Como escapar del blanco y no morir en el intento...Capítulo Uno

Advertencia: NUNCA digáis a una mujer que queréis vivir en un piso con ella, lo toman como BODORRIO! Y que luego quieran cazaros (lo sé, eso es como una prisión), ainsss...

Bueno, soy Ningu, un mozo de aproximadamente 26 años quién sigue luchando por sobrevivir en contra de las bodas que quiere mi niña, uf, no sé si voy a poder salir de ésta, pero haré lo que pueda...esta es mi historia y la de mi amigo Nafai (y de nuestras novias también, claro, si es que Ame no me mata, me tiene prohibido usar el ordenador! Diosss!!! Estoy aquí escondido con uno de bolsillo...Shhhh!!!)

Primer Capítulo: El amor (error) más grande de mi vida

Era un día en el mes de Agosto del 2000, yo y Nafai jugábamos al Basket en Aleuche junto con dos amigos más, íbamos ganando por muchos puntos y lo hicimos finalmente, luego de lo cual jugamos un torneo de mus (el que gané, por supuesto) y nos fuimos a caminar por ahí, y entonces apareció ELLA, con una falda ajustada, un traje muy seductor de color rojo intenso pegado a su cuerpo con labios color carmesí intenso tipo Lamborghini y unas caderas y pechos...ay dios!!!...y pensé: adónde está el agujero en el cielo que se ha caído este angelito? Dicho y hecho, me azoté la cabeza contra un teléfono que había allí...el dolor ha durado tres días y mi cabeza parece una pelota de tenis!, ayyyy...que me duele el Unguento tío!

-Lo siento, pero eso pasa por... [sonrisa]

-Ah sí, entonces NO te presto mis libros de Neil Gaiman!!!

-NO, POR FAVOR!! Eso NOOOOOOO!!!! Mira, os dejo que leáis Kenshin, pero eso no! En todo caso, estaba wenorra la tía esa, no es verdad?

-Claro! Miel con chocolate!!! [amor] [amor] [amor] Ahí me refirí a ella con ojos desorbitantes y con cara de baboso al recordarla, lo supe porque me miré en un espejo que fabriqué...Ainsss...te voy a encontrar, os lo juro por el hecho de que corte vidrios como nadie en Alcorcón...!!!

Advertencia: Quejas, golpes en contra mía, etc? Mandadme MPs...
fresco, pero algo rayante :p
jajajaja

está bien, pero hay veces en q pierdes el hilo, ordena un poco tus ideas ( será q el golpe con el telefono ese te dejó.... :p )

espero el proximo :p
nos e ves
Ummm... momonaria,... me siento observado. [reojillo] ¬_¬

XD

Esto... unos datillos, tengo 26 años y el nafia es mi peor enemigo, eso sí, al basquet le gano seguro. [chulito].. en realidad gano a todos sin dificultad.

Deberias escribir tambien sobre ti. ;)

Y no digo nada de bodas, que por aqui hay microfonos. [mad]
Esto es el gran hermano??? o es que momonari esta preprando la biografia de Ninguno??

en realidad gano a todos sin dificultad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

26 años?? un viejo!!!! !!traed la silla de ruedas!!!

[QUOTE]-Ah sí, entonces NO te presto mis libros de Neil Gaiman!!! [/QUOTE ]
[666] friki [666]
Escrito originalmente por Ninguno
Ummm... momonaria,... me siento observado. [reojillo] ¬_¬

XD

Esto... unos datillos, tengo 26 años y el nafia es mi peor enemigo, eso sí, al basquet le gano seguro. [chulito].. en realidad gano a todos sin dificultad.

Deberias escribir tambien sobre ti. ;)

Y no digo nada de bodas, que por aqui hay microfonos. [mad]

PROTESTO¡¡¡ Tu peor enemigo soy YO, y me ha costado mucho serlo, asi q dejate de memeces. XD XD XD
Escrito originalmente por Alekseyev

PROTESTO¡¡¡ Tu peor enemigo soy YO, y me ha costado mucho serlo, asi q dejate de memeces. XD XD XD

Tengo tantos...... [agggtt]
5 respuestas