Como es tu habitacion? FOTOS

Wenas, he hestado mirando con la busqueda y no he visto ningun hilo referente a ello x lo q he abierto yo uno (aunq juraria q vi uno no se dnd). Si ya hay alguno perdonad y remitidme cuál es.
El caso, q mi intención es q pongamos aquí fotos de las habitaciones que tenemos, dado que sé q hay x ahi habitaciones q te cagas de los flipantes q son. A ver si os animais y enseñais como las teneis de maqeadas, los caxarros q teneis, etc. Yo empezaré con mi humilde habitacion, q aunq ya la puse hace tiempo, solo me centré en las consolas q tenia entonces. Ahora os enseñare mas o menos como la tengo:

Weno, primero una vista general de mi puesto de mandos. Ahi suelo estar sentado ya sea para usar el PC o exar unos vicios a las consolas. Ahí podeis ver mi PC, mi colección consolera, mi lamparita de lava, la tele y algunas cosillas más.
Imagen

Aquí teneis mi colección consolera, compuesta x una xbox, una gamecube, NDS, PSP y una PS2 RIP... q no es q esté rippeada ni nada... sino q murió, pero qeda ahi mu bonita XD.
Imagen

Una vista de mi PC, no es gran cosa, un P4 2,8Ghz con 1Gb ram, 160HDD, grabata dvd doble capa y una grafica de 256MB, pero para lo q lo uso me basta.
Imagen

Esta es mi valiosa coleccion de entradas de conciertos/partidos/eventos deportivos. Hay desde grupos como Nightwish, Sonata Arctica, BlindGuardian, Helloween, [tadoramo] KAMELOT (mis idolos), weno y una gran lista de grupos... festivales como el Rock Machina del 2001, otra del GP del Mundial de Motociclismo de Jerez 2005 (y proximamente estará la de Cheste ^_^) o algunas de futbol... para destacar, el MADRID 2 - BARSA 0 dnd marcó Figo... un walkman mio sintió en sus carnes la euforia del segundo gol [tomaaa] XD
Imagen

Una estanteria sin más, pero weno ahi wardo unos cuantos juegos y dvd's y tal... weno y mi cerdo-huchita ^_^
Imagen

Este es el apartado más importante de mi habita: MI MUSICA. Con esto y mi PC he grabado todas mis canciones, q podeis escuxar si vais al link q hay en mi firma. Son mi vicio, soy un autentico friki de la musica en general y de la guitarrra en particular. Ahi podeis ver mi guitarra Ibanez RG Series, Mi ampli fender de 120W, mi pedalera y mi teclado.
Imagen

Siguiendo con la música, aqí tengo colgadas unas banderas de grupos q me molan. No son mis favoritos pero weno, molan. El helicoptero q hay en medio, x si os lo preguntais, me lo hizo un primillo mio xico q es como mi hermanillo y pone q me qiere muxo XD, así q lo tengo ahí x su valor sentimental [mamaaaaa] .. snif me pueto tienno
Imagen

Mi portatiluxo, un AMD 1,8Ghz y 256 de RAM. Ya tiene un par de añillos pero weno, me vale para lo q lo qiero.
Imagen

Aquí una vista de mi sofá-cama/armario, q ahora he colocao un poco para la foto, pero generalmente está lleno de ropa. Suele usarse tb pa q duerman las visitas, pero vaya, su principal función y para lo q fue concevido es para albergar mis prendas y trastos XD.
Imagen

Esta no es mi habitación propiamente dixo. Lo fue hasta hace un año y pico, pero ahora ha qedado para mis ñapas y xapuzas q hago. Si tuviera q tener eso tb en mi habita me tendria q salir x la ventana entre tanto caxarro.
Imagen

Weno pos nada, q a ver si os animais, q me come muxo la curiosidad de ver como andan vuestras habitaciones.

Enga un saludo y a animarse [chulito]
no vale solo describirla? es que estoy sin camara...
KUNGFUNDIDA escribió:no vale solo describirla? es que estoy sin camara...

Hombre, lo gracioso del tema es ver los caxarros, poster, figuritas, movidas varias, etc, q teneis. Usad aunq sea el movil XD. Yo he usao la camara de video pa las fotos x eso se ven tan apagadas pero weno, os haceis una idea. De todos modos sois libres de postear lo q qerais y si la describis pos weno... pero como mole ya tais haciendo fotos otro dia eh? XD

Enga saludos
ahora dentro de un rato o mañana las suboXD

por ceirto eres un friki de las consolas XD ahi ahi que se vean como relucen [jaja]
yo las tengo en el movil, en cuanto pueda las posteo :P

Saluos [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo tuve la misma idea hace un par de dias pero no tengo una camara digital. A ver si un dia le mangoneo a mi hermano la suya.
Este lo que queria era fardar de consolas y PCs...xD

Salud0x

P.D: A wen rollo
itho escribió: El helicoptero q hay en medio, x si os lo preguntais, me lo hizo un primillo mio xico q es como mi hermanillo

A mi me interesa mas el ALFA Romeo SZ de encima xDDD
Wapa, wapa tu habitacion yo no pongo las de la mia porque es muy cutre no tengo nada decorado parece una cama y cuatro paredes pero ahora q me voy a mudar espero decorar mi nueva habitacion.

repito, nice rooom
Lowox escribió:Este lo que queria era fardar de consolas y PCs...xD

Salud0x

P.D: A wen rollo

Q va, solo fardo de disco (hala, a entrar en la web de mi firma y oir mis canciones q os van a molar XD).

Na en serio, me gustan un monton los caxarros electronicos (a parte q es de lo q vivo) tanto de ocio como de electronica de consumo, así q x eso tengo qizás algo más de la media... pero vaya, q seguro q si poneis fotos no sere de los q mas caxarros tenga.

Saludos y a ver esas fotos
jo, mas kisiera yo enseñar fotos, perooo es que...perdi la camara en port aventura, me la deje en el lavabo y la unica foto que tengo de mi habitacion...la ocupo yo casi toda. [ayay] [ayay]
A mi lo que me llama la atencion es la combinación tecnologia, con muebles mas o menos "clasicos" y el orden que hay (comparado con otra) y tambien que he podido verlo todo muy bien con mi conexión 56k, si poneis mas fotos, pensad en nosotros!!!

Cuando haga la mudanza completa, igual pongo unas fotos de la habitación y de mi centro de trabajo
Aqui os pongo mi habitacion, espero que os guste! :)

Comenzamos por mi banderita!!!
http://perso.wanadoo.es/hackys85/bandera%20espa%F1a.jpg

Mi bandera del Xque!
http://perso.wanadoo.es/hackys85/bandera%20xque.jpg

Todas mis cajas de mis consolas, me faltan las de la PSX y la de la Super Nintendo!
http://perso.wanadoo.es/hackys85/cajas%20de%20consolas.jpg

Asi tengo decorada mi pared!
http://perso.wanadoo.es/hackys85/camisetas.jpg

Bueno aqui esta mi estanteria con mis juegos de pc, play 2, game cube y mis cds de musika makina!!
http://perso.wanadoo.es/hackys85/Estanteria%201.jpg

Otra foto de mi estanteria
http://perso.wanadoo.es/hackys85/estanteria%202.jpg

Aqui otra caja llena de vinilos!
http://perso.wanadoo.es/hackys85/mas%20diskos.jpg

Aqui unas de las cosas que mas aprecio, MI ORDENADOR!!!
http://perso.wanadoo.es/hackys85/ordenador.jpg

Otra de las cosas que tambien mas aprecio en mi vida, MIS PLATOS!!!
http://perso.wanadoo.es/hackys85/platos.jpg

Y finalmente otra foto de mis platos!! Cuanto los quiero!!
http://perso.wanadoo.es/hackys85/platos%202.jpg

Enga, espero que os guste mi habitacion!! ;)
Ese deejay. Veo que eres del norte, muy guapa la camiseta de Makina o muerte :cool:. Aquí abajo triunfa más el hardcore y los pasteleos varios.

Por cierto, muy guapos tambien los platos neng. Ya me gustaría a mí pillar unos y sobre todo tener tiempo para darles caña.
Lo que mas me gusta es pinchar makina y hardcore y un poquito de hardstyle (bases cañeras namas) es lo unico que pincho [bye]
El hardstyle no son bases... y no pinchas hardcore, sino newstyle, en España no se pincha hardcore de verdad mas que en una "sala", la GABBERZONE [oki]

Creo que te sobra algún acura, yo le podría dar un buen uso xD
Veo q han cambiado el hilo a otro foro. No sabia dnd ponerlo pero weno ya se dnd poner proximas cosas de este tipo [oki]
Estoy animando a unos colegas para q pongan sus habitas q tiene de to, seguro q os molan.
Saludos
Otia neng acabo de darme cuenta del significado de la palabra friki XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Quiero decir to el mundo conoce el termino "friki", pero después si te lo preguntan directamente pues puede que te bloquees y no sepas expresar lo que es un friki, yo cuando me lo preguntaban decía siempre que un friki era una persona rara xD.

Pero al ver las habitaciones de ustedes ya entiendo la definición friki, es mas me estoy dando cuenta que soy un puto friki de cojones, mi habitación esta llena de CD pegaos a las paredes de modo de decoracion, al igual que el compi que posteo sus imagenes toy rodeado de consolas desde la PS2 pasando por NDS y PSP, las estanterias las tengo llenas de muñequitos hentai y merchandising variado de juegos y peliculas, el cuarto esta empetado de CD y colecciones variopintas de cosas insustanciales y poco atractivas como una Powerball en mitad del escritorio un Portatil con el Salvapantalla de una caravela, la torre de mi PC tuneada con un modding etc etc...

Y te das cuenta de que esto es casi una competición para ver cuantas cosas frikis puedes poner en tu habitación para cuando entre alguien note que esta en "elotrolado" xD.

Pues eso que ya e descubierto la definición friki en su estado puro, gracias.
K2D escribió:Habitación chula donde las haya...

Por cierto decías que eras un currele y... ganas pasta!!! :D

Donde curras!!! :D

No se x qien lo dices, pero vamos yo soy informatico... de ahi q me gusten tanto los caxarrillos.

Por cierto InagotablE, esa habita me recuerda a la de un colega. A ver si os tirais el rollo y poneis fotillos. Na yo friki friki, como ya dije de la musica si, pero no me gusta el manga (un dato q me saca del termino friki XD) ni juego muxo a las consolas a pesar de tener varias (mero coleccionismo o caprixo, como lo qieras llamar)... pero weno, todos tenemos algo de friki verdad? :cool:
Saludos
lo malo de esa habitacion esq esta todo en un espacio muy reducido demasiado agovio, la mesa etsa toda ocupada de cacharros casi no tienes sitios ni pa poner hoja y boligrafo.

por cierto la torre encima la mesa es horrible no tienes un hueco por abajo ??

por cierto los dos cajones de debajo de la tele yo los mandava a tomar por culo y ponia ahi una tabla, en ese hueco colocas la xbox.la gc y la ps2 y ganaria la mesa tope de espacio y seria mas estetico.( es como lo tengo yo y queda q te corres)

por lo demas esta currada la habitacion pero esta un poco colapsada!!
[quote="sikdlik"]lo malo de esa habitacion esq esta todo en un espacio muy reducido demasiado agovio, la mesa etsa toda ocupada de cacharros casi no tienes sitios ni pa poner hoja y boligrafo.

por cierto la torre encima la mesa es horrible no tienes un hueco por abajo ??

por cierto los dos cajones de debajo de la tele yo los mandava a tomar por culo y ponia ahi una tabla, en ese hueco colocas la xbox.la gc y la ps2 y ganaria la mesa tope de espacio y seria mas estetico.( es como lo tengo yo y queda q te corres)

por lo demas esta currada la habitacion pero esta un poco colapsada!! [/QUOTE

Na si no tengo na q estudiar, soy un currle, así q q le den al escribir XD. La torre jode, ya se q no es la polla pero no se, tiene sus sentimientos... eso de q es horrible... pobrecilla... y los cajones ahi tengo ropa asiq malamente. Digamos q he tenido q acoplar a esa habitacion mis cosas, x eso descuadra un poco algunas cosas, pero weno, es mi antro y me siento maxo comodo :cool:

Y a ver si poneis fotos coño! [poraki]

Enga saludos
eso de q es horrible... pobrecilla...

no me refiero q sea fea.. q va.. lo q quiero decir esq una torre encima la mesa como si fuera una de sobremesa queda horrible lo suyo es en el suelo, es demasiada voluminosa.

saludos
dentro de naa subire la foto de mi habitacion i la d emi hermano. k molan xD
Mi cuarto....

Imagen
Ese desorden, la mesa de noche con todos los trastos (MAC, IPOD, NGAGE, PSP que no se ve) el poster de kill bill que me regalaron los del cine tirado a ver si algun dia lo cuelgo.

Imagen
Mi colección de Kekos de Star Wars, todos menos 3 de Episodio 3.

Imagen
La esquina de mi dormitorio donde todo confluye, mis kekos de star wars, el cuadro extraño que pinte cuando era chico, los fotogramas de algunas peliculas, mi tele con espadas laser y la figura 500 de Star Wars.

Y las espadas laser que se usaron en el rodaje de Garimba Boy Begins que pertenecian a mi primo de 10 años pero que me las he quedado, tambien tengo la de darth maul

Imagen
Mi ducha (tengo baño propio) con el horario de clase

Imagen
Mi estudio de post-producción
Las fotos de mi habitacion son confidenciales [ayay]
24 respuestas