Hala que xulos...jolines el mio tambien es muy xulo pero tengo dudas, no se cómo poner una imagen aqui para que la veais, y cómo reducirla...así os enseñaria el mio y el de mi curro jeje! que trabajo con el vista! pa mi mola tambien. Por fi, una ayudita de cómo poner imagenes y cómo reducirlas aqui???
Ladymedieval escribió:Hala que xulos...jolines el mio tambien es muy xulo pero tengo dudas, no se cómo poner una imagen aqui para que la veais, y cómo reducirla...así os enseñaria el mio y el de mi curro jeje! que trabajo con el vista! pa mi mola tambien. Por fi, una ayudita de cómo poner imagenes y cómo reducirlas aqui???
hola, me han encantado vuestros escritorios y me he puesto a imitarlos instalandome el famoso RocketDock. ¿Lo teneis siempre visible o solo en el escritorio? Es que a mi siempre visible a veces me resulta un poco molesto
Tmb me gustaria saber como poneis las caratulas a los MP3 ¿las poneis manualmente o existe algun programa que te lo haga automaticamente?
Otra cosilla, el tema de win xp que es negro que casi todos teneis con el boton inicio cambiado por el circulo ese azul con el logo de windows ¿donde lo puedo bajar?.
Ladymedieval escribió:Hala que xulos...jolines el mio tambien es muy xulo pero tengo dudas, no se cómo poner una imagen aqui para que la veais, y cómo reducirla...así os enseñaria el mio y el de mi curro jeje! que trabajo con el vista! pa mi mola tambien. Por fi, una ayudita de cómo poner imagenes y cómo reducirlas aqui???
Gracias anticipadas.
Subelas a imageshack y usa el link para los foros
Oops! gracias, sabes que pasa que soy un pelin tochete para estas cosas y me he quedado un poco igual...ains...que tengo que ir ha alguna página en especial???. Coloco la imagen directamente con un copiar y pegar???..
a mi personalmente me cuesta bastante encontrar fondos guapos en formato panoramico ... todos los bueno tienen un formato de monitor standard de toda la vida
Podéis hacerlo vosotros mismo con cualquier editor/visor de imágenes. A ser una resolución 16:10 no tendréis que recortar ni nada, solo redimensionar a 1280x800 y listo, aunque realmente no hace falta.