¿Cómo es tu escritorio? (#7)

mica_1990 escribió:Una punta de desacoplo?? xD

una punta de desacoplo dice... es la llave del Lagann del anime tengen toppa gurren lagann
XD no te lo digo a malas e
Mageia GNU/linux v1.
Con escritorio KDE Plasma, como siempre XD

Imagen

Y con cosas abiertas, ahora con colores oscuros que mis ojos agradecen:
Imagen
Dasten escribió:Mi ultima "creacion", no puedo estas mas a gusto con ella! *-*

http://i54.tinypic.com/10pplz7.jpg

Guapisimo,podrías pasarlo? :D
C.M.N.M. (Cambio Manzanoso Nuevo Mes)

Imagen
Oferta 2x1, doble captura de wallpaper :3
Imagen
No es una maravilla pero...

Imagen
A los que pedisteis el fondo, aqui lo teneis, es el "Core Drill" del anime Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Imagen

Los que preguntan por el tema, no hay "tema", es decir el RSS es el Rainmeter con la Skin del RSS de "Razor" si mal no recuerdo.

Los iconos son los de DebianArt aunque ahora mismo no encuentro cuales son, tendria que buscarlos la verdad...
Bueno despues de pelearme un poquillo con el rainmeter por fin lo he dejado a mi gusto:

Imagen
Triplete:

PC

Imagen[/url]

MacBook

Imagen[/url]

EeePC

Imagen

Imagen original
Rowdak escribió:Bueno despues de pelearme un poquillo con el rainmeter por fin lo he dejado a mi gusto:

Imagen

donde puedo conseguir el icono de tuenti? asi como el de firefox y otros.. esque en la pagina oficial no los he visto
Brais escribió: donde puedo conseguir el icono de tuenti? asi como el de firefox y otros.. esque en la pagina oficial no los he visto

No es de la pagina oficial lo he hecho yo mismo, esta la opcion de shortcut creo recordar y te saldra un acceso directo en blanco , luego puedes configurarlo a tu gusto con la web que quieras. Luego busca una imagen en Google del icono de Tuenti y lo personalizas.

Salu2
Imagen

como consigo cambiar el orb de w7?, me baje el programilla y no me va o es que soy un manco ;_;
kuronense escribió:
Imagen

como consigo cambiar el orb de w7?, me baje el programilla y no me va o es que soy un manco ;_;

buscas el diseño que quieres en deviantart.com u otras webs, pero deviantart tiene bastantes. luego lo seleccionas y le das a cambiar. si no te va es porque no tienes los permisos y tendras que bajarte un programita que agrega una entrada en el registro para cargar con maximos privilegios pero ahora no me viene el nombre

Edit: Gracias Rowdak. ahora tu sabes como poner un rss? esque quiero ocupar el espacio de xbox live y esas cosas ya que no tengo xbox ni me interesa..
Brais escribió:
kuronense escribió:
Imagen

buscas el diseño que quieres en deviantart.com u otras webs, pero deviantart tiene bastantes. luego lo seleccionas y le das a cambiar. si no te va es porque no tienes los permisos y tendras que bajarte un programita que agrega una entrada en el registro para cargar con maximos privilegios pero ahora no me viene el nombre

Edit: Gracias Rowdak. ahora tu sabes como poner un rss? esque quiero ocupar el espacio de xbox live y esas cosas ya que no tengo xbox ni me interesa..

pues vaya, lo upeo a ver si alguien puede decir el nombre del susodicho, gracias ;)
kuronense escribió:pues vaya, lo upeo a ver si alguien puede decir el nombre del susodicho, gracias ;)

Creo recordar que el programilla que buscas se llama Universal Theme Patcher , esta para versiones de x64 y x82

Lo siento Brais con los rss me has pillado , no los uso mucho y no tengo mucha idea XD
Me encantan los hilos de este tipo... Hay verdaderas obras de arte. *-* (Composición y fondo). Me hace plantearme mi vuelta a Linux. Es el sistema operativo perfecto estéticamente. *-*
Tiramos de la reserva de 'wallpapers':

Imagen
coyote escribió:Tiramos de la reserva de 'wallpapers':

Imagen

Muy muy guapo el wallpaper,
¿podrías pasarlo?

Gracias de antemano!
;)
Haz click en la imagen.
Recién instalé la pre-beta de 8

Imagen

Algún widget recomendado para ese fondo?
C.M.A. (Cambio Manzanoso Aleatorio)

Imagen

---

EeePC:

Imagen
anikilador_imperial escribió:Por fin lo deje como queria XD:

Imagen

Qué has utilizado para dejarlo así?
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen

Click en la imagen para el original

OSX 10.6.8 "Leonizado" un poco (ver 2º spoiler)

Imagen

Imagen

EeePC

Imagen

Click en la imagen para el original
Bueno, el otro día compré un SSD de 16GB e instalé Snow Leopard en el PC. Todo genial menos el sonido y la red. Al instalar los archivos kext correspondientes, petó. Y no voy a reinstalar para no tener sonido ni red [+risas]

Así que me vuelvo a mi W7. Aquí dejo una capturilla:

Imagen

EDITO: El wallpaper -> http://t.co/uDXLbjt7

Saludos!
(mensaje borrado)
Nuevo mes, cambio:

PC (ArchLinux x86_64 + KDE)

Imagen

MacBook (OS X Snow Leopard 10.6.8)

Imagen

EeePC (Windows XP SP3)

Imagen

Para el original, click en la imagen
Muy guapo coyote, como siempre. Aun que para mi gusto muy cargado, dejaría la barra de iconos, el calendario y el tiempo como mucho, pero bueno eso ya va a gustos, a mi es que me gusta tirar para lo simple.
Tras mucho tiempo con un horrible XP y el escritorio petado de iconos he decidido instalar rocketdock, rainmeter y ponerlo más a mi gusto, el resultado:
Imagen

[sonrisa]

Alguien sabe como deshacerse de la nefasta barra de inicio? o por lo menos camuflarla de alguna manera XD
¿Has probado botón derecho a la barra>propiedades>ocultar ? XD

Aun que yo la "tunearía" un poco, o al menos cambiar el color azul mugriento del xp, por cierto muy currado el escritorio.
¿Has probado botón derecho a la barra>propiedades>ocultar ? XD

Aun que yo la "tunearía" un poco, o al menos cambiar el color azul mugriento del xp, por cierto muy currado el escritorio.
Unos cuantos cambios desde la ultima vez :

Imagen
Muy bueno el póster de las tias, muy artístico :O
-Crono- escribió:Muy bueno el póster de las tias, muy artístico :O

+1
Mucho mejor ese ultimo, bastante menos cargado que el anterior y muy originales los iconos.
Aun que odio los wallpapers de mundos y galaxias pero a ti te ha quedado bien :p
-Crono- escribió:Mucho mejor ese ultimo, bastante menos cargado que el anterior y muy originales los iconos.
Aun que odio los wallpapers de mundos y galaxias pero a ti te ha quedado bien :p

No hay anterior, eso es OS X y el otro es ArchLinux x86_64, nada que ver XD
coyote escribió:
Imagen

Está genial, ¿me puedes pasar los iconos?
coyote escribió:ICONOS

Gracias, pero no van los enlaces, por alguna casualidad, ¿tienes el archivo guardado?

Edito: Enlace alternativo.
Hola :D,tengo el windows 7 pero soy nulo >< para pensar en un buen escritorio la verdad,algun programa eficaz que no consuma muchos recurso que te cambie el escritorio y este chulo?o lo haceis mayormente manualmente?en el tema de skins,me gusta el manga
Rainmeter es lo mejor, pero cuidado que te puede consumir bastantes recursos como te despistes. Yo por ahora sólo tengo puesto el reloj del Persona 4 en una esquina: http://th3laugh1ngman.deviantart.com/ar ... -161562814
coyote escribió:
-Crono- escribió:Mucho mejor ese ultimo, bastante menos cargado que el anterior y muy originales los iconos.

No hay anterior, eso es OS X y el otro es ArchLinux x86_64, nada que ver XD

Me refería al anterior escritorio posteado [reojillo]

Me gusta más el OS X, no como sistema me refiero a tus escritorios, tienes razón que nada que ver los so :p
Vuelvo a cambiar

Imagen

Icono

Original, click en la imagen
Que complicado es encontrar algo decente en 1920x1080...

C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)
Imagen

El original se consigue pinchando en la imagen
4154 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano