Don Costo escribió:El mio otra vez con unos cuantos cambios mas:
Don Costo, a ver si puedes echarme un cable, me puesto un theme visual como el tuyo con Rainmeter 2.1 beta, y queda cojonudo, el problema lo tengo en que no se como ocultar la barra de tareas.. Si la oculto automáticamente quedan un par de rallas molestas.. Sabes de algún programa para quitar bien quitada la barra de tareas?
Posdata: si alguien sabe algo, agradezco ayudas varias, gracias.
shimazaki
Arcade Builder
3.708 mensajes y 2 fotos desde jul 2007 en Cali colombia
El mio lo tengo bastante cargado siempre porque trapicheo mucho, lol lol tengo hasta una beta del baten kaitos origins traducido en el escritorio xdddddddddd
gadesx escribió:El mio lo tengo bastante cargado siempre porque trapicheo mucho, lol lol tengo hasta una beta del baten kaitos origins traducido en el escritorio xdddddddddd [*img]http://img37.imageshack.us/img37/5558/escritoriob.png[/img]
En serio, ¿no sabes que son los docks? ¿Ni las carpetas para organizar las cosas por temas?
gadesx escribió:El mio lo tengo bastante cargado siempre porque trapicheo mucho, lol lol tengo hasta una beta del baten kaitos origins traducido en el escritorio xdddddddddd [*img]http://img37.imageshack.us/img37/5558/escritoriob.png[/img]
En serio, ¿no sabes que son los docks? ¿Ni las carpetas para organizar las cosas por temas?
D Tengo carpetas, y dentro de las carpetas hay un huevo de cosas de lo que menos uso
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
gadesx escribió:El mio lo tengo bastante cargado siempre porque trapicheo mucho, lol lol tengo hasta una beta del baten kaitos origins traducido en el escritorio xdddddddddd
yo no puedo tener un escritorio asi xD me agobia mucho tener tantos iconos por la pantalla. Dejo el mio con nuevo fondo:
Después de un laaaaargo tiempo con este "cacharro" de vacaciones, lo recupero. Todo recien instaladito, OS X Snow Leopard 10.6.8. He estado leyendo el hilo de Lion y por ahora Snow se queda.
Hola, un fondo guapísimo. Puedes decirme cómo has hecho para poner lo de el rendimiento del ordenador y la música. Soy demasiado novato, ahora me estoy enseñando a utilizar el Rocket Dock.
Hola, un fondo guapísimo. Puedes decirme cómo has hecho para poner lo de el rendimiento del ordenador y la música. Soy demasiado novato, ahora me estoy enseñando a utilizar el Rocket Dock.