Darkcaptain, sé que este escritorio ya lo has cambiado, pero, ¿recuerdas qué gadget usabas para saber el espacio del disco duro?. He buscado pero no encuentro nada que me convenza y esos que tienes ahí me gustan bastante. Lo mejor que he encontrado ha sido un widget (para el antiguo Konfabulator) pero con la versión 4.5.1 no termina de funcionar del todo bien. Me refiero a éste por si alguien quiere probarlo:
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dragham, el widget se llama Sushi's DriveInfo (lo dijo unos post atras), y la verdad que va bastante bien (se actualiza en tiempo real cuando liberas espacio o lo ocupas).
Glamdirg escribió:Dragham, el widget se llama Sushi's DriveInfo (lo dijo unos post atras), y la verdad que va bastante bien (se actualiza en tiempo real cuando liberas espacio o lo ocupas).
Gracias, Glamdirg. Se me ha debido pasar porque me he leído todas las páginas a ver si lo había comentado. Me pongo a buscarlo ahora mismo. Gracias de nuevo.
Darkcaptain, sé que este escritorio ya lo has cambiado, pero, ¿recuerdas qué gadget usabas para saber el espacio del disco duro?. He buscado pero no encuentro nada que me convenza y esos que tienes ahí me gustan bastante. Lo mejor que he encontrado ha sido un widget (para el antiguo Konfabulator) pero con la versión 4.5.1 no termina de funcionar del todo bien. Me refiero a éste por si alguien quiere probarlo:
Macropipus escribió:¿Existe un equivalente para XP del Sushi's DriveInfo?. O algún programilla equivalente que pueda usar.
Eso mismo estaba pensando yo. Por lo visto existe un programilla que se puede instalar en el xp para poder usar estos gadgets pero prefiero no instalar más cosas ya que con el yahoo! widgets y el rocketlauncher me parece suficiente.
Si alguien le quiere echar un vistazo (no tengo ni idea de si funciona bien o no porque como digo no lo he instalado) aquí tiene más info: gadgets de vista en xp
Macropipus
Dangerous & retarded
1.826 mensajes desde sep 2003 en 43° 27' N; 3° 48' W
stiffmeister escribió:Es otra barra, objectdock, yo tambien tenia rocketdock, y luego me cambié a esta.
Saludos!
Gracias
Que diferencias hay?
Saludos!!
Pues son barras igual, yo actualmente utilizo "RK Launcher", pero hay bastantes... y en casi todas ellas les puedes cambiar el "Skin" y hacer que la parte de abajo ( o en general ) de los iconos sea distinta, como es el caso de "stiffmeister".
Pos no lo veo ni en la pagina 188, ni en el enlace que mas pasado :S
Un saludo.
Hilo MGS4 escribió:Acabo de hacer un par de Wallpapers, uno en SD para PC (1280x1024) y otro en HD para la PS3 (1920X1080), por si alguien se lo quiere poner.