Cómo es un pixel muerto?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola, tengo una duda muy grande y es que no sé si mi NDS tiene un pixel muerto o qué es. Me han dicho que no es un pixel muerto, pero entonces?.

No le he hecho ninguna foto porque no creo que saliera (aunque lo puedo intentar) por eso mismo lo describo.

Es un puntito, muy pequeño que "brilla". En un principio creía que era una mota de polvo, pero no (a no ser que esté por dentro). No siempre lo veo, es según la posición de la pantalla y donde más se ve es en juegos con fondo oscuro. No sé qué más decir...

Si alguien me puede aliviar la duda se lo agradecería.
Salu2
Se entiende por pixell vago aquel que no esta fundido, sino que es de un solo color, es decir, el tuyo debe ser amarillo o blanco, con lo cual en tonos oscuros se nota.

Cambiala si puedes

salu2
Sí, digamos que es blanco [mamaaaaa] creo que no puedo cambiarla... pf que mal... jo, es la primera vez que tengo un cacharrejo de estos así, me da rabia [snif]

mmm... acabo de buscar por Google y he visto esto:

"los muertos son aquello que (generalmente) ya vienen de fabrica casi siempre todos blancos; los vagos son aquellos con colores RGB (bueno los que yo tuve), y se reparan solos o con el tiempo; tambien existe un video que pone colores para que se recuperen"

Es en un foro de PSP y dicen que hay un programita que detecta los pixeles vagos, que en teoría se pueden reparar. Hay algo así para NDS?

Aunque creo que al final va a ser muerto... porque en el menú blanco del Super Card también sale un puntito brillante [buuuaaaa]
Imagen

Imagen

Imagen

tampoco te emparanoies... juega y disfruta :P

Salu2!
Yo también tengo algo similar a un píxel muerto pero que tampoco lo es. La pantalla es como si estuviera "picada", y se ve incluso estando la consola apagada (comprueba esto a ver si es lo mismo >_<). Es algo similar a lo que dices tu, se nota que brilla pero si se ve bien se puede ver el fondo, por lo que no es el pixel. no sé, algo raro..
mmm... no se parece a ninguna foto que puso DjScream3, es más bien algo "brillante" pero tampoco como dice Zorkky porque en pantalla apagada no se nota.

Voy a probar el PixelFixer... [mad]

Bueno... ya está "testeando", antes de empezar he mirado la pantalla y el puntito se ve sobre color azul, rojo, verde y blanco (sobre el negro no). Y se ve pues como algo "brillante" como digo. Deja pasar el color, pero es no sé... como una gotita de agua?. Ya veremos qué dice el test al final del día.
con el tiempo se le coge hasta cariño, ya veras jejejje
Yo a mi rojito ya le tengo cariño...........
el mio azulito, más mono él..... [looco]
Eso no es un píxel muerto ni vago.

Si es muerto es negro, y si es vago es cian, magenta o amarillo.

Pero si es blanco, no es un punto muerto ni vago, ya que para que el color blanco funcione han de funcionar el magenta, el cian y el amarillo simultáneamente.
entonces el azul mio q es etereo? ein?
Yo no sé lo que es, la verdad. De hecho PixelFixer lleva analizando desde ayer a las 17h o así y se supone que "detecta" si hay, no? y te lo dice (creo). Pues a mí de momento nada. Y estoy por quitar ya el análisis. Al menos, aunque no lo arreglara, quería que me dijera algo, pero na.
11 respuestas