Yo estoy en un caso parecido al que inició el hilo.
Así gente de grupo somos 12, 8 tios y 4 tios, y luego hay gente que venia mucho pero esta un poco desaparecida, y viene cuando pueden o apetecen, asi que normalmente somos unos 15, y en casos especiales (como esta noche, cumpleaños) nos juntamos todos que somos 22, 9 tios y 13 tias
.
Esta es la gente de mi barrio, que conozco de toda la vida (a una le conozco desde la guarderia, con 1 año y poco, es mas que una hermana
), y nos lo pasamos en grande, es gente genial, estes a la hora que estes en el barrio, siempre hay alguien por la calle, y salimos todos los findes.
Luego esta la gente de la uni, que el grupillo seremos unos 10 (3 tios y 7 tias, es lo que tiene estudiar economicas
), y con estos no tengo tanta confianza, pero es mas por culpa de estar tan unido a mi grupo de barrio, prefiero salir con ellos antes que con los de la uni, que ya les veo toda la semana. Pero wno, les tengo reservadas las noches de los jueves, jejeje.
En cuanto a caracter, pos con tanta peña os podreis imaginar, hay de todo y máaaaas. No puedo quejarme la verdad, en este plano estoy mas que contento, ahora solo me falta una novia, pero esto ya esta mas complicao
.
Saludos!!!