Como es Yoigo?

Hola a todos,

Estoy buscando una Moto g2 y he visto que yoigo lo vende con una sim cargado con 15€ en llamada por 159€.

No sé como es Yoigo, asi si alguien me peude decir su experience con ellos. No refiere a la calidad de llamadas, porque el sim le voy a regalar o utilizar en orro movil. Refiero al tema de comprar los moviles.
Ten dan alguna garantie? Por ejemplo si vez que el movil esta fallando en los primeros 15 dias (no funciona, pixles muertos,...)
Los precios son iguales en la web y las tiendas?
En general, como es su post-venta?

Gracias y feliz navidad a todos,

Johny
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues Yoigo es como cualquier otra compañía de las grandes. Yo llevo pagandoles 20€+10€ en llamadas un LG G2 desde hace un año y casi otro más que me queda sin problemas. Mientras les pagues todos los meses, 0 problemas. [hallow]
[AndroMel] escribió:Pues Yoigo es como cualquier otra compañía de las grandes. Yo llevo pagandoles 20€+10€ en llamadas un LG G2 desde hace un año y casi otro más que me queda sin problemas. Mientras les pagues todos los meses, 0 problemas. [hallow]


Gracias. Pero no refiero a eso. Refiero si compras un movil libre y no esta funcionando bien. Te lo cambian si es inferior a 15 dias? Si falla despues te lo gestionan para arreglarlo? (Como dice la ley).....
Me parece normal si no pagas tienes problemas, porque no podemos vivir gratis, no?
El tema es la post-venta de ellos!

Alguien sabe?
Yo estoy encantado con Yoigo, llevo varios años y todo correcto
Yo llevo desde el 2007...creo que con eso te lo digo todo.
Si te refieres al tema de devolución de móviles defectuosos ó reparación dentro del plazo de garantía,no te dan problemas.Llevé el mío a reparar y tardaron una semana.
La ventaja de Yoigo es que si no tiene red propia le chupa a Movistar, cosa que es un punto a favor. Y sobre lo demás, pues a casos puntuales, Yoigo no da problemas.

EL SERVICIO POST-VENTA está sujeto a la casa donde lo adquieras, por lo normal toda tienda tiene que garantizar 7 dias de devolución/cambio por algun defecto, ahi no hay problemas.

PRECIOS: Los precios en la web y tienda, suelen ser iguales, aunque es verdad que a veces sacan una oferta en tienda o en web, eso es depende del dia y el momento. Ademas, si vas por otra tienda no oficial, como The Phone House (como un ejemplo) suelen tener algunas ofertas muy interesantes. Sin irme muy lejos, mi SG3 me salió 100€ mas barato que en la propia casa.

Es buena opción, yo ya estoy 3 años con ella.
6 respuestas