¿Cómo es tu escritorio? (#7)

flipe22 escribió:como mola el fondo de la chica dormida, me lo agencio yo tmb ;)

es muy bueno :cool:
Link escribió:monos , te importaria poner ese fondo???

Danke

Salu2!

http://desk08.customize.org/wallpaper/6
Ahi lo tienes, es una obra de arte como dijeron mas atras
Mifondo hace un par de semanas... Ahora ta mas sucios con mas iconos xDD y lo estoy modificando que ya llevo tiempo con el mismo fondo =D

http://lh6.ggpht.com/_cl5E-U4qQjE/SVEAU ... ifondo.gif
No es gran cosa, pero bueno XD
Imagen
Aqui dejo mi tema actual con el fondo de la chica durmiendo que ha tenido tanto exito xD

Imagen

Por cierto alguien conoce algun widget para XP que muestre el estado de los 4 nucleos? el que yo tengo solo me pone la CPU en "general".
Aqui dejo el mio, muy sencillito y limpio como a mi me gusta.

Imagen
Aqui está el mio, tengo un xp sp3, con la apariencia de un windows seven, el yahoo widgets, y el rocketdock con diversos docklets.

http://img149.imageshack.us/my.php?image=escritorioul6.png

Una opinion se agradeceria
NeogeasS escribió:Aqui está el mio, tengo un xp sp3, con la apariencia de un windows seven, el yahoo widgets, y el rocketdock con diversos docklets.

Imagen

Una opinion se agradeceria

mmmm...no se ve, por lo menos yo XD
Estrenando escritorio en Vista:
Imagen
Volviendo a los principios del Vista con un XP XD

Imagen
Aquí nuevo aspecto más oscuro que el anterior. Por cierto aver si alguien sabe lo de los 4 núcleos que pregunté en la página anterior XD

Imagen
(mensaje borrado)
El mío, que hace mucho que no pongo ninguno:

Imagen

Ho!
Llevaba tiempo buscando unos widgets que había visto en algunos escritorios que habéis posteado y por fin los he encontrado. Son mejores que la Thoosje Sidebar, cargan más rápidoy me dan lo que busco. Simplemente, me encantan XD .

Imagen

Feliz año nuevo! [beer]
Tiamat escribió:Aquí nuevo aspecto más oscuro que el anterior. Por cierto aver si alguien sabe lo de los 4 núcleos que pregunté en la página anterior XD

Imagen

¿Usas algún tipo de widget para lo que marca la RAM y el espacio libre y usado del disco duro?
Si, se llama "Vista Rainbar" y emula la barra de widgets de vista en XP, el programa esta bien pero yo busco uno donde salga info sobre los 4 nucleos pero todo lo que he encontrado es para vista... [mamaaaaa]
Tiamat escribió:Si, se llama "Vista Rainbar" y emula la barra de widgets de vista en XP, el programa esta bien pero yo busco uno donde salga info sobre los 4 nucleos pero todo lo que he encontrado es para vista... [mamaaaaa]

Gracias

EDITO: Ya la he descargado y es muchísimo mejor que la Thoosje Sidebar que usaba antes. Era lentísima para arrancar y entre los widgets de yahoo y la Rainbar está todo perfe XD
mopred escribió:Estrenando escritorio en Vista:
Imagen

Que barra de tareas usas? es muy parecida a la de Arch Linux, pequeña y sencilla me gusta. [jaja]
El mío.
Imagen

Hala, reíros todo lo que queráis xD.
FolkenX escribió:El mío.
Imagen

Algunos detallazos:

- Pantallazo a 256 colores (espero que sea cosa de la captura de pantalla y no tengas puesto Windows a 256 colores)
- un fichero "chistes.txt" (hacía como 8 años que no veía uno)
- Word ¿2000? ¿XP?
- Texto sin antialias

Estilo retro total, con toques de los '90. Mola.
eoliTH escribió:
Imagen

Algunos detallazos:

- Pantallazo a 256 colores (espero que sea cosa de la captura de pantalla y no tengas puesto Windows a 256 colores)
- Word ¿2000? ¿XP?
- Texto sin antialias

Estilo retro o directamente SO retor con todo los demás?? Me he quedado o_O

XD
eoliTH escribió:
Imagen

Algunos detallazos:

- Word ¿2000? ¿XP?
- Texto sin antialias

Por partes, Windows 2000 en un IBM 1 GHz con 256 de RAM.

Lo tengo a 16 bit, color de alta densidad. No son 256 pero tampoco es el "color verdadero" porque yo juraría que me va más fluido. No sé si será verdad, pero es la impresión que me da xD.

Lo del fichero chistes, es porque si leo (aquí mismo en el hilo de chistes malos y cortos de Misce) alguno que me gusta, me lo guardo para subirlo al Tuenti alguna vez xD.

Word 2003.

Lo del texto, no está activado, que le quito todas las mariconadas para que vaya fluido. Pero la captura salió bastante mal. Vamos, que yo no veo el texto borroso ni nada.

Estilo retro o directamente SO retor con todo los demás?? Me he quedado o_O

xDDD

Joder, he causado impresión xDD.
FolkenX escribió:Lo tengo a 16 bit, color de alta densidad. No son 256 pero tampoco es el "color verdadero" porque yo juraría que me va más fluido. No sé si será verdad, pero es la impresión que me da xD.

Yo juraría que a 16 bits de color no se veían tan mal los iconos [+risas]

PD: lo del fichero "contraseña" también es para enmarcarlo [+risas] espero que no guardes ahí contraseñas importantes [+risas]
Fran_Teruel escribió:
FolkenX escribió:Lo tengo a 16 bit, color de alta densidad. No son 256 pero tampoco es el "color verdadero" porque yo juraría que me va más fluido. No sé si será verdad, pero es la impresión que me da xD.

Yo juraría que a 16 bits de color no se veían tan mal los iconos [+risas]

PD: lo del fichero "contraseña" también es para enmarcarlo [+risas] espero que no guardes ahí contraseñas importantes [+risas]

La del WiFi xD (yo no me puedo memorizar 64 caracteres, como comprenderás xD). Total, el ordenador sólo lo uso yo y la cuenta de usuario tiene contraseña de por sí.

Estoy mirando ahora y desde Windows no me deja cambiar el tema de la paleta de colores. O sea, está puesto a 16 bit, pero si lo cambio no hace ningún efecto, tanto si lo pongo a 32 bit como si lo pongo a 256. Se queda como está.

Supongo que dependerá de la configuración de la tarjeta gráfica. Vamos, no sé.

Ahm, y antes de que preguntéis, el fichero "crisis" es porque tengo ahí guardado un comentario muy bueno que leí acerca de ella y sus causas. Por si algún día veo a alguien por ahí diciendo tonterías xD.
No se si las he puesto antes, pero lo hago ahora XD

Mac mini:

Imagen

PC Portatil:

Imagen
FolkenX escribió:Estoy mirando ahora y desde Windows no me deja cambiar el tema de la paleta de colores. O sea, está puesto a 16 bit, pero si lo cambio no hace ningún efecto, tanto si lo pongo a 32 bit como si lo pongo a 256. Se queda como está.

Supongo que dependerá de la configuración de la tarjeta gráfica. Vamos, no sé.

Será que tienes la tarjeta gráfica con un controlador genérico (mira en el administrador de dispositivos que no aparezca como "controladora vga") y por eso no te deja cambiarlo. Deberías mirarlo porque debe de ser hasta malo para la vista tal y como lo tienes ahora [+risas]
Fran_Teruel escribió:PD: lo del fichero "contraseña" también es para enmarcarlo [+risas] espero que no guardes ahí contraseñas importantes [+risas]

Nada gana al "chistes.txt". Es el típico fichero que mandaría adjunto usando mi correo xxx@teleline.es a 33600 bps [toctoc]
Mi escritorio actual en Ubuntu Intrepid Ibex :)

Imagen
Fran_Teruel escribió:Será que tienes la tarjeta gráfica con un controlador genérico (mira en el administrador de dispositivos que no aparezca como "controladora vga") y por eso no te deja cambiarlo. Deberías mirarlo porque debe de ser hasta malo para la vista tal y como lo tienes ahora [+risas]

No, no, tengo los ATI omega drivers.

Nada gana al "chistes.txt". Es el típico fichero que mandaría adjunto usando mi correo xxx@teleline.es a 33600 bps

¡Que son para subirlos al Tuenti xD!

Joder, uno no puede ventilar así intimidades, que lo hunden xDD.
Otro mas para la coleccion....

Imagen
De que es el fondo stiffmeister?
Tiamat escribió:
Imagen

Que barra de tareas usas? es muy parecida a la de Arch Linux, pequeña y sencilla me gusta. [jaja]

Alguien lo sabe? Quiero esa barra [mamaaaaa]
darix2006 escribió:De que es el fondo stiffmeister?

Realmente no lo sé, pero buscaba una chica anime con guitarra, y he encontrado justo lo que buscaba.

Aquí está el original, de todos modos ;)

http://konachan.com/post/show/6138/guitar-open_shirt-thighhighs-uni

Saludos!
cutuko escribió:Otro mas para la coleccion....

Imagen

Eiiiiiii, que xulo el fondo, de donde lo has sacado???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , o si puedes pasamelo XD XD XD

Saludos [bye]
Klarthkun escribió:El mio actual:

[img ]http ://img401.imageshack.us/img401/4109/desktophx9.jpg[/img]

si puedes pasarme el fondo...

saludos
kuronense_ escribió:si puedes pasarme el fondo...

saludos

Claro, aquí tienes:

Imagen
<-=BiGDaN=-> escribió:Volviendo a los principios del Vista con un XP XD

Imagen

¿como se pone asi los iconos?
Tiamat escribió:
Tiamat escribió:
Imagen

Alguien lo sabe? Quiero esa barra [mamaaaaa]

No es ninguna barra en concreto, es un tema para Vista, Transblack, y esa no es más que la barra de tareas de toda la vida. No funciona ni con Vista Basic ni con XP...
jaaf escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Volviendo a los principios del Vista con un XP XD

Imagen

¿como se pone asi los iconos?

supongo que te referiras a esto: http://home.cogeco.ca/~rklauncher/
aqui mi nuevo XP, lo he vuelto a instalar en otro HDD, pero creo que este se puede quedar un tiempo, ya que el otro no me acaba de ir XD

Imagen

Un saludo [bye]

PD:

Yo para lo de los iconos prefiero el RocketDock ;)

PD2:

stiffmeister, me tienes que pasar el link de ese tema, por que es para Gnome, no?

Gracias
Look&Feel de Mac == Fap fap fap fap [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí lo tenéis, es un proyecto que se llama Mac4Lin, es descargarlo, extraerlo y trae un ejecutable, lo ejecutáis en un terminal, y lo instala todo.

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=204373

Saludos!
4154 respuestas