coyote escribió:He editado para dejarlo mas claro.
no se que ha pasado en los hilos tanto el del foro mac como el de este, funcionaba mucho mejor cuando se hacia lo de poner la captura del escritorio mas el link del fondo asi ahorramos post pidiendo los fondos y eso por no decir de la comodidad que tendria cada usuario .
P.D:vamos digo en mi caso por que recuerdo que llegamos a ese acuerdo hace un año hasta que perdi mi portatil...
coyote escribió:He editado para dejarlo mas claro.
no se que ha pasado en los hilos tanto el del foro mac como el de este, funcionaba mucho mejor cuando se hacia lo de poner la captura del escritorio mas el link del fondo asi ahorramos post pidiendo los fondos y eso por no decir de la comodidad que tendria cada usuario .
P.D:vamos digo en mi caso por que recuerdo que llegamos a ese acuerdo hace un año hasta que perdi mi portatil...
tampoco hace mucha falta , con la herramienta de google para buscar imagenes, con solo arrastrar la imagen en el buscador de imagenes te sale
sigo pensando que ganamos en comodida todos , por que ahora mismo lo estoy buscando y no me sale del tamaño "corrercto por 300x300 no mola ,aparte que sabia que se podian buscar imagenes asi en goolgle.
Saryon escribió:Es windows, no? Como se llama el widget del bloc de notas? Chupa mucho?
Si,es windows.El widget del bloc se llama: Thanatos Hypnos Notepad Buscalo en Deviantart,de ahi lo saque.La verdad esque no chupa mucho,el ordenador me va igual de rapido estando todos los widgets.
Saryon escribió:Es windows, no? Como se llama el widget del bloc de notas? Chupa mucho?
Si,es windows.El widget del bloc se llama: Thanatos Hypnos Notepad Buscalo en Deviantart,de ahi lo saque.La verdad esque no chupa mucho,el ordenador me va igual de rapido estando todos los widgets.
Muchas gracias!
Notakas escribió:A mi me gusta sencillito, sin mucho widget que al final acaba molestando
Para gustarte sencillito tienes tropecientosmil accesos directos!!
Muchas gracias!
Notakas escribió:A mi me gusta sencillito, sin mucho widget que al final acaba molestando
Para gustarte sencillito tienes tropecientosmil accesos directos!!
Bastante simple la verdad, y con poquitas cosas extras para no comer muchos recursos, que mi portátil no da para demasiado. A ver si cae nuevo PC en unas semanas... eso espero D: