¿Como es vuestra habitacion?

Jejjee, viendo por ahí un pos de " como es vuestro escritorio" se me ocurrio poner este post, pero referido al dormitorio. Yo pondre cuando llegue ami casa una foto de mi cuarto ^^
4 paredes y una ventana [poraki]
Azul (mal pintada por mi, hay una pared de un tono de azul y mezclado por medio :p ), dos estanterias donde tengo los juegos y las consolas, el escritorio (mas vacio y ordenado de lo habitual), la tele, un dvd, el tdt, la guitarra, el ampli, la mesita y la cama...y el orgullo de la habitación, un poster de "El Imperio Contraataca" que me encanta su diseño. Un dia de estos pongo una foto, porque antes de que lo diga otro, este tema sin fotos no vale nada ;)

Creo que no me he saltado muchos detalles, es aburrido, pero asi es mi cuarto!

Saludos! [360º]
oye alguien conoce alguna web para subir imagenes? es que el imageshak ese de la rana no me funciona.
Los enlaces que habéis puesto son sobre hilos ya archivados... :S
quimi escribió:Los enlaces que habéis puesto son sobre hilos ya archivados... :S

Cuando un tema que se quiere tratar existe, pero está archivado, basta con reportar el primer mensaje con la razón de porque se pide que se reabra, y se reabrirá si se considera oportuno por el moderador.

/kurras mode off
quimi escribió:Los enlaces que habéis puesto son sobre hilos ya archivados... :S
Aqui lo tienes ;)
wiki/Ayuda:F.A.Q._de_los_foros
kurras escribió:
Aqui lo tienes ;)
wiki/Ayuda:F.A.Q._de_los_foros

(espero que no te caiga mal cosas como el "/kurras mode off" y eso, que son cosas de coña ^^)

XD
Enchu escribió:

(espero que no te caiga mal cosas como el "/kurras mode off" y eso, que son cosas de coña ^^)

XD
nah, tranqui, solo ponia la fuente XD

saludoss
Mi cuarto es una mancha de humedad con forma de cubiculo y un agujero cuadrado en un lado.
En dos palabras: UN DESASTRE!!!
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Suria escribió:oye alguien conoce alguna web para subir imagenes? es que el imageshak ese de la rana no me funciona.

http://photobucket.com/
14 respuestas