¿Cómo es tu escritorio? (#7)

¿Alguno alguna vez ha puesto el cursor encima de la imagen y ha visto la barra de estado y ver la url que apunta a su original? XD

Haz click en la imagen.
Arcaran escribió:
coyote escribió:Vuelvo a cambiar en el Mac (para algo es C.M.A. Cambio Manzanoso Aleatorio) XD

Me gusta tu fondo, ¿puedes compartirlo?

Gracias!

pincha en la imagen
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
Zak_pepinillo escribió:Imagen

Imagen

me puedes pasar el fondo?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
coyote escribió:C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen

Me podrías decir que distribución de linux usas? Gracias.
Por favor, meted en spoiler los quotes con capturas para que el hilo no se haga laaaaa~aaaargo....

Es ArchLinux x86_64 + KDE

Tenías pistas por el escritorio de todas formas.
coyote escribió:Por favor, meted en spoiler los quotes con capturas para que el hilo no se haga laaaaa~aaaargo....

coyote , si lo dices por mi y pongo el wall que quiero posiblemente el autor del post no lo ve y nunca consiga el fondo [alien]
dannyh escribió:
coyote escribió:Por favor, meted en spoiler los quotes con capturas para que el hilo no se haga laaaaa~aaaargo....

coyote , si lo dices por mi y pongo el wall que quiero posiblemente el autor del post no lo ve y nunca consiga el fondo [alien]

A ver, me refiero a las citas (quotes), si tu citas al autor, tu deberías meter la captura en spoiler.
coyote escribió:
dannyh escribió:

A ver, el autor lo va a ver si o si, si está suscrito al hilo lo verá y quien no lo esté igual.

ok , bueno para la proxima ya lo se :)
He editado para dejarlo mas claro.
coyote escribió:He editado para dejarlo mas claro.

no se que ha pasado en los hilos tanto el del foro mac como el de este, funcionaba mucho mejor cuando se hacia lo de poner la captura del escritorio mas el link del fondo asi ahorramos post pidiendo los fondos y eso por no decir de la comodidad que tendria cada usuario .

P.D:vamos digo en mi caso por que recuerdo que llegamos a ese acuerdo hace un año hasta que perdi mi portatil...
Eso que dices siempre lo hago, solo que el enlace al original lo camuflo en la misma captura y lo he sugerido mas de "mil" veces pero ni caso.
dannyh escribió:
coyote escribió:He editado para dejarlo mas claro.

no se que ha pasado en los hilos tanto el del foro mac como el de este, funcionaba mucho mejor cuando se hacia lo de poner la captura del escritorio mas el link del fondo asi ahorramos post pidiendo los fondos y eso por no decir de la comodidad que tendria cada usuario .

P.D:vamos digo en mi caso por que recuerdo que llegamos a ese acuerdo hace un año hasta que perdi mi portatil...

tampoco hace mucha falta , con la herramienta de google para buscar imagenes, con solo arrastrar la imagen en el buscador de imagenes te sale
sigo pensando que ganamos en comodida todos , por que ahora mismo lo estoy buscando y no me sale del tamaño "corrercto por 300x300 no mola ,aparte que sabia que se podian buscar imagenes asi en goolgle.
Será la luna llena pero ando algo inestable con los fondos xD

OSX 10.6.8 Snow Lepoard
Imagen

Me ha gustado la pecosa esta XD

ArchLinux x86_64 + KDE
Imagen

Original a un click
Karin1996 escribió:
Imagen

Es windows, no? Como se llama el widget del bloc de notas? Chupa mucho?
Saryon escribió:Es windows, no? Como se llama el widget del bloc de notas? Chupa mucho?

Si,es windows.El widget del bloc se llama:
Thanatos Hypnos Notepad
Buscalo en Deviantart,de ahi lo saque.La verdad esque no chupa mucho,el ordenador me va igual de rapido estando todos los widgets.
A mi me gusta sencillito, sin mucho widget que al final acaba molestando
Imagen
Karin1996 escribió:
Saryon escribió:Es windows, no? Como se llama el widget del bloc de notas? Chupa mucho?

Thanatos Hypnos Notepad
Buscalo en Deviantart,de ahi lo saque.La verdad esque no chupa mucho,el ordenador me va igual de rapido estando todos los widgets.

Muchas gracias!

Notakas escribió:A mi me gusta sencillito, sin mucho widget que al final acaba molestando
Imagen

Para gustarte sencillito tienes tropecientosmil accesos directos!! [+risas]
Saryon escribió:
Karin1996 escribió:

Thanatos Hypnos Notepad

Muchas gracias!

Notakas escribió:A mi me gusta sencillito, sin mucho widget que al final acaba molestando
Imagen

Para gustarte sencillito tienes tropecientosmil accesos directos!! [+risas]

Y por eso pongo el Fences! jajajaja
Mes nuevo, wall nuevo

OSX Snow Leopard 10.6.8
Imagen

Winbugs XP SP3
Imagen

ArchLinux x86_64 + KDE
Imagen
Ahi va el mio, muy sencillito y sin apenas iconos
hay algunos que se lo curran con el scritorio
Jode que fondos mas guapos los de los barcos. A ver si me podéis pasar alguno please. [sonrisa]

Imagen
Aqui el ultimo que me curre algo...

Imagen
Dasten escribió:Aqui el ultimo que me curre algo...

Imagen

Eso es Android? Es un Chromebook?
Notakas escribió:
Dasten escribió:Aqui el ultimo que me curre algo...

Imagen

Eso es Android? Es un Chromebook?

Tiene toda la pinta ;)
Sí, es Android, concretamente de la Samsung Galaxy Tab 10.1

La resolucion es algo caca a la hora de poner widgets (y acostumbrado a resoluciones grandes) pero que se le va a hacer.. xD
Mi escritorio actual:
Imagen

Bastante simple la verdad, y con poquitas cosas extras para no comer muchos recursos, que mi portátil no da para demasiado. A ver si cae nuevo PC en unas semanas... eso espero D:

Fondo: http://imageshack.us/photo/my-images/94/1313950717656.jpg/
Como os gusta los re-re-re-re-re-quotes con las capturas haciendo el hilo laaaa~aaaargo...

Imagen
Encontré esta imagen hará un rato y me ha encantado, bastó con alargarlo un poco y ha quedado perfecto:
Imagen
akumaru escribió:
Imagen

Hola, como has puesto el jdownloader en la barra de tareas?

Imagen
El mío, muy sencillo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aleix_1379 escribió:Hola, como has puesto el jdownloader en la barra de tareas?

Simplemente arrastré el jdownloader.exe a la barra de tareas.
Dakumaru escribió:
aleix_1379 escribió:Hola, como has puesto el jdownloader en la barra de tareas?

Simplemente arrastré el jdownloader.exe a la barra de tareas.

Gracias [oki]
premorion escribió:Después de que Morda me ayudara dejándome un par de tutoriales, así a quedado mi escritorio:
Imagen

Pues me molaría ver ese par de tutoriales y el fondo, por que la verdad, es impresionante, y tener eso cuando enchufas el pc a mí me deja anonadado.

gracias de antemano, un saludo !
aleix_1379 escribió:
Imagen

Que rule ese fondo por Dios!!!
FJHG escribió:
premorion escribió:Después de que Morda me ayudara dejándome un par de tutoriales, así a quedado mi escritorio:
Imagen

Pues me molaría ver ese par de tutoriales y el fondo, por que la verdad, es impresionante, y tener eso cuando enchufas el pc a mí me deja anonadado.

gracias de antemano, un saludo !

+1
falete1984 escribió:
aleix_1379 escribió:
Imagen

Que rule ese fondo por Dios!!!

http://www.v3wall.com/es/html/pic_show/ ... 83564.html [chulito]
ballstud escribió:El mío, muy sencillo:

Imagen

Podrias compartir el wallpaper?
Ultimo cambio del 2011, C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio) XD

Imagen