¿Como es vuestro trato a la PS2?

Bueno aqui me gustaria que dejarais vuestras experiencias acerca del tratamiento que le dais a vuestra PS2, y como os funciona actualmente. Aqui tengo varias preguntas:
-¿Cuando apagais la consola para jugar a lo mejor al dia siguiente, o dentro de varios dias, como la dejais(con el leech rojo encendido, apagada del interruptor de atras, o apagada de corriente e interruptor? ¿os funciona correctamente a pesar de como la dejeis?
-Por otro lado, ¿cuantas horas seguidas la habeis tenido encendida jugando? ¿os ha influido en el funcionamiento?
Pues nada mas que eso.
Gracias
pues yo nunca la apago por el interruptor (bueno si, cuando la traslado al comedor :))

jugando??? pues todo el dia seguido sin apagarla y ningún problema :)
Nass.Yo tp la apago nunca en el interruptor a no ser en algun traslado(aunq no se el por q XD )
Horas seguidas,maximo unas 2 o 3 .Funcionamiento correcto.

iun saludo
Yo la trato como todas las cosas que tengo, como si fuera de cristal XD, de hecho no me gusta tratar mal a los cacharros que tengo, ni tampoco ser un manazas. Las cosas que no se hacer yo, las hago hacer, no vaya a cagarla, aunque me cueste la pasta.
Me funciona perfectamente, aunque es normal, ya que hace medio año que la tengo. Le puse el Mod8chip y hado el swap con el AR2 1.9. Tengo encargado el messiah, pero esperare a ponerselo hasta que tenga la seguridad que me va a funcionar en una v4, hay miembros que se la han tenido que cambiar a v5 para que le rulase.
Aconstumbro de apagarla de atras cada vez que acabo de jugar, ya que se tira mas horas apagada que encendida :(

Salu2
Yo si la apago y la meto en un armario bordado en oro que e hecho pa ella XD
Yo nunca la apago,siempre esta en con la lucesita en rojo,excepto por la noche que la apago con el interruptor donde tengo enchufado la play con el ordenador
Yo pinenso que las cosas hay que tratarlas como si fuera uno mismo con cariño y respeto...Digo yo.
Imagen Imagen Imagen
Yo es que realmente lo que me preocupa es lo que se caliente. Por un lado cuando llevo hora 45 minutos-2horas jugando ya pienso "bueno, voy a apagarla un rato que esta caliente", y por otro lado siempre la apago del interruptor porque si la dejo con la luz roja no se le va el calor del todo al entrarle corriente, y aparte me da palo apagarla mucho del interruptor porque al ser un interruptor de esos que hace click, parece como si se fuera a cascar dentro de un tiempo......... a mi primo se le jodio un ordenador con un interruptor de esos( o sea, se jodio el interruptor, porque cortocircuitó)
Yo siempre la apago y el máximo de horas seguidas son 3 o 4, no más.
Pos yo siempre la paro por detras, nunca dejo el led rojo encendido, y las horas ke se pasa encendida.... como ZeusII, casi todo el dia, y el funcionamiento es correcto.

Salu2
cuando la tengo encendida,no me preocupo del tiempo k lleve,pa eso tiene el peancho disipador de calor metio aentro(algunos dias,jugando al GT3 en las carreras de resistencia...desde la mañana a las 12,hasta las...3 de la madruga,entre k tienes k comer,estudiar,esto y lo otro no vas a dejar la partida a medias pa tener k volver a empezar)cuando no la uso,la apago primero del led rojo,despues de atras,y finali,desenchufoXD ,esk ya me se kemo la supernintendo:( .(akellos tiempos,la atari,supernintendo con el mario brosh...)
ah,y el funcionamiento...perfecto.
Por regla general las cosas se joden mas de apagarlas y encenderlas que de dejarlas en STAND BY.

Logicamente en STAND BY la consola /y casi cualquier aparato de hoy en dia) sigue consumiendo energia. Muy poca, pero la consume.

Yo trato las cosas igual que Salva, como si mi vida estuviese metida ahi dentro (ke kieres hacerle, de chapuzas, manazas y bastorros ya hay suficies por ahi, asi que yo soy de los otros ;)) y no apago la consola mas que para moverla (rara vez) o probar alguna historia con los cables (rara vez^4).
La apago del enchufe, unas 45 minutos a 2 horas
Bueno ,
apagada,apagada, nada de stand by,

se enfría y la cubro para que no le entre polvo.
cuando la traslado a la casa de mi novia,
se va envuelta como
un bebe dentro de mi mochila( Bolsón),

cuando juego por largos ratos y quiero seguir jugando,
le comienzo a echar aire, con revistas ,etc.

es mi tesoro .
Si , pero si se deja encendida con la lucecita en rojo , es decir q no se apaga del interuuptor de atras (main power), puede q se te joda debido a una sobrecarga y apgandola del main power no te puede ocurrir esto. Pero por otra parte como dicen algunos compañeros tb es malo apagar y encender muchas veces los aparatos.

1Saludo.
pos yo la apago dejando la luzecita roja todo el dia, cuando me vicio.. estoy 2 horas o 3, el resto del dia la dejo con la luz roja, es lo normal, pa eso le metieron un ventilador no?
Originalmente enviado por Taban
Si , pero si se deja encendida con la lucecita en rojo , es decir q no se apaga del interuuptor de atras (main power), puede q se te joda debido a una sobrecarga y apgandola del main power no te puede ocurrir esto. Pero por otra parte como dicen algunos compañeros tb es malo apagar y encender muchas veces los aparatos.
1Saludo.

Pos eso.

Ademas para evitar sobrecargas ya existe un elemento fantastico obligado por ley llamado el DIFERENCIAL y el MAGNETOTERMICO que saltan a la menor sobrecarga o calenturienta del sistema. Y si no es asi pedid que os revisen la instalacion!

Otra cosa es que os pete el video o la tele pq un rayo caiga en la antena, pero a la ps2 no creo ke le afecte mucho... a lo peor desconectais el SCART o el VIdeo In y a correr...

Como ultimo recurso, enchufad la PS2 a una toma con fusible y aire.

Pero para los puristas, lo mejor para los ekipos de hoy en dia (y lo peor pa nuestros bolsillos) es el STAND BY.
pues las cosas q valen tanto € hay q tratarlas con sumo cuidado, pq volver a hacer semejante desembolso por manazas, manda narices.
Por otro lado en sus 8 meses de vida sigue funcionando como el primer día y a la hora de apagarla, la mayor parte de las veces en stand-by, aunq antes normalmente lo apagaba de botón.

Horas seguidas funcionando, más o menos unas 9 o 10.

Saludos!!!
para algo digo yo, sony aprendio de la ps1 y lo coloco
en la dos, cuantas cosas se joden en stand by por una subida
de tension apocos le pasa, pero a mi la tele el digital puff
una noche de tormenta, ahora tengo puesto enchufes con mando a distancia
pero si la play uno no tenia stand by no? es al reves, sony ha kolokao ahora el stand by
Pues yo para esto soy como con el ordenador... muy maniático :) La apago siempre de atrás y no le dejo el CD (o DVD) metido dentro, intento moverla lo menos posible y aún gracias que no le hago un jersey para que no tenga frío! :D
Originalmente enviado por eL EsE
pero si la play uno no tenia stand by no? es al reves, sony ha kolokao ahora el stand by

Descarao.

Bueno, en realidad el boton no es de Stanb By, es de reset, igual que tenia la psx, lo que pasa es que era un reset tal cual, no tenia la posiblidad de quedarse en Stand by como la ps2. Para mi, la verdad es que me da igual que se quede en Stand by o no, ya que uso la ps2 de higos a peras debido a mi curro y el poco tiempo del que dispongo para ello :( . Siempre que acabo de jugar la apago de atras, ya que igual me paso 2-3 dias sin jugar de nuevo.

Salu2
Siempre que juego la apago usando el botón de Standby y si me voy a acostar la ha apago del interruptor, no me gusta que cuando este durmiendo haya mucha electricidad estatica. También si voy a estar varios días sin jugar la ha apago del interruptor, se puede decir que normalmente hago lo mismo al apagarla: standby+interruptor.

Decir también que debido al curro y al horario que tengo no juego el tiempo que quisiera pero bien por ahora.

Un saludo a todos.
pos yo la tengo desde el primer dia que salió aqui en España y no me ha dao ningun problema.No tengo chip (hago el cog swap)y siempre que termino de jugar la apago poniendola primero en satnd by luego del boton de atras y despues la desenchufo. Y en cuanto a horas de juego pues utilizo las que sean necesarias,ya puedo estar 5 minutos para ver un juego que jugar todo el dia,y la consola va perfecta.
Joer lo tuyo si ke es prevision y ahorro! ;)
Pues yo normalmente la dejo en standby durante casi todo el tiempo cuando no la uso.

Hago Cogswap con el Action Replay 1.95 y al frontal de la consola le he quitado la dos patillitas laterales de tal forma que cuando la bandeja se cierra le puedo poner el frontal para que no entre mierda por ahí, y no cuesta nada de quitar.

Enga;-)
Antes de nada si no quereis que ha alguno le de un espasmo no leais. Pues hace poco me pasaron un juego en japones y claro se me veia en verde (no tenia echa la modificacion), entonce me decidi a hacerla yo mismo lo que pasa es que no queria soldarla poruqe no me fiaba de si la iba a romper, entonces ize una chapuzilla raspe una pequeña zona de mi placa (v3) y la uni con un minusculo puntito mediante un cablecito de no mas de 2 mm, y lo intente presionar con una especide de comas y la chapa de la masa. X-D pues bueno el "truco" funciono, pero... tiene una pega no puedo atornillar del todo la ps2, si la atornillo se me desactiva la modificacion (misterios de la vida), ai q la tengo medio atornillada, (y todo por no soldarla). Ese es mi trato a la ps2. Pero aun asi la intento cuidar lo maximo posible.

- La suelo apagar del interructor.
- Cuando juego suelo jugar unas 3 horillas y si estoi muy inspirado todas las que pueda.
Pues la verdad es que yo pocas veces la dejo con el LED encendido,simpre la apago de atras,pq aunque sea poca,la consola sigue recibiendo electricidad,y pueden ocurrir cosas malas...muy malas....[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [mad] [mad] [mad] [boma] [boma] [boma] [sati] [sati] [sati] [sati] [reves] [reves] [666] [nop]
Pues yo la trato como oro en paño, y la dejo siempre en stand by, en cuanto a juego como máximo dos horas, y su funcionamiento correecto....
Bueno recientemente me acabo de comprar por ahí un ventilador,
de estos baratos de bolsillo, cuando ya llevo algún tiempo jugando, lo enciendo de frente a mi PS2 , y genial , el aire que sale por el ventilador trazero es mucho más frío, por lo tanto,
la consola no suele calentarse , y así evito culaquier cosa que le
pueda pasar a mi tesoro.;-)
29 respuestas