Que Gadgets usais para win 7, de hora y el tiempo meteorológico? Que hasta ahora no usaba ninguno y despues de ver algunos escritorios, me gustaría probar alguno
schzylla me encanta tu escritorio, me podrias explicar cada elemento y como lo has integrado? sobre todo me llama la atencion el tener el menu de windows (boton principal) sin necesidad de la barra original de windows, es que parece otro S.O. xD
Alberkin escribió:schzylla me encanta tu escritorio, me podrias explicar cada elemento y como lo has integrado? sobre todo me llama la atencion el tener el menu de windows (boton principal) sin necesidad de la barra original de windows, es que parece otro S.O. xD
Las barras de herramientas con ObjectDock. Luego he personalizado algunos iconos.
Los demás elementos (reloj, temperatura, noticias, etc) con Rainmeter combinando varias Skins.
Se pueden tener varios escritorios guardando cada uno como tema con Rainmeter y cambiarlo con un solo click. Cuando cambias de tema con Rainmeter se cambian los skins y el fondo pero las barras de herramientas se gestionan aparte con ObjectDock.
schzylla, la barra de windows supongo que es la de arriba, ¿que tema de windows usas para que salga así? Y cuando le das a la tecla de windows, ¿sale el inicio? xD como veo que has quitado el botón. Queda curioso.