Brais escribió: donde puedo conseguir el icono de tuenti? asi como el de firefox y otros.. esque en la pagina oficial no los he visto
No es de la pagina oficial lo he hecho yo mismo, esta la opcion de shortcut creo recordar y te saldra un acceso directo en blanco , luego puedes configurarlo a tu gusto con la web que quieras. Luego busca una imagen en Google del icono de Tuenti y lo personalizas.
como consigo cambiar el orb de w7?, me baje el programilla y no me va o es que soy un manco ;_;
buscas el diseño que quieres en deviantart.com u otras webs, pero deviantart tiene bastantes. luego lo seleccionas y le das a cambiar. si no te va es porque no tienes los permisos y tendras que bajarte un programita que agrega una entrada en el registro para cargar con maximos privilegios pero ahora no me viene el nombre
Edit: Gracias Rowdak. ahora tu sabes como poner un rss? esque quiero ocupar el espacio de xbox live y esas cosas ya que no tengo xbox ni me interesa..
como consigo cambiar el orb de w7?, me baje el programilla y no me va o es que soy un manco ;_;
buscas el diseño que quieres en deviantart.com u otras webs, pero deviantart tiene bastantes. luego lo seleccionas y le das a cambiar. si no te va es porque no tienes los permisos y tendras que bajarte un programita que agrega una entrada en el registro para cargar con maximos privilegios pero ahora no me viene el nombre
Edit: Gracias Rowdak. ahora tu sabes como poner un rss? esque quiero ocupar el espacio de xbox live y esas cosas ya que no tengo xbox ni me interesa..
pues vaya, lo upeo a ver si alguien puede decir el nombre del susodicho, gracias
Me encantan los hilos de este tipo... Hay verdaderas obras de arte. *-* (Composición y fondo). Me hace plantearme mi vuelta a Linux. Es el sistema operativo perfecto estéticamente. *-*
Bueno, el otro día compré un SSD de 16GB e instalé Snow Leopard en el PC. Todo genial menos el sonido y la red. Al instalar los archivos kext correspondientes, petó. Y no voy a reinstalar para no tener sonido ni red
Así que me vuelvo a mi W7. Aquí dejo una capturilla:
Muy guapo coyote, como siempre. Aun que para mi gusto muy cargado, dejaría la barra de iconos, el calendario y el tiempo como mucho, pero bueno eso ya va a gustos, a mi es que me gusta tirar para lo simple.
Tras mucho tiempo con un horrible XP y el escritorio petado de iconos he decidido instalar rocketdock, rainmeter y ponerlo más a mi gusto, el resultado:
Alguien sabe como deshacerse de la nefasta barra de inicio? o por lo menos camuflarla de alguna manera
Mucho mejor ese ultimo, bastante menos cargado que el anterior y muy originales los iconos. Aun que odio los wallpapers de mundos y galaxias pero a ti te ha quedado bien
-Crono- escribió:Mucho mejor ese ultimo, bastante menos cargado que el anterior y muy originales los iconos. Aun que odio los wallpapers de mundos y galaxias pero a ti te ha quedado bien
No hay anterior, eso es OS X y el otro es ArchLinux x86_64, nada que ver
Hola ,tengo el windows 7 pero soy nulo >< para pensar en un buen escritorio la verdad,algun programa eficaz que no consuma muchos recurso que te cambie el escritorio y este chulo?o lo haceis mayormente manualmente?en el tema de skins,me gusta el manga
Rainmeter es lo mejor, pero cuidado que te puede consumir bastantes recursos como te despistes. Yo por ahora sólo tengo puesto el reloj del Persona 4 en una esquina: http://th3laugh1ngman.deviantart.com/ar ... -161562814
-Crono- escribió:Mucho mejor ese ultimo, bastante menos cargado que el anterior y muy originales los iconos. Aun que odio los wallpapers de mundos y galaxias pero a ti te ha quedado bien
No hay anterior, eso es OS X y el otro es ArchLinux x86_64, nada que ver
Me refería al anterior escritorio posteado
Me gusta más el OS X, no como sistema me refiero a tus escritorios, tienes razón que nada que ver los so