como es?

ESTO NO VA AQUI, DEVERIA IR EN GENERAL, me gustaria que el MODERADOR de la zona, me readmita en la zona general, para poder tener aceso y no molestar por aqui. Gracias.


me gustaria saber como es el sistema que coge los CDVBRD

no la parte del lector, sino el que al poner el disco lo coge y lo lleva hasta el lector, me gustaria ver imagenes o video, o lo que sea,
_______________________________
estoy trabajando en una nueva maqueta y me gustaria ponerle el mismo sistema que la PS3 o de cualquier DVD o lector parecido

algo parecido. cuando la termine, subire fotos pa que la veais XD
he buscado, por google y otros sitios, pero solo me sale o la PS3 o el disco BRD


SALU2

PD: al MODERADOR, le agadeceria mucho que me readmitiera en la zona de GENERAL, para no molestar por aqui con estas cosas
GRACIAS
no entendí bien pero creo que te refieres a como al insertar el cd este entra en la bandeja no?? pues es muy fácil en la parte inferior tiene unos rodillos así que con el contacto "chupa el cd" como los lectores de cd de los coches vamos.... espero que esa halla sido la pregunta sino planteala mejor :P
me gustaria ver como estan colocados

en caso de que no pueda hacerlo lo are de forma normal
es decir, con la bandeja que sale se pone el cd encima y se cierra

gracias saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
busca slot-in que es como se llama el invento.

edito:

de que va la maqueta, si se puede saber ? jejejeje
mmiiqquueell escribió:
PD: al MODERADOR, le agadeceria mucho que me readmitiera en la zona de GENERAL, para no molestar por aqui con estas cosas
GRACIAS


Creo que lo único que vas a conseguir es que tarden más en readmitirte si haces esto. Si te banearon de esa zona debe ser por alguna razón, así que tampoco creo que creando hilos aquí sabiendo que no es el foro adecuado sólo comportará más infracciones.
-MasMe- escribió:
Creo que lo único que vas a conseguir es que tarden más en readmitirte si haces esto. Si te banearon de esa zona debe ser por alguna razón, así que tampoco creo que creando hilos aquí sabiendo que no es el foro adecuado sólo comportará más infracciones.

Imagen
rekimary escribió:Cuac Cuac Cuac


¿A sí? Que yo sepa en C/V va así, es de suponer que todos los foros tendrán las mismas normas, aunque quizá me equivoque.
la maqueta es una PS3 a mi manera.
por ahora es algo en fase de nada,

sera de madera, rectangular,con panel retoiluminado,leds,sistema de refigeracion para el transformador, ira por enchufe, y carga discos como la PS3, tendra el logo de SONY original, e interruptores, para sacar y metar XDXDXD el disco

esta echo con material reciclado
(video SONY-SANYO)
(PACE)
(carteles de publicidad de un escaparate)

y me falta un conmutador para darle polaridad
y varios reguladores para pasar de 11,5v a:
3V para los leds
y 6 para el ventilador (cuyo es de 12v pero le pongo de 6 para, que no aga ruido y no saque tanto aire,
y le pondre un sistema de emergencia , por si las moscas, el enchufe se jode, ponerle un cargador de 1.5,3,4.5,6,7.5,9 y 12 V

no es mi primera maqueta
su nombre es el mismo que sus otras hermanas (PROYECT PS3)

ya os dire mas cosas cuando la acabe

SALU2
ostia buen proyecto tio
mola ese modding
ya subiras fotos o algo no?

yo estoi con mi ps2 porque con la ps3 no me atrevo xDD

salu2
creo que has entendido mal.

por lo que leo tu entiendes que yo estoy haciendo una maqueta con la ps3

o almenos eso entiendo

tengo un video que se me ha roto una pieza que ya no tiene reparacion ni se puede comprar asi que basura, asi que yo aprovecho motores y leds y demas para hacer una maqueta


HISTORIA DE COMO EMPEZE
todo empezo en 2005 cuando por aqui vi un concurso de maquetas de PSP y el ganador ganva una PSP 1.50
bueno ,hubo ganador un chico de 13 años creo, hubiera ganado yo,
asi que hice el PROYECT PSP :maqueta de PSP a escala,peso y demas iguales, salvo que era de carton y bueno tiene su tiempo, esta echa una mierda, pero cuando la termine era imposible de distiguir de la verdadera, asi nacio "PROYECT"

mas tarde me puse con PROYECT PS2: simulacion de PS2 (MAQUETA pa ser mas exacto)
pero no era igual, era muy diferente, pos me quedo guapa,
en 2006 finales pase a PROYECT PSP2,PSDS y PSGB

P PSP2: una copia exacta de de la PSP pero en tamaño reducido (es mas pequeña que la pantalla y 4 veces mas fina y tiene su propia MS)

P PSDS: era un proyecto in acabado, nunca lo termine, me quede sin material y ya no consegui el carton, era una pese de forma NDS (exactamente el mismo tamaño ,mismo peso, igual, sustituyendo el lector de juegos DS por uno de UMD, y la doble pantalla por una de 16:9)

P PSGB : lo mismo que la P PSDS en forma de GBC y sin material me quede

PROYECT PS2 : en 2007 tubo una actualizacion cambiar el soporte del CD por un motor

a mitad de 2007 tubo otra actualizacion, cambiar el motor quemado (estaba estancado y no podia respirar por lo que se quemo) y cambie el motor y le puse un interruptor

y ahora en 2008 lo que hago es reciclar un VIDEO,un PACE, y otros elementos para hacer una maqueta de PS3 a mi manera

esta no tendra fallos en su carcasa como el resto de sus herman@s
PROYECT
tendra un ventilador que sacara aire caliente y otro entrar aire frio, como en un PC
tendra interruptores y reguladores
tendra pantalla de metacrilato que pondra PROYECT PS3 iluminado en verde
la zona donde estara el intro del CD se iluminar al entrar el disco, con un sensor optico que si es cortado por algo hace contacto y encendera la franja de la entrada del CDVBR como la WII en color verde
sera de color negra la carcasa
y podra funcionar con 230V directamente con un transformador interno o aparte con un cargado de 12V


eso es todo lo que puedo decir, las fotos e video mas adelante, cuando este terminado o casi terminado,
he empezado hace 3 dias, me llevara 1 ò 2 meses puede que mas

SALU2
pues poner fotos de tus otras creaciones? me interesa muxo este tema [tadoramo]
si claro, en cuando encuentre una camara de calidad, el movil las hace a 800x600 pero son de calidad malisima y no se diferencia nada. mi padre tiene una de 5 MP haber si me la deja


porcierto, lo de solit-in no me sale nada, solo lo de las tarjetas.

solo quiero una imagen de como es el sistema de arrasta el cd hasta el lector (imagen que muestre como estan colocados
llevo buscando unas buenas horas pero no encuentro nada


PD 1200 mesajes ya, hay que ver como pasa el tiempo volando
11 respuestas