Como escapar de casa y no morir en el intento...Ayuda

Wenas compis,os cuento sin detalles mi historia,y es ke para mi la situacion en mi casa no me gusta y no aguanto mas y no se ke hacer...kiero irme pero nisiquiera puedo realmente yo creo,a ver ke opinais...

Estoy pagando un coche,no llevo 1 año todavia y falta mucha pasta por pagar,y mi mejor alternativa es irme de alkiler con un compi de curro para ke paguemos unos 300 pavos al mes cada uno y demas,pero me kedaria al limite to los meses entre todos los gastos y no ahorraria nada...

Por otro lado ke es el ke realmente kiero,es irme con mi novia y pedir un piso,pero por lo menos hasta ke me hagan fijo si es ke me hacen faltaria mes y medio,y realmente eso no me haria pa ke los bancos me concedieran,ya ke estoy pagando el coche y demas,aunke realmente mi novia y yo lo podriamos pagar yo creo,pero ella no le hacen contrato en el curro actual aunke gana bien de pasta...

No veo salida,lo unico seria ke el banco tasara por mas pelas lo ke es el piso y asi pagar el coche y dejarlo todo en una letra...

Son tantas dificultades,y yo me kiero ir ya,no os imaginais lo ke paso y no se ke hacer...espero vuestros consejos y demas,a ver ke pensais...
Pienso ke el alkiler es tirar dinero y no ahorrar,pero no veo otra salida...un saludo y gracias por vuestra ayuda. ;)
Hay algunos alquileres especiales, que todo el dinero que pagues por el alquiler, si decides comprar la casa más tarde, te cuenta como que ya lo has pagado, y sino quieres comprarla pues alquiler normal. Lo que pasa que si ya es dificil encontrar una buena oferta de alquiler, imaginate este tipo..

Si tan mal estás en casa y el banco no te concede un credito para comprar una casa, lo mejor es que te vayas de alquiler, ya sea con tu amigo o con tu novia. El caso es salir de algo que te está haciendo daño, aunque a ti te parezca que tiras el dinero, pero si tienes los problemas q sean en casa(y no hay solucion) y puedes aliviarlos asi, no es mejor?

Mucha suerte y sobre todo ánimo :-p
Si tan mal estás en casa y el banco no te concede un credito para comprar una casa, lo mejor es que te vayas de alquiler, ya sea con tu amigo o con tu novia. El caso es salir de algo que te está haciendo daño, aunque a ti te parezca que tiras el dinero, pero si tienes los problemas q sean en casa(y no hay solucion) y puedes aliviarlos asi, no es mejor?

Muchas gracias por tu opinion Necane,tienes razon.Un saludo
2 respuestas