¿Cómo escapar del CF de Harleyg?

Hola a todos.

En su día se me ocurrió instalar el CF de Harleyg sobre mi FW 1.5. El caso es que algo salió mal, y desde entonces no puedo entrar al FW 1.5 (con el Wifi pa'rriba. Se me queda en negro) ni al modo Recovery (con el Hold pa'bajo. También se me queda en negro). Únicamente me deja arrancar el DevHook con el modo emulado (Osea con el Wifi pa'bajo. Y funciona sin problema).

Pero desde entonces, llevo atrapado sin poder escapar de este CF.

He intentado arrancar actualizadores y todo tipo de programas, para que me arranquen en lugar del Devhook al inicio, pero no lo he conseguido. (Lo he intentado renombrandolos a DEVBOOT.PBP en el directorio PSP/System, pero sin éxito)

A alguien se le ocurre, cómo podría ejecutar algún UPGRADE o un RECOVERY que me arranque en lugar del Devhook en el modo emulado del CF Harleyg?

Agradecería cualquier idea. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
tal vez sea una chorrada, pero si ese CF es de la 1.5, podrias emular con el devhook la 2.5 o alguna asi no superior a la 3.03 y luego desde ese firmware emulado, ejecutar un update superior a esa versión emulada, a ver si se te instala...

nose, seria probar... (nose si me he explicao bien, xD)
Keitaro_Xp escribió:tal vez sea una chorrada, pero si ese CF es de la 1.5, podrias emular con el devhook la 2.5 o alguna asi no superior a la 3.03 y luego desde ese firmware emulado, ejecutar un update superior a esa versión emulada, a ver si se te instala...

nose, seria probar... (nose si me he explicao bien, xD)

Desde devhook no se pueden ejecutar actualizaciones.

Respecto al problema me suena a mi que este algo mal puesto o a saber.
Habia un programa que se llamaba escape from devhook creo, miralo a ver si lo encuentras, aunque no sé si solucionaria tu problema.
Prueba a arrancar la consola sin el memory stick instertado.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

He intentado lo de sacar la MemosyStick, pero nada. Se queda en negro.

Yo pienso que lo único que me permitiría arreglarlo, sería conseguir que me ejecutara algún EBOOT.PBP (de un UPGRADE o de un RECOVERY) en lugar de cargar el DevHook al principio. Pero no sé como hacerlo. (Hasta ahora lo he intentado renombrando los EBOOT.PBP por el DEVBOOT.PBP que es el que se encarga de arrancar el DevHook, pero sin mucho éxito)

Un saludo.
Coje la carpeta SYSTEM del Instalador del Custom Firm de Harleyg, la copias dentro de la carpeta PSP de la Memory Stick y listo, veras como arranca el 1.50...

HAY QUE LEER MAS!!!

Salu2

EDITO: Black, me estraña que tu no supieras esto...
Hola Xtroder.

No funciona. La solución que propones era la de la instalación original, pero ya te comento que cuando intento arrancar el XMB del 1.5 (con el Wifi para arriba) se me queda en negro. E igual si intento entrar en el Recovery. Mi gran esperanza es que sí me arranca el autoboot del modo emulado, es decir, me arranca el Devhook.

Por lo que supongo que lo que necesito es un Eboot.pbp que me arranque él solito desde el modo emulado del Harleyg, en vez de arrancar el Devhook como ahora hace.

En cualquier caso gracias por la respuesta.

Un saludo.
Coje el update flasher, o directamente el flasher de algun Custom Firmware, y renombra el eboot.pbp a devboot.pbp.

Recuerda que si lo haces directamente con un CF, debes crear primero el DXAR.
Busca algun pack ya preparado con el DATA.DXAR por san google ;D.

Un saludo y suerte!
POR FIN!!! Premio para Black_Skull !!!

Al final era eso. Yo renombraba los eflasher de EBOOT.PBP a DEVBOOT.PBP, pero no había colocado en el mismo directorio el DATA.DXAR correspondiente.
Lo que he hecho, para curarme en salud, es copiar este fichero por todos lados. (Incluidos directorios GAME y GAME150 por si acaso) Y ha funcionado!!, he conseguido que me ejecutara el eflasher 3.40 OE-A de Dark_Alex y se ha quedado funcionando al 100%.

Muchas gracias a todos. Sin vuestra ayuda estaríamos perdidos.

Un saludote y de nuevo gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juas, tremendos tiempos aquellos en los que dependíamos de la MS para la vida de nuestras PSPs [+risas]
A mi me pasó unas cuantas veces algo parecido pero es raro que se te jodiera el recovery.elf

Salu2.
Hola, yo recuerdo cuando tenia el CF de Harleyg que en game,teniamos tres opciones,instalar el custom,otro que no se para que servia y el ultimo era para desistalarlo.pero por suerte lo tienes todo solucionado.Saludos
10 respuestas