¿Cómo es....?

...que cuánto más follo con mi novia, más salido estoy?

Y eso que podría decir, es más, afirmo que tengo el mejor sexo que nunca he tenido con una mujer. Hay amor, hay pasión, hay voluntad de disfrutar y hacer disfrutar...parece que todo es perfecto. Hemos llegado a un punto de conocimiento mutuo que roza la satisfacción más que plena (según mi experiencia).

El problema viene cuando ella salgo a la calle. Me comporto como un puto soltero salido (como hace un año ,vaya). No perdono ni un culo, ni unas tetas, los evalúo todos, los gordos,los caídos,los flacos,las tetas grandes,las pequeñas,etc...Todo atributo femenino goza de algún segundo de mi atención.

El tema es que soy de las persona más fieles que conozco, nunca he puesto un cuerno a una tía que me importe ( y esta es la que más me ha importado nunca).

Llegados a este punto me pregunto...¿soy un puto depravado? ¿un crápula que no tiene hartura ninguna? ¿estoy enfermo o simplemente es algo inherente a la condición masculina?

Iluminadme hermanos [beer]
que me iluminen a mi tb, que estoy como tu ^^
Al igual que Dios nos dio el sentido del gusto para deleitarnos con bocadillos de chistorra y torreznos, el sentido del olfato para oler nuestros pedos por debajo de la sábana al acostarnos, el del tacto para disfrutar cuando nos arrascamos la espalda, el oído para escuchar grandes obras como Leva's polka; Dios quiso que disfrutaramos con la vista, por lo tanto lo que te ocurre es normal.

Mientras tengas claro que no vas a ser infiel, no es ningun problema que te fijes: haber elegido plato no quita para que puedas leer el menú completo.

Eso sí, que ella no se entere, porque por mucho que ella sepa que eres fiel, los celos femeninos en ese aspecto son temibles!
el_Webboy escribió:
Eso sí, que ella no se entere, porque por mucho que ella sepa que eres fiel, los celos femeninos en ese aspecto son temibles!

y los masculinos....y los masculinos....xD
Corroboro, al ver un culo, tetas, ojos bonitos,sonrisa pícara, cara de melotragotodo,etcetcetc, es normal que te fijes, y lo evaluas..

Es como cuando escuchas una buena canción, meneas la cabeza haces algo, cuando comes un buen plato, lo critícas, sea positivamente negativamente, es normal..Creo que le pasa a todo el mundo, sea del lado femenino, como masculino.

El problema sería, desde mi punto de vista, que ademas de leer la carta, quieras probarla..
Si solo te comes lo que has pedido, no te asustes, a todos nos pasa.
Puede que seas adicto, FailoBedo. El sexo es una de las cosas más adictivas que existen y muchas personas no pueden controlarse [burla2]
da_hot_funk escribió:Puede que seas adicto, FailoBedo. El sexo es una de las cosas más adictivas que existen y muchas personas no pueden controlarse [burla2]

No como nuestro "tantra-mod" da_hot, que de ahi le viene el nick, que de tanto controlarse va siempre "hot" [sonrisa]
FailoBedo escribió:Llegados a este punto me pregunto...¿soy un puto depravado? ¿un crápula que no tiene hartura ninguna? ¿estoy enfermo o simplemente es algo inherente a la condición masculina?
Iluminadme hermanos [beer]

La respuesta a todas esas preguntas es SÍ. Pero tranquilo que nos pasa a todos y no es malo..... creo
Hay amor, hay pasión, hay voluntad de disfrutar y hacer disfrutar...parece que todo es perfecto. Hemos llegado a un punto de conocimiento mutuo que roza la satisfacción más que plena (según mi experiencia).

Perdona pero hay algo que no me encaja, ¿todo eso en un año?.

Es decir, ¿has conseguido en menos de un año algo que muchas parejas necesitan tiempo y tiempo para siquiera llegar a vislumbrar?

Creo que la primera frase de tu post resume claramente cual es vuestra postura en la relación, y es que hoy en día cualquiera llama "amor" a cualquier cosa... [decaio]
El problema de que muchas parejas, tarden tanto tiempo en hacer todo eso, es la confianza, confianza para decir, te gusta asi cariño?
O tu/ella misma, decir, prefiero esto otro, si ellos esa confianza la han adquirido tan pronto..No me estraña lo que dice,
hay voluntad de disfrutar y hacer disfrutar
..
Al igual, que la pasión, al principio es más fuerte.
Metis Connetis escribió: Perdona pero hay algo que no me encaja, ¿todo eso en un año?.

Es decir, ¿has conseguido en menos de un año algo que muchas parejas necesitan tiempo y tiempo para siquiera llegar a vislumbrar?

Creo que la primera frase de tu post resume claramente cual es vuestra postura en la relación, y es que hoy en día cualquiera llama "amor" a cualquier cosa...

mmm, en menos de un año conseguí lo mismo. A parte de eso, también me he comprado una casa con ella, lo cual lo decidimos en 6 meses y la compramos a los 10 meses de relación y todo va genial. ¿No es amor?
mmm, en menos de un año conseguí lo mismo. A parte de eso, también me he comprado una casa con ella, lo cual lo decidimos en 6 meses y la compramos a los 10 meses de relación y todo va genial. ¿No es amor?

Todo va genial ahora, ¿quizás porque apenas habeis empezado a salir? ¿Quizás porque realmente un año no es nada de tiempo?
Metis Connetis escribió:
Perdona pero hay algo que no me encaja, ¿todo eso en un año?.

Creo que la primera frase de tu post resume claramente cual es vuestra postura en la relación, y es que hoy en día cualquiera llama "amor" a cualquier cosa... [decaio]

Pues sí. La verdad es que eso no es sino otro factor que me hace plantearme mi salidez mental crónica.

Y Metis Connetis....noto cierto resquemor con el género femenino....un desengaño hace poco?? no cabías por la puerta de tu casa y rompías lámparas de techo a tu paso? tu lado femenino eclipsa peligrosamente al masculino...?

Es broma hombre no te me ENCABRONES [plas]

Me place comprobar que todos andáis igual de salidos que yo. No sé si me alivia o me preocupa más....
no cabías por la puerta de tu casa y rompías lámparas de techo a tu paso?

Ese es un golpe terriblemente bajo... [enfado1].

...

...

Lo importante de los cuernos es llevarlos con orgullo [Ooooo]
Actualmente, y siempre lo digo, la palabra amor se toma muy a la ligera, y lo que encontramos muchas veces no es ni amor.

Hace 2 años y 4 meses que tengo moza y si, cada vez te vuelves mas salido, el por que no se pero es asi. Que pasan 2 pitikis por la calle de toma pan y moja pues ya se te van los ojos. En mi caso soy mas de fijarme en los ojos, rasgos y busto, pero vamos, que es normal.
el_Webboy escribió:Eso sí, que ella no se entere, porque por mucho que ella sepa que eres fiel, los celos femeninos en ese aspecto son temibles!

Pues mi novia a veces me dice... "mira las tetas de esa!!" O se queda embobada tb mirando los culos de ellas... ( y no, no es lesbiana [qmparto] )

Es jodidamente natural. Los jovenes siempre vamos con las hormonas disparatadas. Piensa que gracias a esto aprenderás el arte del disimulo [qmparto]
Que va, si a mi jamelga no le molesta que mire (siempre con unos límites y sin llegar a babear, claro). Incluso me suele avisar cuando hay a babor o a estribor unas mandungas sugerentes. Claro que son pocas las veces que ella ve algo que yo no haya visto :p

El que se preocupa soy yo,no ella!

Y amigo Metis....mi foto no lo voy a postear no...
preocupante no es. con el tiempo las miraras pero no tanta lascivia como ahora.
Tu estate tranquilo, y afortunado, que tu ninia te avise es algo muy bueno, dos ojos ven más que cuatro, la mia me avisa, pero para decirme que esa las tiene operadas, o que mira como va vestida esa..
Vamos lo normal, creo yo.
En cuanto yo hacía algo remotamente parecido a mirar a cualquier mujer que no fuera mi ex, recibía la pregunta estúpida de;

¿Qué tiene esa que yo no tenga?

Yo pensaba; "¿Te hago una lista?"
Metis Connetis escribió:En cuanto yo hacía algo remotamente parecido a mirar a cualquier mujer que no fuera mi ex, recibía la pregunta estúpida de;

¿Qué tiene esa que yo no tenga?

Yo pensaba; "¿Te hago una lista?"

y tu le decias dos tetas y un culo,que tu ni eso.

Va bromas a parte.

Yo cuanto mas follo mas quiero ya sea con 1 o con otra
¿Dónde se apunta uno al club?

Si lo sé, me hubiera guardao la picha aquel día hace tantos años...

Bueno mejor no...
Por que los hombres mientras mas tenemos sexo, mas queremos? y las mujeres tienen tanta capacidad para aguantar sin sexo mas que nosotros? es que es algo que a veces me jode que mi pareja pueda estar sin sexo mas que yo. Y es que es algo que no puedes controlar, tendra que ver con la testosterona o yo que se.
Jajaja bueno yo sin sexo me he pegado casi medio año y no me he muerto. Al principio se hace insufrible pero luego va, como si nada [burla2]
Tempano escribió:Jajaja bueno yo sin sexo me he pegado casi medio año y no me he muerto. Al principio se hace insufrible pero luego va, como si nada [burla2]

[flipa]

¿Cómo? ¿Guardaste tu picha en un cajón o congelaste tus huevos junto a Walt Disney?
Newtype escribió:Por que los hombres mientras mas tenemos sexo, mas queremos? y las mujeres tienen tanta capacidad para aguantar sin sexo mas que nosotros? es que es algo que a veces me jode que mi pareja pueda estar sin sexo mas que yo. Y es que es algo que no puedes controlar, tendra que ver con la testosterona o yo que se.

Va con la persona... hay tias que no son capaces de pasar sin sexo... lo que no estan receptivas a todas hroas como nosotros...
Todas tienen sus picores en la entrepierna, una más que otras claro está, pero todas.

Ayer le pregunté a mi jamelga si se fijaba en el paquete de los tíos, así en plan telopreguntodecoñaperodimequenoquesinomemuero....me dijo con cara de sorprendida que claro que no (pero algún culazo sí le he visto mirar alguna vez,ay pájara!).

Digo yo que será normal también en las mozas.

Aaaay mujeres, qué buenas están joder.
26 respuestas