Ultra_K escribió:Ahí si te ha quedado guapo, guapo
¿Podrías decirme el nombre del dock y de las aplicaciones que utilizas para esos widgets (del tiempo, discos y la canción), plis?
El dock se llama 'rocketdock', el tema que está puesto es uno que modifiqué de los que hay en su página. El del tiempo es de 'yahoo widgets' (es muy famoso, pero si no lo encuentras por una mala casualidad se llama 'weather'). Lo de la canción es el 'CD art display'. En su página hay muchos skins, pero en este caso el que tengo es el que traía por defecto. Aunque no lo has pregutado expresamente, pero si te interesa, los de los discos duros y demás de la esquina superior derecha se llama 'avedesk'.
Te digo lo mismo que a todos los que se pasan por aquí a preguntar por ciertas cosas. Si tenes algún problema o algo, vuelve.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
<-=BiGDaN=-> escribió:Aunque no lo has pregutado expresamente, pero si te interesa, los de los discos duros y demás de la esquina superior derecha se llama 'avedesk'.
A mi me interesa este último programa que mencionas. ¿hay algun manual o tutorial para ver como funciona?
<-=BiGDaN=-> escribió:Aunque no lo has pregutado expresamente, pero si te interesa, los de los discos duros y demás de la esquina superior derecha se llama 'avedesk'.
A mi me interesa este último programa que mencionas. ¿hay algun manual o tutorial para ver como funciona?
Yo nunca he buscado ninguno porque me he acostumbrado a ver siertas palabras que son comunes en programas y me guío bien. De todas maneras, googleando puedes encontrar unos cuantos; no dicen mucho y algunos están en inglés, pero siempre lo puedes traducir y demás. De todas maneras si es algo en concreto o lo que sea, pregúntamelo.
flipe22 escribió:¿El CD Art Display os funciona cuando poneis una cancion con tags que incluyan caracteres japoneses?
Tienes que instalar el soporte para idiomas asiáticos.
Eso ya lo tengo instalado, es decir, puedo ver caracteres en webs y demas. Lo que me pasa es que en CD Art Display cuando sale alguna cancion con un tag con algun caracter en japones se queda pillado y deja de funcionar aunque por ejemplo en el aimp si me sale bien los tags
PD: Gracias toni, me lo temía de donde lo habías sacado. Lo raro es que estuve buscando antes de tú decírmelo y no los encontraba, sino otros más malos. Será porque escribía 'wallpaper gta iv' y no 'gta iv' a secas.
toni_v escribió:Pau, debe de ser algo de copias de seguridad o algo asi, ya que imita al timemachine y seguro que el tuneup puede hacer algo de bac-ups
Puse lo del 'Time machine' porque me gusta, le puse el nombre, pero tenía que aclarar que no era el auténtico 'Time machine'. Que yo sepa, 'TuneUp' no tiene para copias de seguridad. Uno que sí las hace cuando examinas los fallos del registro es 'CCleaner'.
pau100x100 escribió:Mmm y entonces el TuneUp para que sirve?
Es que me rallo
Uff, no sabría cómo decírtelo. Hace muchas cosas, más que nada lo uso para eliminar fallos y liberar espacio innecesario, para eso es buenísimo. También hace alguna cosilla de visualización de iconos y demás, también elimina archivos de forma que sea muy difícil recuperarlos o los recupera. Telo recominedo, pruébalo. Ah, se me olvidaba, ai tienes XP también tiene una aplicación que te supervisa y optimiza el uso de RAM en segundo plano.