¿Cómo es tu escritorio? (#7)

stiffmeister escribió:Aquí lo tenéis, es un proyecto que se llama Mac4Lin, es descargarlo, extraerlo y trae un ejecutable, lo ejecutáis en un terminal, y lo instala todo.

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=204373

Saludos!

Hola eolianos, a ver si lo que busco existe XD, sabeis de algún programita o gadget que yo le asigne una carpeta con varios fondos de pantalla y ese programa cada X tiempo (el que yo asigne) me cambie automáticamente el fondo de pantalla??
Shinigami escribió:Hola eolianos, a ver si lo que busco existe XD, sabeis de algún programita o gadget que yo le asigne una carpeta con varios fondos de pantalla y ese programa cada X tiempo (el que yo asigne) me cambie automáticamente el fondo de pantalla??

Wallpaper master, aunque no es gratuito de por si XD
everon escribió:
Shinigami escribió:Hola eolianos, a ver si lo que busco existe XD, sabeis de algún programita o gadget que yo le asigne una carpeta con varios fondos de pantalla y ese programa cada X tiempo (el que yo asigne) me cambie automáticamente el fondo de pantalla??

Wallpaper master, aunque no es gratuito de por si XD

Muchas gracias !! Voy a ver si lo encuentro XD
titosoyo escribió:supongo que te referiras a esto: http://home.cogeco.ca/~rklauncher/

No, como bien ha dicho toni_v es rocketdock

toni_v escribió:aqui mi nuevo XP, lo he vuelto a instalar en otro HDD, pero creo que este se puede quedar un tiempo, ya que el otro no me acaba de ir XD

Imagen

Un saludo [bye]

PD:

Yo para lo de los iconos prefiero el RocketDock ;)

PD2:

stiffmeister, me tienes que pasar el link de ese tema, por que es para Gnome, no?

Gracias

toni_v, estás tardando en pasar ese fondo [babas]

[beer]
everon escribió:Imagen

¿Cómo se llama ese programa para escuchar música? Lo tuve hace bastante tiempo y ahora lo quiero, pero no recuerdo el nombre :(
titosoyo escribió:
jaaf escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Volviendo a los principios del Vista con un XP XD

Imagen

¿como se pone asi los iconos?

supongo que te referiras a esto: http://home.cogeco.ca/~rklauncher/

muchas gracias

Fran_Teruel escribió:El mio: Imagen

tio pasa el fondo "plis"
biperillas escribió:

¿Cómo se llama ese programa para escuchar música? Lo tuve hace bastante tiempo y ahora lo quiero, pero no recuerdo el nombre :(

CDArt Display ;)
everon escribió:CDArt Display ;)

Que dios te lo page con un montón de hijos [angelito]
Aqui lo tienes, viene con otras tres, para no subir una sola XD

http://www.megaupload.com/es/?d=0THFZZDN

PD: Lo he subido a Megaupload para que no pierda calidad y tal...
<-=BiGDaN=-> escribió:Volviendo a los principios del Vista con un XP XD

Imagen

Yo quiero exactamente esa barra, por que las demas me estorban con la barra de herramientas, si alguien me puede decir donde conseguirla me haria un gran favor.

Un saludo
Puede que sea rocketdock o objectdock ,cada una tiene sus estilos.
-Crono- escribió:Puede que sea rocketdock o objectdock ,cada una tiene sus estilos.

A mí personalmente me gusta más la Rockectdock, es más facil por si quieres cambiar los iconos y los temas. A la hora de bajarla con poner en el buscador rocketdock y darle a la primera página, yasta. [sonrisa]

EDITO: Gracias por los wallpapers toni_v XD
Ahí va mi "cutre-soso-escritorio" del ordenador del trabajo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
A ustedes no os psa que hay veces que no estás contento con nigún fondo? Pongo uno y me gusta tal vez un día, pero al siguiente no sé cuál poner [mamaaaaa] . ¿Os pasa?

Aquí está el nuevo:

Imagen
ivanhoe_gg escribió:Imagen

Pasate ese fondo o muere!!!!!! [carcajad]
Pues yo tengo puesto este:

Imagen
Imagen

Aki teneis el mio ahi algunos muy wapos xDD

Salvarás muchas almas si pones ese fondo x3
Actualizo:

Imagen

Me a gustado la convinacion del Skin del CD Art Display (Default Mirrored), con el fondo, ya que refleja en el charco y me parece mas realista, como si el disco estuviera en medio de la calle... XD

El Fondo lo subio coyote a este hilo: hilo_mac-nuestros-escritorios-mac-os-only_978886_s1620, por si lo quereis ;)

Tambien subo una captura del DeskSpace:

Imagen

Un Saludo :)

PD:

Gracias everon por el fondo [beer]
Una pregunta eolianos, sabéis si el CD Art Display funciona ya con songbird?? De ser asi cual es el add-ons o el plugin o lo que sea necesario??

Thanks, en breve subire mi escritorio, aunque no es tan wapo como el vuestro [ayay]

Edit: Mi escritorio [fumando]

http://i40.tinypic.com/29x6ubo.png

Imagen
lil_redfairy escribió:
cutuko escribió:Otro mas para la coleccion....

Imagen

Eiiiiiii, que xulo el fondo, de donde lo has sacado???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , o si puedes pasamelo XD XD XD

Saludos [bye]

Aqui lo tienes, perdona la tardanza.... ;)

Imagen
Bueno, yo ando provando W7, el fondo se me cambia cada minuto, asi que este es uno de 1000 [+risas]

Imagen

Me esta gustando mucho este Windows, si sigue asi, mejoraran bastante la imagen que han dado com vista ;)
Zell_22 escribió:el mio

Imagen

mola puedes pasarlo................. [sonrisa]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NEWREGALO escribió:
Zell_22 escribió:el mio

Imagen

mola puedes pasarlo................. [sonrisa]

Puedes pasarnos esa imagen ???
Ahora os subo ese fondo en dos resoluciones ;) [chulito]...

Edito:

Aqui lo teneis ;):

http://www.megaupload.com/es/?d=Q8ZZK7ZC
Como as conseguido lo del album a la derecha de la pantallaa :-?
Vangas92 escribió:Como as conseguido lo del album a la derecha de la pantallaa :-?

CD Art Display, si te refieres al albun de musica :o
portatil (Asus M50VN-AS016C, si tenia que decirlo [sonrisa] )

Imagen

y sobremesa

Imagen
Bueno pues actualizo el Windows 7, ahora con el fondo fijo...

Imagen
Imagen

SOURCE - ORIGINAL

PD: toni_v, tu captura ocupa (4408.87 KB (4514685 bytes)), vaya tela...
coyote escribió:Imagen

SOURCE - ORIGINAL

PD: toni_v, tu captura ocupa (4408.87 KB (4514685 bytes)), vaya tela...

Podrís pasar el icono de "pruebas", loq ue no sé es si servirá para XP. De todas maneras si pudieras pasarlo te lo agradecería, me gusta bastante XD
<-=BiGDaN=-> escribió:Podrís pasar el icono de "pruebas", loq ue no sé es si servirá para XP. De todas maneras si pudieras pasarlo te lo agradecería, me gusta bastante XD

Icono
coyote escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Podrís pasar el icono de "pruebas", loq ue no sé es si servirá para XP. De todas maneras si pudieras pasarlo te lo agradecería, me gusta bastante XD

Icono

Muchísimas gracias, creo que aprovechando ese enlace encuentre más iconos que me gusten.

[bye]
NEWREGALO, en los widgets que tienes a la derecha en el portátil, empezando por arriba, el segundo, ese que son dos círculos qué es? Como se llama?

Y ya de paso, si podeis decid todos lops WIDGETS que usais, así nos los apuntamos :)

Saludos!
toni_v escribió:Bueno pues actualizo el Windows 7, ahora con el fondo fijo...

Imagen

¿Windows 7? ¿Funciona suficientemente bien la beta como para tenerlo como SO principal?
pau100x100 escribió:NEWREGALO, en los widgets que tienes a la derecha en el portátil, empezando por arriba, el segundo, ese que son dos círculos qué es? Como se llama?

Y ya de paso, si podeis decid todos lops WIDGETS que usais, así nos los apuntamos :)

Saludos!

Supongo que sabrás que es para decirte cuánto de RAM se está usando y de CPU. También hay que decir que no es un widget que puedas encontrar en los de yahoo, tienes que descargarte un programa que es una sidebar llamado rainmeter y uno de esos widget que tiene es ese.
4154 respuestas