Wenas, he hestado mirando con la busqueda y no he visto ningun hilo referente a ello x lo q he abierto yo uno (aunq juraria q vi uno no se dnd). Si ya hay alguno perdonad y remitidme cuál es.
El caso, q mi intención es q pongamos aquí fotos de las habitaciones que tenemos, dado que sé q hay x ahi habitaciones q te cagas de los flipantes q son. A ver si os animais y enseñais como las teneis de maqeadas, los caxarros q teneis, etc. Yo empezaré con mi humilde habitacion, q aunq ya la puse hace tiempo, solo me centré en las consolas q tenia entonces. Ahora os enseñare mas o menos como la tengo:
Weno, primero una vista general de mi puesto de mandos. Ahi suelo estar sentado ya sea para usar el PC o exar unos vicios a las consolas. Ahí podeis ver mi PC, mi colección consolera, mi lamparita de lava, la tele y algunas cosillas más.
Aquí teneis mi colección consolera, compuesta x una xbox, una gamecube, NDS, PSP y una PS2 RIP... q no es q esté rippeada ni nada... sino q murió, pero qeda ahi mu bonita
.
Una vista de mi PC, no es gran cosa, un P4 2,8Ghz con 1Gb ram, 160HDD, grabata dvd doble capa y una grafica de 256MB, pero para lo q lo uso me basta.
Esta es mi valiosa coleccion de entradas de conciertos/partidos/eventos deportivos. Hay desde grupos como Nightwish, Sonata Arctica, BlindGuardian, Helloween,
KAMELOT (mis idolos), weno y una gran lista de grupos... festivales como el Rock Machina del 2001, otra del GP del Mundial de Motociclismo de Jerez 2005 (y proximamente estará la de Cheste ^_^) o algunas de futbol... para destacar, el MADRID 2 - BARSA 0 dnd marcó Figo... un walkman mio sintió en sus carnes la euforia del segundo gol
Una estanteria sin más, pero weno ahi wardo unos cuantos juegos y dvd's y tal... weno y mi cerdo-huchita ^_^
Este es el apartado más importante de mi habita: MI MUSICA. Con esto y mi PC he grabado todas mis canciones, q podeis escuxar si vais al link q hay en mi firma. Son mi vicio, soy un autentico friki de la musica en general y de la guitarrra en particular. Ahi podeis ver mi guitarra Ibanez RG Series, Mi ampli fender de 120W, mi pedalera y mi teclado.
Siguiendo con la música, aqí tengo colgadas unas banderas de grupos q me molan. No son mis favoritos pero weno, molan. El helicoptero q hay en medio, x si os lo preguntais, me lo hizo un primillo mio xico q es como mi hermanillo y pone q me qiere muxo
, así q lo tengo ahí x su valor sentimental
.. snif me pueto tienno
Mi portatiluxo, un AMD 1,8Ghz y 256 de RAM. Ya tiene un par de añillos pero weno, me vale para lo q lo qiero.
Aquí una vista de mi sofá-cama/armario, q ahora he colocao un poco para la foto, pero generalmente está lleno de ropa. Suele usarse tb pa q duerman las visitas, pero vaya, su principal función y para lo q fue concevido es para albergar mis prendas y trastos
.
Esta no es mi habitación propiamente dixo. Lo fue hasta hace un año y pico, pero ahora ha qedado para mis ñapas y xapuzas q hago. Si tuviera q tener eso tb en mi habita me tendria q salir x la ventana entre tanto caxarro.
Weno pos nada, q a ver si os animais, q me come muxo la curiosidad de ver como andan vuestras habitaciones.
Enga un saludo y a animarse