¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Esta vez me ha dado un poco el venazo batman y me he puesto a ivy en una pantalla y a harley en la otra:
Imagen
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
Aqui el mio, lo tengo más soso que de costumbre, sin dock ni pijadas, pero es que lo formatee y estoy mu perro ultimamente XD

Imagen
Imagen

El fondo original no tengo ni puñetera idea de donde está. Si le interesa a alguien, hágalo saber XD
Febrerillo el loco, cambios por doquier, C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
Clic en la imagen para ver el fondo
Imagen
Aqui el mio, despues de una buena limpieza (tanto fisica como de archivos xDDD)

Imagen

Preciosa *-*
Megaman!!!!!!!!!

Imagen

Por cierto coyote, cómo molan tus wallpapers [sati]
Os dejo el mío. Bastante sencillo

Imagen

Imagen
coyote escribió:Nuevo C.A.A.

Imagen

Oye coyote,el escritorio es KDE pero que versión?
KDE - ¡Libérese!
Versión de la plataforma 4.8.00 (4.8.0)

XD

EDIT: (malditos 5 días para responder)

OS X 10.6.8
Imagen

Arch+KDE
Imagen
Un nuevo wall para mi monitor izquierdo:
Imagen
Mes nuevo, wall nuevo

PC (Arch+KDE)
Imagen

Macbook (OSX Snow Leopard)
Imagen

EeePC (WinXP SP3)
Imagen
Karin1996 escribió:Nuevo Wall
Imagen

link
Alguien sabe de un tema chulo para windows7?

hace tiempo quise poner alguno, pero no cambiaban mucho la apariencia, ahora que he visto agunos de los que habeis puesto, pos me ha entrado la vena de modificarlo por fin :)

a ser posible agun tema vistoso y con instrucciones de como instalaro que no tengo idea. un saluo y muchas gracias.
nashmou escribió:Alguien sabe de un tema chulo para windows7?

hace tiempo quise poner alguno, pero no cambiaban mucho la apariencia, ahora que he visto agunos de los que habeis puesto, pos me ha entrado la vena de modificarlo por fin :)

a ser posible agun tema vistoso y con instrucciones de como instalaro que no tengo idea. un saluo y muchas gracias.

http://ap-graphik.deviantart.com/art/So ... -161602097
Sólo entro para felicitar a coyote por sus guapísimos escritorios ;)
k0br4 escribió:
nashmou escribió:Alguien sabe de un tema chulo para windows7?

http://ap-graphik.deviantart.com/art/So ... -161602097

Muchas gracias. A raiz de ese enlace ya sé un poco como va esto de personalizar windows, ademas he instalado uno muy pero que muy bonito, sencillo y elegante como me gusta a mi.

Imagen
Cual es ese reproductor? Es el tema que has puesto por ahi arriba? o.o
El reproductor es el aimp3, para mi gusto, el mejor que existe, sencillo y comodisimo! le puse un skin transparente para fusionarse con el theme : )
PC (ArchLinux+KDE)

Imagen

Macbook (OS X Snow Leopard)

Imagen

EeePC (WinXP SP3)

Imagen
Don Costo escribió:Unos cuantos cambios desde la ultima vez :

Imagen

Buahh tio, me gusta mucho. Como se llama la aplicacio para dejar las cosas asi?
nashmou escribió:El reproductor es el aimp3, para mi gusto, el mejor que existe, sencillo y comodisimo! le puse un skin transparente para fusionarse con el theme : )

Gracias! la Skin viene con el Aimp o hay que descargarla de algun sitio? *-*
PC (ArchLinux+KDE)

Imagen

MacBook (OS X Snow Leopard)

Imagen

EeePC (WinXP SP3)

Imagen
chicos, ayuda!

en el nuevo nuevo theme que he instalado, todo perfecto, pero cuando navego con el opera, y descargo un archivo ¿¿veis la típica ventana para elegir donde guardar el archivo?? pos me sale sin el panel de navegación izquierdo, para elegir escritorio o otro destino donde guardar el archivo :/ una captura de pantalla:

Imagen

lo curioso, que me pasa solo cuando voy a descargar algo (da igual navegador), mientras que cuando uso mis documentos y navego por las carpetas de mi ordenador no pasa. sabéis algo o como podría solucionarlo?

gracias.
nashmou escribió:...

Irrelevante, te habría salido mejor abrir un hilo en PC:General :o
Ya sé que no es el sitio mas idoneo, pero de verdad hace falta ser tan tiquismiquis e exigente? porque relacionado con el tema si que está al menos, ademas algun compañero tendrá ese tema y podria ser agun error tipico de este theme. gracias por la informacion de todos modos.
Soy un maniático del orden y no me gustan las cosas fuera de lugar, no obstante, no es mi foro. Te dije lo de PC:General porque allí tendrá mas visibilidad que en este hilo.
Si a mi tambien me encanta el orden!!! pero uno no debe sobrepasar esa frontera del sentido comun. Y te agradezco de verdad el consejo, si aqui nadie me resuelve la duda, seguramente lo abra en el hilo que me dices.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
coyote podrias poner ese fondo del Muramasa?

thanks
mimisiku escribió:coyote podrias poner ese fondo del Muramasa?

thanks

Haz click en la imagen :)
PC (ArchLinux x86_64 + KDE)

Imagen

Macbook (OS X Snow Leopard)

Imagen
segundo dia de uso de xp (maldito virus [+furioso] )
Imagen
Nada muy alla, pero me sirve.
Imagen
Cambio Archoso Aleatorio

Imagen
Mismo fondo del PC en el Mac

Imagen

...y en el EeePC (Winbugs XP)

Imagen
4154 respuestas