¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Bueno, pues recien formateado y instalado casi todo lo que utilizo y bien tuneado (Algo mas de 12h me a costado...), lo subo aqui:

Imagen

Inspirado en Leopard :P
Sospe escribió:Mac Mini

Imagen

Que rule ese fondo,xD,cuanta mas resolucion mejor,xD
toni_v escribió:Bueno, pues recien formateado y instalado casi todo lo que utilizo y bien tuneado (Algo mas de 12h me a costado...), lo subo aqui:

Imagen

Que rule ese tema,xD, es XP,no?

Un saludo
Voy a reflotar un poquito el hilo con el trabajo de toda la mañana.

SO: Ubuntu 8.10 - Intrepid Ibex

Imagen
Imagen

Ya me diréis que os parece :)

Saludos!
stiffmeister escribió:Voy a reflotar un poquito el hilo con el trabajo de toda la mañana.

Imagen
Imagen

Saludos!

Me encanta, de dónde has sacado los iconos de "computer" y "documents"?

Buen trabajo [beer]
stiffmeister escribió:Voy a reflotar un poquito el hilo con el trabajo de toda la mañana.

Imagen
Imagen

Saludos!

Rula el wall por favor!! [oki]
Me alegro de que os guste!

A ver, empiezo:

Los iconos los he encontrado esta mañana en Deviantart, son estos:

Imagen

http://carburator.deviantart.com/art/PLATE-dock-icons-109474171

Traen un .psd y todo para que los personalizemos, pero no he tenido tiempo :)

Y el wallpaper es este:

Imagen

Saludos! XD
stiffmeister escribió:Me alegro de que os guste!
[...]
Saludos! XD

Muchas gracias!!
Gracias stiffmeister, son muy buenos; y la idea de hacer los psd es aún mejor para los que nos gusta personalizarlo todo.

[bye]
ese wallpaper de watchmen es tremendo, ¡lo quiero!
+1 Por el wall de Watchmen, por mas que he buscado solo encontre este, el otro mola mucho mas con esos reflejos rojos, arghh por unos pasos XD

Imagen
Os dejo un enlace para el wallpaper de watchmen, no me ha costado mucho encontrarlo jejej.

http://www.gamewallpapers.com/wallpaper ... newlang=es

Ouch, es de pago... :o
IsHkuR escribió:Os dejo un enlace para el wallpaper de watchmen, no me ha costado mucho encontrarlo jejej.

http://www.gamewallpapers.com/wallpaper ... newlang=es

¿En serio les pagas tú 15€ al año a esa gente? porque yo desde luego no pienso pagar nada por un wallpaper.
<-=BiGDaN=-> escribió:¿En serio les pagas tú 15€ al año a esa gente? porque yo desde luego no pienso pagar nada por un wallpaper.

Yo nop, pero si hay alguien que lo haga, no estaria mal que nos lo pasara :)
He estado intentando buscar algun user/pass valido para loguear y bajarlo pero nada, estoy mirando por deviantart pero tampoco... habra que esperar que Sospe nos lo pase, si quiere (si miras en el wall abajo a la derecha veras de donde ha salido XD)
Después del lío con el driver de audio, ya he terminado de formatear el ordenador (por eso no he puesto ninguna captura desde hace tiempo XD) a ver que os parece.

Imagen

PD: ¿Alguien sabe si hay un skin para CD Art display que sea el de 180º y reflect juntos?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
SnakeElegido escribió:
toni_v escribió:Bueno, pues recien formateado y instalado casi todo lo que utilizo y bien tuneado (Algo mas de 12h me a costado...), lo subo aqui:

Imagen

Que rule ese tema,xD, es XP,no?

Un saludo

Perdon por tardar... [+risas]

en realidad son un conjunto de cosas jeje, pero si quieres algo parecido y mas sencillo, prueva con el Leopard XP Bricopack ;)
Alguien me dice como me puedo poner la barra de abajo que teneís la mayoria de vosotros imitando a un mac? Tengo windows xp sp 3 y me gustaría personalizar un poco mi escritorio. Supongo que será un tema, decirme como se llama o algo o de donde lo bajo. Gracias!
erkiki escribió:Alguien me dice como me puedo poner la barra de abajo que teneís la mayoria de vosotros imitando a un mac? Tengo windows xp sp 3 y me gustaría personalizar un poco mi escritorio. Supongo que será un tema, decirme como se llama o algo o de donde lo bajo. Gracias!

Si el que hizo ese program nos diera 10 euros por cada vez que decimos su nombre aquí seríamos ricos. Se llama rocketdock.
<-=BiGDaN=-> escribió:
erkiki escribió:Alguien me dice como me puedo poner la barra de abajo que teneís la mayoria de vosotros imitando a un mac? Tengo windows xp sp 3 y me gustaría personalizar un poco mi escritorio. Supongo que será un tema, decirme como se llama o algo o de donde lo bajo. Gracias!

Si el que hizo ese program nos diera 10 euros por cada vez que decimos su nombre aquí seríamos ricos. Se llama rocketdock.

LOL. Podemos preguntárselo a ver, yo calculo unos 500€/mes, casi el sueldo mínimo xD

Saludos.
Imagen

Un par de wallpapers de watchmen, perdonar la tardanza pero hacia tiempo que no pasaba por el hilo.

El de leopard no pongo porque no le he cambiao nada esta semana.
Sospe escribió:Nuevo PC

Imagen

A ver si puedes dejar ese por aqui :D

Saludooos!!
Tengo un problemilla con el CD Art display. Cada vez que intento instalar un skin que traiga alguna fuente con él, me sale un mensaje de error. Dice que no tiene la fuente instala.
Le doy a 'instalar fuente' (darle 2 clics en el archivo de la fuente y pulsar 'listo'), pero aún así sigue sin funcionar.
<-=BiGDaN=-> escribió:Tengo un problemilla con el CD Art display. Cada vez que intento instalar un skin que traiga alguna fuente con él, me sale un mensaje de error. Dice que no tiene la fuente instala.
Le doy a 'instalar fuente' (darle 2 clics en el archivo de la fuente y pulsar 'listo'), pero aún así sigue sin funcionar.

Que yo sepa la única forma 100% eficaz de instalar una fuente en windows es copiandola a c:/windows/fonts ;) pruebalo.
<-=BiGDaN=-> escribió:Después del lío con el driver de audio, ya he terminado de formatear el ordenador (por eso no he puesto ninguna captura desde hace tiempo XD) a ver que os parece.

Imagen

PD: ¿Alguien sabe si hay un skin para CD Art display que sea el de 180º y reflect juntos?

Muy chulo el fondo.

¿El HDD gigante es un icono o es un widget o algo parecido?
<-=BiGDaN=->: esa barra está en el RocketDock? Cuál es?

Tienes un tema de Mac o algo parecido?

Es XP? De ser así con que programa has pusto la barra de inicio esa negra con el círculo de Windows?

Saludos!
Splashman escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Después del lío con el driver de audio, ya he terminado de formatear el ordenador (por eso no he puesto ninguna captura desde hace tiempo XD) a ver que os parece.

Imagen

Muy chulo el fondo.

¿El HDD gigante es un icono o es un widget o algo parecido?

El programa del HHD se llama Avedesk. Creo que un compañero lo puso en este hilo unas cuantas páginas atrás o en hilo de fondos de windows (PC>General). Hce tiempo que andaba buscando algo así.
Si lo encuentras y lo instalas y tienes algún problema (tipo fallo en las DLL's) o pregunta pásate por aquí y te ayudaremos en lo que podamos.

pau100x100 escribió:<-=BiGDaN=->: esa barra está en el RocketDock? Cuál es?

Tienes un tema de Mac o algo parecido?

Es XP? De ser así con que programa has pusto la barra de inicio esa negra con el círculo de Windows?

Saludos!

Es un XP, en efecto, yese tema lo he puesto con un pack llamado vistamizer. Yo uso ese, otros usan uno que se llama 'vista transformation pack', pero yo prefiero este. Si te acabas decidiendo por el vistamizer te recomiendo que t descargues la versión 2.5. Hace poco probé la 3.1 y no sé si es que mi ordenador estaba chungo o qué, pero no me gustaba cómo iba. De todas maneras si quieres descárgate la 3.1 y pude que tú no tengas ningún problema.

Por curiosidad, pensabas que tenía un MAC?
<-=BiGDaN=-> escribió:
Es un XP, en efecto, yese tema lo he puesto con un pack llamado vistamizer. Yo uso ese, otros usan uno que se llama 'vista transformation pack', pero yo prefiero este. Si te acabas decidiendo por el vistamizer te recomiendo que t descargues la versión 2.5. Hace poco probé la 3.1 y no sé si es que mi ordenador estaba chungo o qué, pero no me gustaba cómo iba. De todas maneras si quieres descárgate la 3.1 y pude que tú no tengas ningún problema.

Por curiosidad, pensabas que tenía un MAC?

No, me extraño el aspecto, pero en ningún momento pensaba que sería un Mac.

Emm, si, ya, el Vistamizer ya lo tengo, pero yo me refiero a la barra donde tienes los iconos, es el rocket dock? ¬_¬ Y los iconos grandes de mac y que se abrana así los iconoes como lo has hecho?
Porque que yo sepa con el Vistamizer eso no se puede hacer... [ginyo]

Saludos! :)
Os presento a mi planta carnívora:

Imagen
pau100x100 escribió:No, me extraño el aspecto, pero en ningún momento pensaba que sería un Mac.

Emm, si, ya, el Vistamizer ya lo tengo, pero yo me refiero a la barra donde tienes los iconos, es el rocket dock? ¬_¬ Y los iconos grandes de mac y que se abrana así los iconoes como lo has hecho?
Porque que yo sepa con el Vistamizer eso no se puede hacer... [ginyo]

Saludos! :)

Efectivamente, es rocketdock. Lo que dices de las carpetas que salen del dock lo puedes buscar en el apartado de 'docklets' en la página de rocketdock.
Supongo que lo podrás encontrar fácilmente en los docklets más populares. Creo que se llama stak docklet. Cuando lo descargues métlo en la carpeta rocketdock>docklets los metes; y a la hora de agregarlo haces lo mismo que si fuera un reloj. Y alugo puedes poner la carpeta que quieras que abra, el icono, la forma de abrirse las carpetillas, ect.

Aprovecho pra volver a preguntar sobre el CD art display. Me he descargado varios skins y a la hora de ponerlo me sale un mensaje de error diciendo que tengo que instalar la fuente. Abro el archivo de la fuente y le doy a 'listo', pero sigue sin funcionar.
Te abras quedado agusto.. xD
Link escribió:Te abras quedado agusto.. xD

Ya te digo. Con la pedazo de corrida que tiene de fondo, no es para menos. xDDD [qmparto]
Con dos huevos sí señor... Perdón con 3 XD

Imagen
Dahn II escribió:

Ya te digo. Con la pedazo de corrida que tiene de fondo, no es para menos. xDDD [qmparto]

xDDDDDDDD [tadoramo]
Tiamat escribió:
Dahn II escribió:

xDDDDDDDD [tadoramo]

"Artistic Lefing", check it out! xD

EDITO:
Imagen

Saludos.
Imagen

Imagen

Mi despedida, me voy a Mac [fumando]
toni_v escribió:Imagen

Imagen

Se nota que hay ganas XD
Mhetralla escribió:

Se nota que hay ganas XD

me havia equivocado

[url][/url] en vez de [img][/img] [poraki]

Muy guapo [ginyo]

PD: Pásate por aquí de vez en cuando y nos cuentas cómo te va.
<-=BiGDaN=-> escribió:

Muy guapo [ginyo]

PD: Pásate por aquí de vez en cuando y nos cuentas cómo te va.

si vendre a este hilo hombre, no te preocupes, en este no pone nada de windows ;), este es el unico multisistema, y por ello el mejor para comparar y el mas completo xDD

PD:

Aqui unos buenos walls:

http://nerdbusiness.com/blog/218-hd-res ... pers-nerds
joder toni_v, es muy parecido a un mac, te ha quedado bien, reconozco que yo también me "tunee" el mio meses antes de comprarme el MacBook... XD
Aquí va el mío! Comentadme que cosas le cambiaríais, acepto críticas constructivas.
Imagen
EDITO: No se ve bien. Antes (arriba), después (abajo):

Imagen

Imagen
como ya e dicho en otro hilo, sigue molando

PD:

Havia un error en mi escritorio, las dos fotos eran iguales [+risas], arreglado:

Imagen
Este no es mio,lo he encontrado por ahí pero me ha hecho gracia:
Imagen
4154 respuestas