Como escapar del blanco y no morir en el intento...

CAPITULO 2: El Plan Maestro...

Así que luego de describirle a mi amigo de cómo era ese bombón de chocolate (y confieso que me hubiera gustado ser Boo para devo...en qué #&%&$! estoy pensando?) Bah, mejor me duermo, tengo que currar, si no el jefe me echa...ZZZZZZZZZZ...

Mis mañanas con mi amigo Nafai son muy entretenidas, ya que a él siempre le pasan cosas: se le pierden los zapatos, le sale el agua congelada, en fin..., además siempre nos visitan el barbas y el macarra...: Vadin (aka Alvaro) y Macer; ese dúo, siempre andan juntos, como si se untasen cola...tomo desayuno de bocatas de Cola-cao para despertarme, café no tomo porque me hace doler mi estómago... [triston]

Hemos salido a trabajar, todo normal, nada nuevo, y nos hemos juntado a mirar algunos mangas y videojuegos, yo he llevado algunas pelillas y he comprado Tekken 4, él se ha comprado un nuevo tomo de Love Hina...y así nos ha ido...de hecho, casi siempre le gano en GTA 3... [jaja] [Ooooo]

Hemos ido a tomarnos un pequeño refrigerio antes de salir de fiesta, hoy es viernes!! Ninguno Travolta ha llegado!!! (Upsss...mejor me callo [tomaaa]), y la he visto!

-Yo ya la había visto! Me ha contestado nafai

-Y porqué no lo has dicho, burricalvo?

-Hey! Pensé que sí! Bueno, os atrevéis a preguntarle?

-Yo? No puedo! SOCORRO!!!!! [mad] Me muerooo!!!!

-Os gusta o no?

-Claro! Pero es muy chungo...

-Oye! Y si establecemos un plan, y hacemos como Gerard Depardieux en Cirano de Bergerac?

-Bueno, podría ser...Y así nos lanzamos al plan...
Ese plan me interesa, a ver cuando lo posteas que me traere un boli para apuntarlo.. igua me sirve en el futuro.

;)
Me acabo de leer el 1º, y este 2º capítulo del tirón....

Me ha parecido una historia bastante entretenida... a ver qué nos depara en un futuro XD XD
Me parece q Ninguno no sale de esta(en todos los aspectos) [666]
3 respuestas