. Abstenerte a las consecuencias (esto no es una amenza, sólo es un segundo aviso).
Bueno, no voy a poner mi escritorio por que la verdad es que es bastante normalito, pero sí me gustaría compartir con vosotros el fondo que tengo puesto: