¿Cómo escaquearse de una boda?

A mi me "obligaban" a ir a una boda con smoking.... por supuesto les dije que no me venia bien gastarme una pasta en alquilar un smoking teniendo trajes y que recuerden que una boda es un acto social que tendria que ser el mas feliz simplemente por estar con la familia compartiendo ese momento y no un acto pijo para aparentar lo que no eres...
Z_Type escribió:Lo de ponerse malo puede funcionar, pero no evita que hagas el "pago".

A mí lo que me jode, es ir de "invitado" y pagarme el cubierto.

+1

Eso de "te invito a mi boda" y unos cojones, tu lo que haces es indicarme un lugar donde me van cobrar un pastizal por comer 4 gambas, 2 trozos de queso, y dos filetes mas secos que la suela de mi zapatilla. Imagen
Puf, bodas...cómo las odio. En general odio cualquier aglomeración de gente de este estilo, sobre todo de esa forma tan forzada. Me libro de todas las que puedo y más XD .
Casualmente tengo una el 2 de Octubre, pero justo ese día vuelvo de un viaje muy largo y a la celebración no llego ni de broma (estoy en un avión), y estaría muy feo ir a la cena [+risas] . Tampoco me voy a engañar, no habría querido ir de todas formas, pero en este caso no es mi culpa.

Para librarte, suele ser mejor mentir para no quedar tan mal, de todas formas en tu caso creo que es más que comprensible; vives lejos, y el viaje cuesta un dinero y un esfuerzo. Puedes decir que debido a la distancia y a asuntos de trabajo te sería muy difícil la asistencia.

Saludos!
Vamos a ver señores, que a mi tampoco es que me gusten las bodas, pero si me gusta acompañar a un amigo o a un familiar en el dia de su boda, divertirme con el, etc... Lo de pagar y demas, a mi no me gusta que se vea la boda como una forma de recaudar dinero, que la gente lo hace asi igual que bautizos y comuniones, porque la gente es muy cateta. Yo me case hace poco, algunos de los asistentes me regalaron, otros no, y ni recuerdo quien no regalo ni nada porque para mi el que ciertas personas estuvieran conmigo ese dia era ya un regalo. Yo no voy a bodas por compromiso, voy a la de la gente que me importa, yo no se vosotros.

Un saludo.
No te creas, puede que te hayan invitado por compromiso.
YO ya e visto varias situaciones de estas.
Directamente, no vayas.

Con tanta gente, ni se darán cuenta.

Personalmente, detesto las bodas, me provocan derrames cerebrales, así que no voy y punto.
Llamas al novio y le dices que estas locamente enamorado de su futura esposa y que no podrias soportar el hecho de ver como tu amor se casa con una persona que no es el.

Alomejor cuela... xD

Porcierto que coño le pasa a la tia que hay que ir de blanco?madre mia...
Lo primero que tienes que ver es si a todos los asistentes les han dicho eso de ir de blanco, porque a lo mejor no quieren que vayas y te han impuesto a ti solo ese ridículo precepto... De todas formas, de ser verdad la indumentaria, coño va a parecer una reunión de traficantes de droga en vez de una boda. Saludos.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
doctorflamon escribió:Lo primero que tienes que ver es si a todos los asistentes les han dicho eso de ir de blanco, porque a lo mejor no quieren que vayas y te han impuesto a ti solo ese ridículo precepto... De todas formas, de ser verdad la indumentaria, coño va a parecer una reunión de traficantes de droga en vez de una boda. Saludos.

Piensa mal y acertarás... [+furioso]
Ami siempre me han obligado...pero por el convite merece la pena sinceramente XD
Le dices la siguiente frase a la novia, y no hace falta que te molestes: seguro que tu vestido no te hace parecer tan gorda.

Mano de santo, mano de santo.
se te murio el perro de diarrea cronica y tienes que limpiar la casa.

PD soy yo e iba a lunares, y encima el regalo era una caja sorpresa (con espejo) con una bola boom dentro con un globo de tinta negra
Imagen
diles que lavastes tu ropa blanca con trapos de colores y que pareces el payaso de mikolor.. q si puedes ir asi? si no q no tienes ya nada blanco ni pelas para comprar...
"Ayvadios... justo el día que tengo que organizar alfabéticamente los yogures, que laaaassstimaoyess y que disguuusstoooo..." (poniendo cara de consternación con un toque de "compréndeme") [+risas]
Buf, no las soporto, las odio, ya sean bodas, comuniones , bautizos y similares.

Hace un par de meses abrí un hilo aqui mismo para escaquearme yo de una en la que se casaba una prima de mi novia(a la que no conozco de una mierda) en septiembre. Ahora sé que no voy a ir, por que lo he dejado con mi novia, pero haz lo que te han dicho, di que no te viene bien y que no tienes pasta.Yo esa excusa no la pude dar por que mi novia en ese momento sabia que no era verdad y la hubiese tenido con ella (total, al final para dejarlo si o si...)

Me hace a mi una gracia eso de ''te invito a mi boda''.No me han visto en su puta vida, me invitan por ser ''el novio de'' y debajo en la tarjetita de invitacion te ponen el numero de cuenta...

Dios! que rastrero!!! Y eso sin contar el traje. Anda a la mierda las bodas! [+furioso]
-Rafilla- escribió:Buf, no las soporto, las odio, ya sean bodas, comuniones , bautizos y similares.

Hace un par de meses abrí un hilo aqui mismo para escaquearme yo de una en la que se casaba una prima de mi novia(a la que no conozco de una mierda) en septiembre. Ahora sé que no voy a ir, por que lo he dejado con mi novia, pero haz lo que te han dicho, di que no te viene bien y que no tienes pasta.Yo esa excusa no la pude dar por que mi novia en ese momento sabia que no era verdad y la hubiese tenido con ella (total, al final para dejarlo si o si...)

Me hace a mi una gracia eso de ''te invito a mi boda''.No me han visto en su puta vida, me invitan por ser ''el novio de'' y debajo en la tarjetita de invitacion te ponen el numero de cuenta...

Dios! que rastrero!!! Y eso sin contar el traje. Anda a la mierda las bodas! [+furioso]

Te comprendo y sin ser abogado del diablo...

Creete que para MUCHÍSIMA gente es la ÚNICA manera de reunirse y hablar algo ya que el resto del año por rutina familiar no se ven, igual no lo puedes comprender ahora (lógico) pero en unos años y cuando ves que empiezas a "perder" amigos porque estos hacen vida "familiar" verás si agradeces "bodas" o "fiestas del pueblo" para poder cenar con tus amistades. Repito, HOY no lo verás, pero en un tiempo sí.

No digo que tu forma de pensar esté equivocada ni mucho menos y que la invitación es el eufemismo de "cotizar" pero puestos a ser egoístas, yo también quiero serlo y si ya me han invitado y he "cotizado" pues no voy a "perder la inversión" no te jode.

Vaso medio lleno, recuérdalo.
-Rafilla- escribió:Buf, no las soporto, las odio, ya sean bodas, comuniones , bautizos y similares.

OMG pero qué ratas no? :O
Tutals escribió:

Ya os casaréis (si os casáis porque u os volvéis calzonazos o viviréis solos).
Creete que para MUCHÍSIMA gente es la ÚNICA manera de reunirse y hablar algo ya que el resto del año por rutina familiar no se ven, igual no lo puedes comprender ahora (lógico) pero en unos años y cuando ves que empiezas a "perder" amigos porque estos hacen vida "familiar" verás si agradeces "bodas" o "fiestas del pueblo" para poder cenar con tus amistades. Repito, HOY no lo verás, pero en un tiempo sí.

Aja. Pos vale. Pero en todo caso vas y pagas el cubierto y a la mierda. Que hoy en dia en vez de parecer eventos donde 2 personas se casan, parece que todo el tinglado esta montando para sablear a los invitados.

Yo ya les he dicho a los de la cuadrilla muchas veces. Que no pienso ir a ninguna boda. Y no me considero rata. Simplemente que me parecen una gilipollez. Me jode un huevo la hipocresia de la gente en estos casos. Si es por juntarse, oye, pues como solemos hacer, cena/comida en la sociedad y ya esta. Ya hay varios que llevan años con sus novias y practicamente hacen vida de casados y asi que ni tan mal.
bonardi escribió:
Tutals escribió:

Ya os casaréis (si os casáis porque u os volvéis calzonazos o viviréis solos).

No te digo que no me case, pero boda civil super mega sencilla y sin nada de pompa ni tonterías.0 Molestias para mi y 0 molestias para los invitados.
macbookalu escribió:se te murio el perro de diarrea cronica y tienes que limpiar la casa.

PD soy yo e iba a lunares, y encima el regalo era una caja sorpresa (con espejo) con una bola boom dentro con un globo de tinta negra
Imagen

No he podido evitarlo, busqué el fuckyea para poner de emoticono en el msn (de hecho ya lo tengo xD) y... de donde cojones has sacado ese fuck yea en alta definición? XDD dios, es curioso xD
Puedes decir que has salido de tu casa y te has fijado que hay una plaga de zombies, y que no crees que puedas llegar
ya que estas derribandolos para llegar al badulake para pillar unas birras o lo que sea...
y que hasta girona seria casi imposible..que felicidades y que no se pasen por barcelona que está infestada de zombies..

PD:Vease el mono de dead rising 2 que tengo [qmparto]
porque buscas una excusa?

Coges al novio o novia y le dices que no te apetece ir y punto.
Nunca he ido a una boda a la que no quisiera ir, no se debe convertir ese acto en algo obligatorio. Si es por compromiso y no te apetece nada pues no vayas. Seguro que si fuese de alguien cercano y que te hiciera ilusión si que te gustaría asistir, ¿verdad?

Pues no sé, sino quieres ser sincero tira de las excusas que te dicen por ahi....
74 respuestas
1, 2