¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Imagen

No se nota que soy fan de Expediente X no ? xD
Hola hamijos eolianos

Imagen

Alguien me puede recortar este wallpaper a resolución 1024 x 768 pixeles?¿ Es que el wallpaper está mazo wapo XD

Gracias
SPARDA_666 escribió:Hola hamijos eolianos

Alguien me puede recortar este wallpaper a resolución 1024 x 768 pixeles?¿ Es que el wallpaper está mazo wapo XD

Gracias

Ahí la llevas, y de paso me la agencio yo también que esta muy wapa XD

Imagen
Muchisimas gracias friko, primero el naruto ayer y hoy el wallpaper. Eres mi héroe XD XD
SPARDA_666 escribió:Muchisimas gracias friko, primero el naruto ayer y hoy el wallpaper. Eres mi héroe XD XD

XD XD XD. Por cierto, te agrege al psn.
fR1k0 escribió:
SPARDA_666 escribió:Muchisimas gracias friko, primero el naruto ayer y hoy el wallpaper. Eres mi héroe XD XD

XD XD XD. Por cierto, te agrege al psn.

Si, si, ya lo vi ^^

A ver si jugamos a algo algun dia
fR1k0 escribió:
SPARDA_666 escribió:Hola hamijos eolianos

Gracias

Ahí la llevas, y de paso me la agencio yo también que esta muy wapa XD

[img*]http://img73.imageshack.us/img73/714/fondoeolhr6.jpg[/img]

Es de tengen toppa gurren lagann no?¿
Aqui mi escritorio, es Windows xp modificado con un tema de vista.
Imagen

PD:El wallpaper lo hice yo, a excepcion de la mushroom.
Fartis escribió:Es de tengen toppa gurren lagann no?¿

Si, se llama Nia y es...bueno si no has visto la serie ponte pero ya!
Ahi va el mio, que mi ordenador ya va a cumplir un añito, sin ningun formateo ni nada, y cambiando el fondo solo 2 o 3 veces :):

Imagen
Mojino, podrias limpiar una mijilla el escritorio :P
Mirmo escribió:Mojino, podrias limpiar una mijilla el escritorio :P

jajaja, todo lo uso, todos sirven XD
Aqui el mio,llevo ya unos meses con el:

Imagen
Yo he vuelto ha cambiar de escritorio , y ahí lo teneis, espero que os guste.

Imagen
Esa foto es Tokio de noche, y la has descargado de interfacelift.com/wallpaper ¿verdad?

Soy como Google pero al reves [fumando]
eoliTH escribió:Esa foto es Tokio de noche, y la has descargado de interfacelift.com/wallpaper ¿verdad?

Soy como Google pero al reves [fumando]

pues puede ser, no me acuerdo de donde la saqué, estaba buscando fotos buenas de ciudades y monumentos y encontré esta que me gustó mucho.
Imagen

Ubuntu studio instalado hace un par de días.
Hala que xulos...jolines el mio tambien es muy xulo pero tengo dudas, no se cómo poner una imagen aqui para que la veais, y cómo reducirla...así os enseñaria el mio y el de mi curro jeje! que trabajo con el vista! pa mi mola tambien. Por fi, una ayudita de cómo poner imagenes y cómo reducirlas aqui???

Gracias anticipadas. [buenazo]
Ladymedieval escribió:Hala que xulos...jolines el mio tambien es muy xulo pero tengo dudas, no se cómo poner una imagen aqui para que la veais, y cómo reducirla...así os enseñaria el mio y el de mi curro jeje! que trabajo con el vista! pa mi mola tambien. Por fi, una ayudita de cómo poner imagenes y cómo reducirlas aqui???

Subelas a imageshack y usa el link para los foros ;)
hola, me han encantado vuestros escritorios y me he puesto a imitarlos instalandome el famoso RocketDock. ¿Lo teneis siempre visible o solo en el escritorio? Es que a mi siempre visible a veces me resulta un poco molesto :Ð

Tmb me gustaria saber como poneis las caratulas a los MP3 ¿las poneis manualmente o existe algun programa que te lo haga automaticamente?

Otra cosilla, el tema de win xp que es negro que casi todos teneis con el boton inicio cambiado por el circulo ese azul con el logo de windows ¿donde lo puedo bajar?.

Esto es un vicio :D saludos
coyote escribió:
Ladymedieval escribió:Hala que xulos...jolines el mio tambien es muy xulo pero tengo dudas, no se cómo poner una imagen aqui para que la veais, y cómo reducirla...así os enseñaria el mio y el de mi curro jeje! que trabajo con el vista! pa mi mola tambien. Por fi, una ayudita de cómo poner imagenes y cómo reducirlas aqui???

Subelas a imageshack y usa el link para los foros ;)

Oops! gracias, sabes que pasa que soy un pelin tochete para estas cosas y me he quedado un poco igual...ains...que tengo que ir ha alguna página en especial???. Coloco la imagen directamente con un copiar y pegar???..

Perdona por ser tan tochete...aisn.. [tomaaa]
pues aqui va el de mi pequeñin de 24 pulgadas xDDDD
Imagen
es un poco friki pero ... espero que os mole xD
Dart, muy guapo el fondo, pasalo si puedes please!. Aqui el mio:

Imagen
fR1k0 escribió:Dart, muy guapo el fondo, pasalo si puedes please!.

Pos aqui tienes ^^
[center]Imagen[center]
Fr1k0 que rule ese fondo [360º]
DartDragoonXP escribió:

Pos aqui tienes ^^

Thx!!!

viciux escribió:Fr1k0 que rule ese fondo [360º]

Aquí lo llevas. Está a 1680x1050, si lo quereis a otra resolución decidmelo y os la modifico que no me cuesta nada.
Lo conseguí!!
este es el que tengo en el curro, el de casa ya lo pondré, jeje!!

Imagen

Es bonico, pa mi gusto claro. Y con los iconos del WoW, jurjurjurjur!! [buenazo]
a mi personalmente me cuesta bastante encontrar fondos guapos en formato panoramico ...
todos los bueno tienen un formato de monitor standard de toda la vida
fR1k0 escribió:
DartDragoonXP escribió:

Pos aqui tienes ^^

Thx!!!

viciux escribió:Fr1k0 que rule ese fondo [360º]

Aquí lo llevas. Está a 1680x1050, si lo quereis a otra resolución decidmelo y os la modifico que no me cuesta nada.

fr1k0 te importaría adaptarlo a 1280x800? Graciass :)
Podéis hacerlo vosotros mismo con cualquier editor/visor de imágenes. A ser una resolución 16:10 no tendréis que recortar ni nada, solo redimensionar a 1280x800 y listo, aunque realmente no hace falta.
Por el hilo hay escritorios muyyy currados madremia.Aqui teneis el mio. [360º]

Imagen
NikeDemonpz escribió:
fr1k0 te importaría adaptarlo a 1280x800? Graciass :)

Toma. Como bien dice coyote es muy facil de redimensionarlo, pero bueno, no me cuesta nada, tardo 1 minuto.
Mi recién instalado Leopard

Imagen
snock escribió:Imagen

No se nota que soy fan de Expediente X no ? xD

La verdad está ahi fuera.....

Imagen
Actualizo desde mi recien formateado PC con dual boot de XP y Ubuntu Gutsy, por fin!

Imagen

Saludos!
Juerr... vaya escritorio de mierdaa q tengoo, todos ahi con el fondo de pantalla chuloo, sus accesos directos... El mio es mas bien soso, xD.

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen
resadent, ¿que programa de mensajería instantánea es ese que tienes?
Zarten escribió:resadent, ¿que programa de mensajería instantánea es ese que tienes?

Es Pidgin + PidginScreenlet.

Saludos
resadent escribió:
Zarten escribió:resadent, ¿que programa de mensajería instantánea es ese que tienes?

Es Pidgin + PidginScreenlet.

Saludos

Ajá. Yo tengo Pidgin, pero no conocía ese screenlet. Gracias!
4154 respuestas
15, 6, 7, 8, 984