¿Como es una entrevista de trabajo para ser TCP?

No hace mucho me saqué el TCP y ahora quiero intentarlo con eso de ser azafata. Había pasado del tema pq no me hacia tanta falta pero ahora está la cosa chunga y he visto por ahí que eso del tcp es un perfil buscado y no se como funcionan las entrevistas pa ir preparada. ¿Alguien ha estado en alguna?
lalula escribió:No hace mucho me saqué el TCP y ahora quiero intentarlo con eso de ser azafata. Había pasado del tema pq no me hacia tanta falta pero ahora está la cosa chunga y he visto por ahí que eso del tcp es un perfil buscado y no se como funcionan las entrevistas pa ir preparada. ¿Alguien ha estado en alguna?

Depende de la compañía, pero por lo general, prepárate para una especie de "casting" donde sólo por el saludo primero, descartan a unos cuántos, luego ya miden tu nivel de idiomas, etc y, en ocasiones (bueno, esto era así en Air Comet al menos) después de pasar todo, te dan el uniforme y si te queda bien, te contratan...

Lo que no te recomiendo es ir a ninguna escuela porque cuestan una pasta y, al final, si consigues entrar en una compañía ellos mismos te darán la formación. Yo me iría a Dubai, no sé tú, pero tienen los mejores aviones, sueldos y estancias para sus empleados.

Un saludo.
Bueno, realmente yo ya me saqué el titulo TCP en una escuela y con eso no tengo pega pq la verdad que creo que si no hubiera sido así lo mismo ni me lo saco ya que nunca consigo acabar nada x mi cuenta. Imagina ir yo sola a Dubai! Me da un poco de yuyu.. Creo que probaré primero aquí. ¿Se sabe si es una sola entrevista x compañia la que hay que pasar o son más?
2 respuestas