Advertencia: NUNCA digáis a una mujer que queréis vivir en un piso con ella, lo toman como BODORRIO! Y que luego quieran cazaros (lo sé, eso es como una prisión), ainsss...
Bueno, soy Ningu, un mozo de aproximadamente 26 años quién sigue luchando por sobrevivir en contra de las bodas que quiere mi niña, uf, no sé si voy a poder salir de ésta, pero haré lo que pueda...esta es mi historia y la de mi amigo Nafai (y de nuestras novias también, claro, si es que Ame no me mata, me tiene prohibido usar el ordenador! Diosss!!! Estoy aquí escondido con uno de bolsillo...Shhhh!!!)
Primer Capítulo: El amor (error) más grande de mi vida
Era un día en el mes de Agosto del 2000, yo y Nafai jugábamos al Basket en Aleuche junto con dos amigos más, íbamos ganando por muchos puntos y lo hicimos finalmente, luego de lo cual jugamos un torneo de mus (el que gané, por supuesto) y nos fuimos a caminar por ahí, y entonces apareció ELLA, con una falda ajustada, un traje muy seductor de color rojo intenso pegado a su cuerpo con labios color carmesí intenso tipo Lamborghini y unas caderas y pechos...ay dios!!!...y pensé: adónde está el agujero en el cielo que se ha caído este angelito? Dicho y hecho, me azoté la cabeza contra un teléfono que había allí...el dolor ha durado tres días y mi cabeza parece una pelota de tenis!, ayyyy...que me duele el Unguento tío!
-Lo siento, pero eso pasa por...
-Ah sí, entonces NO te presto mis libros de Neil Gaiman!!!
-NO, POR FAVOR!! Eso NOOOOOOO!!!! Mira, os dejo que leáis Kenshin, pero eso no! En todo caso, estaba wenorra la tía esa, no es verdad?
-Claro! Miel con chocolate!!!
Ahí me refirí a ella con ojos desorbitantes y con cara de baboso al recordarla, lo supe porque me miré en un espejo que fabriqué...Ainsss...te voy a encontrar, os lo juro por el hecho de que corte vidrios como nadie en Alcorcón...!!!
____________________________________________________
Advertencia: Quejas, golpes en contra mía, etc? Mandadme MPs...