¿Cómo es vivir solo en tu casa?

pues mucho mejor que vivir en casa de los papis, supongo
Yo vivo solo en mi casa desde hace ya unos 11 o 12 años.

Al principio se hace un poco cuesta arriba porque tienes que hacerlo tu todo, y no tienes el punto cogido a muchas cosas, pero si eres mínimamente ordenado, y respetas el tiempo que le tienes que dedicar a limpiar y darle un mantenimiento al hogar, estarás la mar de cómodo en todo momento.

Luego el estar solo no es ningún problema porque no necesito compañía para leer un libro, ver la televisión, escuchar música, o rodearme con mis hobbies.
Por otro lado tambien es raro que me ponga enfermo, así que tampoco necesito que me cuide nadie. Si me ocurre algo no me quedo en cama, así que... xD
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
vivir solo esta bien pero por otra parte si no tienes en tu rutina diaria compañia puede ser el peor de tus pesadillas.
lo digo porque la soledad es realmente jodida y es lo peor de vivir solo.
Al principio se hace raro pero una vez te acostumbras es lo mejor del mundo.
pitipitrekus escribió:vivir solo esta bien pero por otra parte si no tienes en tu rutina diaria compañia puede ser el peor de tus pesadillas.
lo digo porque la soledad es realmente jodida y es lo peor de vivir solo.

totalmente de acuerdo. una cosa es tener una casa para ti solo y otra estar solo.
Narankiwi escribió:Morriña y ponerte enfermo, que te tienes que cuidar solo.

Yo en eso soy rara, cuando estoy enferma quiero que me dejen tranquila. Si me encuentro lo suficientemente bien como para comer (raro si enfermo) voy a la cocina, pillo algo ligero de la nevera y me vuelvo a la habitación. Pero es que yo solo tengo dos estados, el agonizante (en el que solo quiero dormir y si se me acercan gruño) o el de encontrarme lo bastante recuperada como para no necesitar ayuda. Incluso para prepararme la medicación prefiero levantarme de la cama y hacerlo yo que andar pendiente de llamar a alguien que me traiga las cosas.
Metempsicosis escribió:
Narankiwi escribió:Morriña y ponerte enfermo, que te tienes que cuidar solo.

Yo en eso soy rara, cuando estoy enferma quiero que me dejen tranquila. Si me encuentro lo suficientemente bien como para comer (raro si enfermo) voy a la cocina, pillo algo ligero de la nevera y me vuelvo a la habitación. Pero es que yo solo tengo dos estados, el agonizante (en el que solo quiero dormir y si se me acercan gruño) o el de encontrarme lo bastante recuperada como para no necesitar ayuda. Incluso para prepararme la medicación prefiero levantarme de la cama y hacerlo yo que andar pendiente de llamar a alguien que me traiga las cosas.

Pues yo me vuelvo una inútil total xD

Recuerdo una vez, hace unos años ya, que ya acabando de trabajar empecé a sentirme mal. Notaba como me subía la fiebre y no llevaba medicamentos en el bolso. Por alguna extraña razón, no se me ocurrió coger un taxi. Salí a mi hora y me fui en metro a casa... Aunque tenía que hacer transbordo eran 20 minutos en total; bien, tardé más de una hora porque me arrastraba cual alma en pena. Cuando llegué a casa me metí en la cama y quise morir. Mi familia no estaba esos días en Madrid, creo, o los que estaban no podían venir.
pitipitrekus escribió:lo digo porque la soledad es realmente jodida y es lo peor de vivir solo.

Depende, somos muchos los que amamos la soledad. Antisociales, se nos suele llamar. Yo más bien diría que no nos gusta rodearnos de necios.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
El rayador escribió:
pitipitrekus escribió:lo digo porque la soledad es realmente jodida y es lo peor de vivir solo.

Depende, somos muchos los que amamos la soledad. Antisociales, se nos suele llamar. Yo más bien diría que no nos gusta rodearnos de necios.

suena bien filosofico y tal pero necesitamos comunicarnos por eso "estamos aqui,te recuerdo que Somos Afectivos, Racionales Y Sociables "humanos".
un saludote
exacto, si no no habría nadie en los foros ni en facebook. hemos sustituido el trato físico por el escrito.
59 respuestas
1, 2