¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Así he dejado yo mi Aspire One:

Imagen

SaluDos!!

¿Podrías poner el fondo original? Me mola [flipa]

Gracias [oki]

Saludos,
Cubdax
Sospe escribió:despecando

gracias tio! esta bastante wapo el fondo xD
Neo_Cloud escribió:
joselavigne escribió:Buenas el fondo lo saque de Deviantart, está tarde si tengo un ratillo te lo busco, estoy de acuerdo con eso de las flechitas, me podrías decir como se quitan?

En XP con el TweakUI se eliminaban facilmente. Con el vista se puede hacer con el registro o con el programa Vista Shortcut Manager que lo tienes aqui.

Salu2ss :)

PD: Encontré el wallpaper en DeviantArt http://neoyume.deviantart.com/art/Breat ... e-43091222 :p .

Jeje muchas gracias voy a probarlo.
Sobre el chico que me pregunto sobre el icono del iPod, en Deviantart, en busqueda pones iPod y sale, lo pondría yo mismo, pero estoy en un sitio donde si abro dos páginas a la vez mi conexion desaparece jeje
Cubdax escribió:
¿Podrías poner el fondo original? Me mola [flipa]

Gracias [oki]

Saludos,
Cubdax

No te quejarás, que te lo pongo en varios formatos y todo [burla2]

1920x1200
1280x1024
jaxdjaxd escribió:Me gusta este más, jeje. El único problema que tengo esque no se ocultar los iconos de MI PC y la papelera.

Si a lo que te refieres es a quitar los iconos del rocketdock lo único que tienes que hacer es pulsar con el raton sobre el icono que quieras quitar, lo dejas presionado, lo arrastras hasta fuera y sueltas.
También se hace igual para meter un icono.Si no es eso lo que preguntabas se un poquito más claro. XD

Saludos
Pues aqui posteo mi escritorio, one more time.
ImagenImagen

Alguien sabe de algun sitio donde encontrar skins chulos para el Cd Art Display?? Es que los que he visto en DeviantArt no me han convencido mucho.

Un saludo
Escritorio en pruebas... (with some heretic icons)

Imagen

Wallpaper
¿como haceos para poner la barra de iconos de mac arriba o abajo de el escritoriode windows? ¿es un tema o algo¿ es que no lo encuentro, si podeis pasarmelo.... tambien me pregunto donde conseguies esos iconos para carpetas :)
jefe_rojo escribió:¿como haceos para poner la barra de iconos de mac arriba o abajo de el escritoriode windows? ¿es un tema o algo¿ es que no lo encuentro, si podeis pasarmelo.... tambien me pregunto donde conseguies esos iconos para carpetas :)

Yo no se si el mac es como el windows, pero en el windows simplemente con desbloquear la barra de herramientas y arrastrarla hasta donde quieras ya vale. XD
Renuevo iconos, dock, carpetas, wall...:
Imagen
Mi fondo actual:
http://kokkox.deviantart.com/art/Samus- ... R-98108202
pongo link porke la imagen es bastante grande.
Cambio a escritorio peliculero.

Fr1k0 pasate el link de tu último wallpaper.

Imagen

Salu2
viciux escribió:Fr1k0 pasate el link de tu último wallpaper.

Ahí lo llevas.
Aquí dejo el mio aunque es muy convencional y me gustaría cambiarlo bastante.. de hecho.. me gustaría usa MAC pero.. haber si es posible que algún día me anime..

http://img407.imageshack.us/my.php?imag ... riodj6.jpg

(he intentado que salga la imagen pero no sé porque no salía :S )

Un Saludo.
01Pablo escribió:Aquí dejo el mio aunque es muy convencional y me gustaría cambiarlo bastante.. de hecho.. me gustaría usa MAC pero.. haber si es posible que algún día me anime..

http://img407.imageshack.us/my.php?imag ... riodj6.jpg

(he intentado que salga la imagen pero no sé porque no salía :S )

Un Saludo.

Pues mañana sacan nuevos ordenadores de apple, mejor momento que este ninguno XD.
Yo ahora mismo me gasto este,está bastante limpio formateado hace poquito:

Imagen
fR1k0 escribió:
viciux escribió:Fr1k0 pasate el link de tu último wallpaper.

Ahí lo llevas.

Gracias ;)
ula ula este es mi escritorio ahora mismo q acabo de formatear...

Imagen
Imagen
Shitsuke escribió:Algo normalito...

Imagen

eh mola el fondo del fallout lastima los iconos del vista q los hacen pa ciegos jejeje pero el escritorio ta wapo¡¡
Teneis alguna página buena de wallpapers ?
Versión definitiva, now, with iconless desktop (el otro era de pruebas [sonrisa]).

Imagen

**

01Pablo escribió:Teneis alguna página buena de wallpapers ?

www.interefacelift.com
www.fonditos.com
www.hdwallpapers.net
www.wallpapers-room.com
www.pixelgirlpresents.com
...
Imagen
Como veis no me gusta tener muchos iconos en el escritorio.
Una pregunta, Sospe, los iconos los haces tú?

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Una pregunta, Sospe, los iconos los haces tú?

Saludos

Los que no vienen en el pack y que me hagan falta si. Con el pack de iconos blancos venia un psd, lo he vuelto negro y le pongo lo que necesite, se ve la diferencia en un degradado que tiene los originales por abajo y lo mios no, pero es que el autor no quiere poner el psd del set de iconos negros, asi que me he hecho un apaño.
Sospe puedes poner ese fondo de pantalla? Es cojo'udo! Gracias!
Tempano escribió:Sospe puedes poner ese fondo de pantalla? Es cojo'udo! Gracias!

Esta el link debajo de a la captura, pero ya te lo pongo aqui tambien.
Sospe escribió:
-:The_Thought:- escribió:Una pregunta, Sospe, los iconos los haces tú?

Saludos

Los que no vienen en el pack y que me hagan falta si. Con el pack de iconos blancos venia un psd, lo he vuelto negro y le pongo lo que necesite, se ve la diferencia en un degradado que tiene los originales por abajo y lo mios no, pero es que el autor no quiere poner el psd del set de iconos negros, asi que me he hecho un apaño.

Y dónde encuentras tú esos benditos packs de iconos? Es que me pego la panzada de ver páginas y páginas de DeviantArt y poco hay que vea interesante.

Sañudos
MacThemes siempre es un buen sitio. Y la serie blob 3HD tanto en negro (sin psd para hacerte lo que necesites) y en blanco con psd para hacertelos tu mismo los pille a traves de macthemes, pero ya te pongo link la pagina del autor directamente
Sospe escribió:MacThemes siempre es un buen sitio. Y la serie blob 3HD tanto en negro (sin psd para hacerte lo que necesites) y en blanco con psd para hacertelos tu mismo los pille a traves de macthemes, pero ya te pongo link la pagina del autor directamente

Te lo agradezco, me pondré a investigar a ver que encuentro.

Saludos!
Como bien dice sospe, macthemes está muy muy bien.

El mio:
Imagen

fR1k0 escribió:Como bien dice sospe, macthemes está muy muy bien.

El mio:
Imagen

tienes que decirme que gestor de mensajeria usais para ponerlo arriba a la derecha...que me encanta
Es el Adium. Con el office para mac también me venia el msn messenger, pero ahora que he probado el adium no lo cambio por nada.
Ahora mismo lo tengo así:

Imagen

El fondo creo que lo saque del hilo de Mackeros.

P.S.: No se porque, pero el Widget de Imageshack me ha redimensionado la imagen..
Me encanta mi nuevo escritorio ^^

Imagen
Perdonar si la lío mucho... pero no se ni de donde ni cómo ponerme la barra esa "ObjectDock".

Alguna ayudita?
rixuls escribió:Perdonar si la lío mucho... pero no se ni de donde ni cómo ponerme la barra esa "ObjectDock".

Alguna ayudita?

El objectdock lo puedes bajar de aquí y aquí hay muchos iconos de diferentes temáticas. [oki]
fR1k0 escribió:
rixuls escribió:Perdonar si la lío mucho... pero no se ni de donde ni cómo ponerme la barra esa "ObjectDock".

Alguna ayudita?

El objectdock lo puedes bajar de aquí y aquí hay muchos iconos de diferentes temáticas. [oki]

Gracias!, pero only vista?
rixuls escribió:
fR1k0 escribió:

Alguna ayudita?

Gracias!, pero only vista?

También funciona para XP ;)
No sé si ya lo puse en este hilo pero aqui va mi escritorio a dia de hoy:
Imagen
4154 respuestas