Visto que hay un post archivado sobre el tema , y de casi un año de antiguedad, propongo que sigamos con las fotos de nuestros espacios, para los que no lo pusimos / no estábamos en ese momento.
Y por supuesto, empiezo yo
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
PrOTuL escribió:Habia un hilo llamado ¿Como es tu escritorio REAL o.O?... supongo q te refieres a eso Lo siento pero lo q no se haya posteao en EOL
ya me lo suponía , pero no había manera de encontrarlo buscando visto que está cerrado, propongo que los que no hayan posteado ahí puedan poner sus sitios de posteo, si os parece bien
popihmt
Adicto
426 mensajes desde mar 2007 en San Sebastian (Donosti)
Game Cube Deamcast XBOX PsTwo Sistema de sonido 4.2 Sistema de sonido para iPOD + mando a distancia PC decente (no me voy a poner a decir lo que lleva) etc....
popihmt escribió:pequeño resumen de mi escritorio:
Game Cube Deamcast XBOX PsTwo Sistema de sonido 4.2 Sistema de sonido para iPOD + mando a distancia PC decente (no me voy a poner a decir lo que lleva) etc....
veo que tienes las consolas mas modernas del mercado
Visto que hay un post archivado sobre el tema , y de casi un año de antiguedad, propongo que sigamos con las fotos de nuestros espacios, para los que no lo pusimos / no estábamos en ese momento.
Y por supuesto, empiezo yo
espera, ummmmmmmmmmmmmm, esta imagen la he visto en otro lugar, THIS IS FC
veo que tienes las consolas mas modernas del mercado
Siempre voy una generación atrasado xDDDD. Todabía les faltan horas de vicio a estas 4 antes de jubilarlas.