¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Zarten escribió:Cómo mola ese fondo. ¿Es Darth Maul?

Está clarisimo, que rule :D
Imagen

Creí que nunca me daría por postear aquí... pero bueno. Estoy aburrida.
Actualmente este es el aspecto del mozilla firefox, y mi windows vista. El messenger está minimizado, pero también tengo de color sólido el negro (o el azul, según me dé) por si a alguien le intriga la modelo de la imagen, se llama Christina Davidenko...

Para los que vean más allá de la chica en sí :P está aquí
Ilwenray85 escribió:Imagen

Hereje! estas usando el nuevo estilo de EOL! [qmparto]
Es que cuando me registré yo, el viejo ya no se usaba por defecto... y me parece demasiado raro, para qué negarlo. [sonrisa]
Ahora mismo así:

Imagen

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No suele variar mucho, supongo que dentro de la "estética" es de lo más aburrido... como yo, claro.

Imagen
Imagen

Que escritorios mas curiosos teneis.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chicos, necesito un tutorial para customizar mi xp, que ahora ya tengo recursos de sobra para mover lo que sea y me he cansado de la apariencia "Windows 98" que tengo.
Jhiive escribió:No suele variar mucho, supongo que dentro de la "estética" es de lo más aburrido... como yo, claro.

Imagen

¿Puedes pasar el fondo? Mola

Aqui esta mi escritorio (el de ubuntu)

Imagen
Aprovechando el enlace de fr1k0 cambio de escritorio.

Imagen
nadie tiene un icono de un asus eee pc en negro para para mac?
peppymus escribió:nadie tiene un icono de un asus eee pc en negro para para mac?

Si no encuentras ninguno, siempre puedes pillar en google una imagen del asus...

Imagen

Quitarle los bordes blancos con photoshop y convertirla en icono con img2icns

Salu2
fR1k0 escribió:
zulykat escribió:
¿Puedes pasar el fondo? Mola

http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... /date/any/

Son impresionantes [ginyo]
Hola, tengo winXP, y tengo el tema normal, barra azul, botón de inicio verde... y no me gusta nada... sabes de algun tema seguro y bueno?
Quiero ese fondo yaaa (el de la chica manga con la bici)

Es de alguna serie/pelicula?
SPARDA_666 escribió:Quiero ese fondo yaaa (el de la chica manga con la bici)

Es de alguna serie/pelicula?

coyote te ha puesto ya el fondo en su post [rtfm] ;)
Es de Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto
Con este enlace que ha puesto nuestro amigo fr1k0 tb me ha dado por buscar uno y ponermelo.Había tantos que no sabía por cuál decirdirme y todavía no estoy muy seguro, pero ahí va:

Imagen
Glamdirg escribió:Chicos, necesito un tutorial para customizar mi xp, que ahora ya tengo recursos de sobra para mover lo que sea y me he cansado de la apariencia "Windows 98" que tengo.

Nadie??? Aunque sea mandadme alguna url por MP o algo, por caridad [decaio] [decaio] [decaio]
evangelion_01 escribió: Imagen

Si no fuera por la cabeza huevo que le han puesto a Vader, el fondo molaria muchisimo.
Buenas... pues estaba buscando iconos de Xbox360 y no e visto que nadie tenga ninuno en su salvapantallas y clara, tampoco nadia a puesto enlaces a web`s que contengan

me podrias dar alguna dire de algun sitio donde tengan algunos

es para el icono que veis en medio, donde me pongo los juegos que mas me gustan, puntuaciones, precios ( para futuras compras) etc..

- que no va hay en medio de pegote he, va en enlaces directos, peor lo pongo hay para que os hagais una idea de para que los quiero -

Imagen
evangelion_01 escribió:Imagen

Fondazo! que tremendo, podrias pasarme el link! te lo agradecería!

Un saludo! [bye]
Hace mucho que no me paso por este hilo, ahora tengo el ordenador con un escritorio común en Windows Vista:

ImagenImagen
fR1k0 escribió:Imagen

Que rule ese fondo!

Un saludo
SnakeElegido escribió:
Que rule ese fondo!

Un saludo

Ahí lo llevas. [beer] 
Como dijo alguien en la primera página Linux es Linux, Mac es Mac y Windows es Windows. A mi no me va eso de parecer otro sistema operativo, por cierto, ahí va el mio:

Imagen

PD: El fondo me lo descargué del catalogo de estrellas de Nintendo.
PD 2: Coyote, que sistema operativo utilizas?

Me voy a cambiar a otro, cual me recomendais?

Este:
Imagen

O este:
Imagen
OnLain está baneado por "Troll"
Estoy buscando algun programa para poner la barra de iconos como en un Mac, ¿Me recomendais alguno en especial?
OnLain escribió:Estoy buscando algun programa para poner la barra de iconos como en un Mac, ¿Me recomendais alguno en especial?

roketdock
Yo en el sobremesa tengo el Objectdock y muy bien.
OnLain está baneado por "Troll"
Ya lo tengo, gracias.
senegro, muy chulo el fondo, pásalo si puedes :)
fR1k0 escribió:senegro, muy chulo el fondo, pásalo si puedes :)

Te dejo la web, y así los ves todos, hay montones chachis.

www.desktopography.net
senegro escribió:
fR1k0 escribió:senegro, muy chulo el fondo, pásalo si puedes :)

Te dejo la web, y así los ves todos, hay montones chachis.

http://www.desktopography.net

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 
Nintendogamer escribió:PD 2: Coyote, que sistema operativo utilizas?

Creía que estaba muy claro en la captura XD
Nintendogamer escribió:
Me voy a cambiar a otro, cual me recomendais?

Este:
Imagen

O este:
Imagen

El segundo, sin duda.
Gracias, creo que me pondre ese [buenazo]

coyote, es un linux? Yo se como es el Mac, el Windows pero no el Linux.
En un ordenador tuve el Ubuntu.
Imagen

mi portatil chiquitin que es el unico escritorio que tengo adecentado, con las mariconaditas de los menus para que veais como estan organizados los accesos

saluz!
Esta muy chulo el fondo que le has puesto [oki]
Nintendogamer escribió:coyote, es un linux? Yo se como es el Mac, el Windows pero no el Linux.
En un ordenador tuve el Ubuntu.

Es Arch Linux [sonrisa]
Natilla escribió:Imagen

Pasalo que es muy colorido
Chicos, tengo un "problemilla": anoche en un arrebato me dio por instalar Style XP, se instalo y a la hora de arrancarlo me dice que mi distro de Windows XP no es compatible (he de decir que tengo instalado un XP Pro con codigo original, es decir, que es legal), me deja trastear y tal, pero no me deja cambiar los themes, asi que lo desinstalo, el tema es que por curiosidad me voy a la carpeta donde estan los themes y veo que tengo la de dios ahi metida... y que en propiedades del escritorio, me aparecen todos los temas que te instala y me deja seleccionarlos; recordando lo que me paso en su dia, no he seleccionado ninguno, asi que pregunto ¿como los quito para no caer y meter el cazo? Obviar respuestas diciendo que los borre, que eso se que tengo que hacerlo, pero no se que archivos venian de serie con el XP y cuales ha instalado el StyleXP
Jhiive escribió:
Imagen

Como se llama la aplicacion para tener las barras como un Vista/Mac?????
4154 respuestas