Sabeis si en el cd art display hay alguna opcion para que cargue al iniciar windows/linux y que quede fijado solamente en el escritorio?, osease, que se vea solo en el escritorio. Yo he estado buscando y no se si eske no me entero xD
EDITO: vale, ya he solucionado lo que se quede fijo en el escritorio, ahora falta lo de que se inicie al cargar windows o que se inicie al cargar el reproductor (winamp)
EDITO 2: solucionado lo otro tambien, hay un plugin en la misma web para que el CD ART DISPLAY se inicie cuando inicies winamp. pongo el link por si alguien tenia la misma duda http://www.cdartdisplay.com/index.php?c ... 0_fileid=6
Podrías decirme dónde está el fondo?, si es que está en algún lado A lo mejor me he confundido y ese link no era la respuesta a mi pregunta, pero es que me sale una especie de post con el siguiente título: "Montando un PC desde 0" y me he quedao así
Bueno, despues de comprarme el portatil y dar el salto a vista... aqui os dejo el mio ( aunque a ver si pronto veo como cambiar temas en vista xD).... aun asi estoy muy contento con el resultado:
Black29 escribió:Bueno, despues de comprarme el portatil y dar el salto a vista... aqui os dejo el mio ( aunque a ver si pronto veo como cambiar temas en vista xD).... aun asi estoy muy contento con el resultado:
Black29 escribió:Bueno, despues de comprarme el portatil y dar el salto a vista... aqui os dejo el mio ( aunque a ver si pronto veo como cambiar temas en vista xD).... aun asi estoy muy contento con el resultado:
Goten23 escribió:Ya te lo han pasado, esa web está muy bien, hay wallpapers de calidad, sin publicidad y en casi todas las resoluciones. Muy recomendada!
oK, me la mirare
monos
Actimelizate!
1.102 mensajes desde sep 2006 en En el fondo del mar
Jaja La verdad es que no uso los iconos en el escritorio, lo que necesito lo tengo en inicio y no te creas que lo tengo lleno, Firefox, Zatto, MSN y la carpeta de descargas, nada más jaja
aqui pongo el mio actual, ya que a tenido una pequeña reconversion (pantalla de 20'' 16:10 por un tiempo, la tenia por ahi, y la he puesto para provarla )
Dejo algun escritorio y una foto del cambio de escritorios :
Saludos
PD:
Link, el walpaper ese, lo tienes en la pag. anterior :