joselavigne escribió:Buenas el fondo lo saque de Deviantart, está tarde si tengo un ratillo te lo busco, estoy de acuerdo con eso de las flechitas, me podrías decir como se quitan?
En XP con el TweakUI se eliminaban facilmente. Con el vista se puede hacer con el registro o con el programa Vista Shortcut Manager que lo tienes aqui.
Jeje muchas gracias voy a probarlo. Sobre el chico que me pregunto sobre el icono del iPod, en Deviantart, en busqueda pones iPod y sale, lo pondría yo mismo, pero estoy en un sitio donde si abro dos páginas a la vez mi conexion desaparece jeje
jaxdjaxd escribió:Me gusta este más, jeje. El único problema que tengo esque no se ocultar los iconos de MI PC y la papelera.
Si a lo que te refieres es a quitar los iconos del rocketdock lo único que tienes que hacer es pulsar con el raton sobre el icono que quieras quitar, lo dejas presionado, lo arrastras hasta fuera y sueltas. También se hace igual para meter un icono.Si no es eso lo que preguntabas se un poquito más claro.
Saludos
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León
¿como haceos para poner la barra de iconos de mac arriba o abajo de el escritoriode windows? ¿es un tema o algo¿ es que no lo encuentro, si podeis pasarmelo.... tambien me pregunto donde conseguies esos iconos para carpetas
jefe_rojo escribió:¿como haceos para poner la barra de iconos de mac arriba o abajo de el escritoriode windows? ¿es un tema o algo¿ es que no lo encuentro, si podeis pasarmelo.... tambien me pregunto donde conseguies esos iconos para carpetas
Yo no se si el mac es como el windows, pero en el windows simplemente con desbloquear la barra de herramientas y arrastrarla hasta donde quieras ya vale.
Aquí dejo el mio aunque es muy convencional y me gustaría cambiarlo bastante.. de hecho.. me gustaría usa MAC pero.. haber si es posible que algún día me anime..
01Pablo escribió:Aquí dejo el mio aunque es muy convencional y me gustaría cambiarlo bastante.. de hecho.. me gustaría usa MAC pero.. haber si es posible que algún día me anime..
-:The_Thought:- escribió:Una pregunta, Sospe, los iconos los haces tú?
Saludos
Los que no vienen en el pack y que me hagan falta si. Con el pack de iconos blancos venia un psd, lo he vuelto negro y le pongo lo que necesite, se ve la diferencia en un degradado que tiene los originales por abajo y lo mios no, pero es que el autor no quiere poner el psd del set de iconos negros, asi que me he hecho un apaño.
-:The_Thought:- escribió:Una pregunta, Sospe, los iconos los haces tú?
Saludos
Los que no vienen en el pack y que me hagan falta si. Con el pack de iconos blancos venia un psd, lo he vuelto negro y le pongo lo que necesite, se ve la diferencia en un degradado que tiene los originales por abajo y lo mios no, pero es que el autor no quiere poner el psd del set de iconos negros, asi que me he hecho un apaño.
Y dónde encuentras tú esos benditos packs de iconos? Es que me pego la panzada de ver páginas y páginas de DeviantArt y poco hay que vea interesante.
MacThemes siempre es un buen sitio. Y la serie blob 3HD tanto en negro (sin psd para hacerte lo que necesites) y en blanco con psd para hacertelos tu mismo los pille a traves de macthemes, pero ya te pongo link la pagina del autor directamente
Sospe escribió:MacThemes siempre es un buen sitio. Y la serie blob 3HD tanto en negro (sin psd para hacerte lo que necesites) y en blanco con psd para hacertelos tu mismo los pille a traves de macthemes, pero ya te pongo link la pagina del autor directamente
Te lo agradezco, me pondré a investigar a ver que encuentro.