gracias Jhiive por lo de la papelera, pero ya la he vuelto a poner >.< No veas el uso que le estoy dando ahora limpiando el pc de mierda que ya tengo grabada en disco
Aqui os dejo mi wallpaper actual de Mermaid melody pichi pichi pitch
coyote escribió:[ Hace unos días me tope con "esa serie" por casualidad (creo que era en el Clan/TVE o Kidz) y solo las voces me tiro p'atras xDD **
Fijo que escuchaste a Karen cantar xDDDDDD Siempre está mejor en japo, pero a mi el doblaje no me ha desagradado y las canciones me gustan mucho mucho. La unica voz reprochable es la de Karen al cantar, pero no por que el doblaje sea malo, por que si buscas su voz en japo, canta tambien como el puto culo y la voz es muy muy parecida a la española, a mi por lo menos ese detalle me ha gustado, que mantenga lo mal que canta.
Hola, podrias decirme con que programa ves de ese modo el calendario en el escritorio, y de donde lo has sacado ?. Tambien me interesan mucho los iconos, gracias.
Con que le has hecho eso al Iphone??? Porque yo ande trasteando con el summerboard y el customize y no me convencia ninguno.
Con winterboard, el tema es A8stract, pero el fondo es uno mio, aparte con cydia le he cambiao la bateria a Alienware battery1 cuando esta cargando, le he puesto color a las barras de cobertura y el simbolo de movistar, todo eso es independiente del winterboard y lo puedes hacer desde cydia.
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sospe escribió:
Glamdirg escribió:
Sospe escribió:
Con que le has hecho eso al Iphone??? Porque yo ande trasteando con el summerboard y el customize y no me convencia ninguno.
Con winterboard, el tema es A8stract, pero el fondo es uno mio, aparte con cydia le he cambiao la bateria a Alienware battery1 cuando esta cargando, le he puesto color a las barras de cobertura y el simbolo de movistar, todo eso es independiente del winterboard y lo puedes hacer desde cydia.
Pos cagarro para mi, aun lo tengo en 1.1.4 porque no apaño a liberar desde la 2.0.x.