stiffmeister escribió:Aquí lo tenéis, es un proyecto que se llama Mac4Lin, es descargarlo, extraerlo y trae un ejecutable, lo ejecutáis en un terminal, y lo instala todo.
Hola eolianos, a ver si lo que busco existe , sabeis de algún programita o gadget que yo le asigne una carpeta con varios fondos de pantalla y ese programa cada X tiempo (el que yo asigne) me cambie automáticamente el fondo de pantalla??
Shinigami escribió:Hola eolianos, a ver si lo que busco existe , sabeis de algún programita o gadget que yo le asigne una carpeta con varios fondos de pantalla y ese programa cada X tiempo (el que yo asigne) me cambie automáticamente el fondo de pantalla??
Wallpaper master, aunque no es gratuito de por si
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.018 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Shinigami escribió:Hola eolianos, a ver si lo que busco existe , sabeis de algún programita o gadget que yo le asigne una carpeta con varios fondos de pantalla y ese programa cada X tiempo (el que yo asigne) me cambie automáticamente el fondo de pantalla??
<-=BiGDaN=-> escribió:Volviendo a los principios del Vista con un XP
Yo quiero exactamente esa barra, por que las demas me estorban con la barra de herramientas, si alguien me puede decir donde conseguirla me haria un gran favor.
-Crono- escribió:Puede que sea rocketdock o objectdock ,cada una tiene sus estilos.
A mí personalmente me gusta más la Rockectdock, es más facil por si quieres cambiar los iconos y los temas. A la hora de bajarla con poner en el buscador rocketdock y darle a la primera página, yasta.
A ustedes no os psa que hay veces que no estás contento con nigún fondo? Pongo uno y me gusta tal vez un día, pero al siguiente no sé cuál poner . ¿Os pasa?
Me a gustado la convinacion del Skin del CD Art Display (Default Mirrored), con el fondo, ya que refleja en el charco y me parece mas realista, como si el disco estuviera en medio de la calle...
<-=BiGDaN=-> escribió:Podrís pasar el icono de "pruebas", loq ue no sé es si servirá para XP. De todas maneras si pudieras pasarlo te lo agradecería, me gusta bastante
<-=BiGDaN=-> escribió:Podrís pasar el icono de "pruebas", loq ue no sé es si servirá para XP. De todas maneras si pudieras pasarlo te lo agradecería, me gusta bastante
pau100x100 escribió:NEWREGALO, en los widgets que tienes a la derecha en el portátil, empezando por arriba, el segundo, ese que son dos círculos qué es? Como se llama?
Y ya de paso, si podeis decid todos lops WIDGETS que usais, así nos los apuntamos
Saludos!
Supongo que sabrás que es para decirte cuánto de RAM se está usando y de CPU. También hay que decir que no es un widget que puedas encontrar en los de yahoo, tienes que descargarte un programa que es una sidebar llamado rainmeter y uno de esos widget que tiene es ese.