como es tu N-GAGE PERFECTA

Hagamos un foro nuevo por que sino lo sierra y nos quedamos SIN foro de N-gage

Como seria tu N-Gage perfecta, para mi seria así mirad y ya me dirán

Un modelo del tamaño de la QD.
Con radio y Mp3.
Pantalla táctil para así ya no tener problemas con los juegos de primera persona ala hora de apuntar.
Cámara para video llamadas y fotos.
Un sistema más fácil de conectar los juegos como el resoltito ese que los expulsa.
Con sonido Stereo.
Un menú más detallado.
Y una batería de una calida extraordinaria.
Más todas las características de un móvil de 3G.

En fin si saliera un modelo así auque costara mas de 400€ me lo compraría a crédito sin duda alguna
[bye]
en la pajina http://www.n-gagers.com habia un concurso de la ngage 2, no se como ira y cuando espondran los modelos a competir



ha otra cosa que tenga la ngage perfecta wiriless para telefonia IP y asi se busca redes en cualquier lugar y se conecta por internete, [chulito]
con television, que emule la snes y la neogeo perfectamente que tuviera un juego como el pro5 de psp, y lo mas importante la pantalla panoramica.
Para mi seria una combinacion de PSP, NDS y N-Gage, cogiendo lo bueno d cada claro, como una pantalla tan grande como la d PSP, pantalla tactil y duracion muy larga d la bateria como NDS, con movil, radio, mp3, tele, emuladores q vayan bien y con sonido..... y q fuese baratita!!!
ya lo es [jaja]

PD : mejoraria la pantalla , las 3d y el audio . No pido mucho no ?
La ngage perfecta sería la que no tuviera que formatearla todos los días como me pasa con la mía.
Pantalla más grande, con eso me conformaba. En todo lo demás me gusta tal cual es.
Mi N-Gage perfecta viene a ser algo así:

Imagen

Imagen

Funciones que me gustarían:

- Symbian
- MP3 y radio FM
- Pantalla táctil
- Gatillos para jugar y algún botón más de los que tiene el 7710
- MMC's y Hot swap sin la gomita esa
- Bluetooth, wifi y 3G (pero que saque una tarifa plana :P)
- Duración de la batería como la QD o más
- Gráficos similares a los de PSP
7 respuestas