Pero bueno! xD Que tampoco está tan mal eh? Deberían ver unos que pusieron en Pruebas una vez. No sé para qué ponían fondo de escritorio si estaba lleno de carpetas!!!
Alessali escribió:Pero bueno! xD Que tampoco está tan mal eh? Deberían ver unos que pusieron en Pruebas una vez. No sé para qué ponían fondo de escritorio si estaba lleno de carpetas!!!
Pues ala. Ahora edito, que ya lo arreglé T_T
Caprichosos!
Esta sustancialmente mejor, pero sigue siendo un windos . Es coña, es coña!
P.D: Putada que la resolución de las primeras ovejitas sea tan baja
Alessali escribió:Pero bueno! xD Que tampoco está tan mal eh? Deberían ver unos que pusieron en Pruebas una vez. No sé para qué ponían fondo de escritorio si estaba lleno de carpetas!!!
Pues ala. Ahora edito, que ya lo arreglé T_T
Caprichosos!
Esta sustancialmente mejor, pero sigue siendo un windos . Es coña, es coña!
P.D: Putada que la resolución de las primeras ovejitas sea tan baja
Nah, está bien así la imagen. Y déjame tú con el güindous que es con el que más o menos me defiendo xD
Si, me gustan rollo catastrofico post-apocalipticos... xD
¿Qué tema es ese que tienes puesto? Es que lo ando buscando hace tiempo...
Gracias.
No es un tema, es agregando el color negro a los predeterminados (azul,olivo y plata) de windows, no me acuerdo exactamente como se hace pero es con unos archivos que se agregan en una carpeta de windows. En softonic creo que estan, busca por personalizacion o algo así.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Tengo una duda con esto de la personalización. ¿No hay tutos donde se expliquen todas las habilidades de diseño que hay? Por ejemplo, cambiar el icono de Inicio, añadir calendarios transparentes, instalar Dock y modificarlos... porque veo cosas muy chulas por aquí pero no se ni por donde empezar. Yo tengo un escritorio así:
Si podéis ayudarme para hacerlo más dinámico (porque se me queda muy monótono ahora), os lo agradeceré.