¿Cómo es tu escritorio? (#7)

trane escribió:
Como se llama la aplicacion para tener las barras como un Vista/Mac?????

ObjectDock/RocketDock.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
fR1k0 escribió:
trane escribió:

ObjectDock/RocketDock.

De todas formas yo lo que uso es este bricopack:
http://www.crystalxp.net/galerie/es.id.130.htm

Imagen
Esta muy chulo ese fondo Jhiive [plas]
Imagen

El mio del ubuntu, despues cuelgo el de windows [oki]
El ubuntu ya no lo utilizo, me resulta dificil.
Hasta ahora, qué fondo os ha gustado más?
erhacker_22 escribió:Imagen

Imagen

Como se llama ese tema para xp? llevo un monton buscandolo y no lo encuentro!!.

Gracias XD
Si quereis ahora pongo la foto de mi nuevo sistema operativo :ubuntu (Version 8.10), por cierto necesito un poco de ayuda en el tema de los juegos.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nintendogamer escribió:El ubuntu ya no lo utilizo, me resulta dificil.

Nintendogamer escribió:Si quereis ahora pongo la foto de mi nuevo sistema operativo :ubuntu (Version 8.10), por cierto necesito un poco de ayuda en el tema de los juegos.

Saludos!

¿Contradiccion? NO EN EOL!!!
Antes me resultaba dificil, ahora ya no tanto
El mío, recién ordenado:

Imagen
Jhiive escribió:
fR1k0 escribió:
trane escribió:

ObjectDock/RocketDock.

De todas formas yo lo que uso es este bricopack:
http://www.crystalxp.net/galerie/es.id.130.htm

Imagen

Cómo mola el detalle de lo del tiempo formando parte del fondo :D
Glamdirg escribió:
Nintendogamer escribió:El ubuntu ya no lo utilizo, me resulta dificil.

Nintendogamer escribió:Si quereis ahora pongo la foto de mi nuevo sistema operativo :ubuntu (Version 8.10), por cierto necesito un poco de ayuda en el tema de los juegos.

Saludos!

¿Contradiccion? NO EN EOL!!!
para acabar de rematar, su firma:
Imagen xD
Nintendogamer escribió:Antes me resultaba dificil, ahora ya no tanto

Cuando dices antes, te refieres al dia 19??
No, ha hace dos años.
crash4ever escribió:Aqui esta el mio [risita]

Imagen

Pásate el fondo por favor. Gracias! :D
Nintendogamer escribió:No, ha hace dos años.

xDDD
Gaucho93 escribió:el mio ^^

Imagen
Imagen

sube ese fondo porfaaaaaa XD
el mio actualmente:

Imagen

me gustaria poner una barra de esas mac, si alguien me ayuda :)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
bajate el rocket dock
Os subo el mío:

Imagen

Saludos.
erhacker_22 escribió:bajate el rocket dock

Muchas gracias XD

PD:

Ahora:

Imagen

Algun consejo mas?
Una preguntilla.... cual pensais que es mejor? la barra de object dock o la de rocket dock?
toni_v escribió:
Gaucho93 escribió:el mio ^^

Imagen
Imagen

sube ese fondo porfaaaaaa XD

Ese fondo le hice yo xD.
Imagen

También pueden interesaros estos...
Imagen
Imagen
davicc escribió:Una preguntilla.... cual pensais que es mejor? la barra de object dock o la de rocket dock?

Como mackero, te digo que en su día use Object Dock para asimilar el asunto a la barra de mac, y es la mejor que se porta, exactamente la versión shareware. Es casi identica en funcionalidad a la de mac, sobre todo en los minimizados, en los que las demás suelen fallar.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:
davicc escribió:Una preguntilla.... cual pensais que es mejor? la barra de object dock o la de rocket dock?

Como mackero, te digo que en su día use Object Dock para asimilar el asunto a la barra de mac, y es la mejor que se porta, exactamente la versión shareware. Es casi identica en funcionalidad a la de mac, sobre todo en los minimizados, en los que las demás suelen fallar.

Saludos

Muchas gracias por la recomendación. Te refieres al Object dock gratuito, no al object dock plus no? Probaré a ver que tal.
Otra preguntilla, hay alguna forma de hacer grupos en la barra? es decir, un icono que sea por ejemplo aplicaciones, y al picarle abra un menú de aplicaciones? lo digo por no llenar la barra con 20000 iconos, porque al final no servirá de nada jajaja [+risas] Las aplicaciones que mas use, sí las añadiré directamente, pero las otras me interesaría meterlas en un grupo o algo similar.

Saludos!
gracias serede por los fondos :D

PD: mi barra de mac actualmente, he modificado los iconos ;)

Imagen
Glamdirg escribió:Chicos, tengo un "problemilla": anoche en un arrebato me dio por instalar Style XP, se instalo y a la hora de arrancarlo me dice que mi distro de Windows XP no es compatible (he de decir que tengo instalado un XP Pro con codigo original, es decir, que es legal), me deja trastear y tal, pero no me deja cambiar los themes, asi que lo desinstalo, el tema es que por curiosidad me voy a la carpeta donde estan los themes y veo que tengo la de dios ahi metida... y que en propiedades del escritorio, me aparecen todos los temas que te instala y me deja seleccionarlos; recordando lo que me paso en su dia, no he seleccionado ninguno, asi que pregunto ¿como los quito para no caer y meter el cazo? Obviar respuestas diciendo que los borre, que eso se que tengo que hacerlo, pero no se que archivos venian de serie con el XP y cuales ha instalado el StyleXP

Hola??? Nadie??? :( :( :(
Aqui dejo el mio, hace menos de una semana que tengo este PC asi que esta algo vacio...

Imagen

Saludos!
Os pongo el mío, en su última versión. Es OS X 10.5.2, sin plugins ni addons (sea lo que sea que signifiquen ambas).

Imagen

http://www.flickr.com/photos/inno_photoblog/3055746899/
Pues cambio a uno espacial [fumando]

Imagen
Mi escritorio limpiándolo un poquito

Imagen

Saludos!
toni_v escribió:

Muchas gracias XD

Algun consejo mas?

Me he dado cuenta de que en tu anterior fondo tenías la barra donde sale el menú inicio y las ventanas abajo y que hoara la has puesto arriba: ¿La has puesto por gusto o porque no sabías que la objectdock/rocketdock se puede mover tanto para arriba como para abajo para que no quede encima de tu barra de inicio?

Es un consejo, por si no sabías que se podía hacer XD

PD: Te ha quedado muy bien [ginyo]
<-=BiGDaN=-> escribió:
toni_v escribió:

Muchas gracias XD

Algun consejo mas?

Me he dado cuenta de que en tu anterior fondo tenías la barra donde sale el menú inicio y las ventanas abajo y que hoara la has puesto arriba: ¿La has puesto por gusto o porque no sabías que la objectdock/rocketdock se puede mover tanto para arriba como para abajo para que no quede encima de tu barra de inicio?

lo he hecho por gusto, la barra por defecto me salia arriba, pero yo la quria abajo, y prove con la de windows arriba y me gusto, y asi se a quedado

Otra pregunta:

e visto que a algunos le pone la cancion que estan escuchando en el escritorio con foto y todo..., eso es el iTunes no?
toni_v escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:
toni_v escribió:(Quote)

lo he hecho por gusto, la barra por defecto me salia arriba, pero yo la quria abajo, y prove con la de windows arriba y me gusto, y asi se a quedado

Otra pregunta:

e visto que a algunos le pone la cancion que estan escuchando en el escritorio con foto y todo..., eso es el iTunes no?

No. Es el CD Art Display.

Saludos.
Que guapo kariya, me lo agencio, con tu permiso claro esta. :)

Saludossssss.

Adeu.
Serede escribió:
toni_v escribió:Otra pregunta:

No. Es el CD Art Display.

Saludos.

Gracias ;)
danieletto escribió:Mi escritorio limpiándolo un poquito

Imagen

Saludos!

Tio como molan tus gadgets XD como se llaman? el de la musica me mola XD como va con el windows media o con itunes?
Mr.Ollie escribió:

Imagen

Saludos!

Tio como molan tus gadgets XD como se llaman? el de la musica me mola XD como va con el windows media o con itunes?

pasate ese fondo XD!!
Mr.Ollie escribió:

Imagen

Saludos!

si que hable de gadgets XD
Os presento mi nuevo escritorio.

Es un XP. Estilo Vista. Barra Rocket Dock. CD Art Display. Widgets Yahoo!!
Lo digo por si a alguien le mola, pues que se lo baje!

Imagen
Imagen

Qué me decis?
Os gusta?

Si alguien quiere el fondo, que lo pida. [burla2]

Saludos! [bye] [bye]
Como molaa :O xD yo quiero el fondo! :p
El mío, bastante sencillo:

Imagen
-ÒómaaR- escribió:Como molaa :O xD yo quiero el fondo! :p

Jejejeje!!

Aquí lo tienes para descargar--> http://seppoftw.deviantart.com/art/wallpaper-57936752

Saludos!
4154 respuestas