Ahora lo tengo más ordenadito pero antes de los examenes era una locura, iconos por todos lados (aún queda algún blog de notas por ahí suelto que ya quitaré). Respecto a la foto es una que me hice en los aledaños de Stamford brigde en Chelsea, London!
__aLeX__ escribió:Que usais para personalizar windows?
Fundamental el rocketdock+packs de iconos (de la propia página o de deviant art). Hay más docks (stardocks) que en prioncipio parecen más bonitos y tienen más opciones, pero también muchos más bugs (y eso que este tiene) y el nexus dock es el mejor, pero es de pago (y losseriales de internet dan problemas). Por lo demás algunos gadgets de windows(el del tiempo y poco más). Y luego fondo que te guste y se adecúe a tu resolución (con churris medio en bolas preferentemente)
__aLeX__ escribió:Que usais para personalizar windows?
Fundamental el rocketdock+packs de iconos (de la propia página o de deviant art). Hay más docks (stardocks) que en prioncipio parecen más bonitos y tienen más opciones, pero también muchos más bugs (y eso que este tiene) y el nexus dock es el mejor, pero es de pago (y losseriales de internet dan problemas). Por lo demás algunos gadgets de windows(el del tiempo y poco más). Y luego fondo que te guste y se adecúe a tu resolución (con churris medio en bolas preferentemente)
Lo he intentado y he dejado el escritorio hecho una patata xD Hay temas predeterminados?
Estoy buscando gadgets para mi escritorio,y el mejor progama que he visto es el rainmeter,pero el que me he instalado tiene pocos gadgets.Por lo que necesito alguna recomendación vuestra de algún progama que tenga muchos gadgets variados.
____ Cambio,cambio mucho de wall me canso muy rapido e.e