¿Cómo escaquearse de una boda?

Ante todo aclarar que no soy el novio.

Pues el caso es que me han invitado a una boda y me da un palo enorme. Se celebra en Girona y yo soy de Barcelona, no tengo coche, así que tendría que ir y volver en tren. Además la norma que ha impuesto la novia es que todo el mundo debe ir de blanco... ya no recuerdo la última vez que me puse algo blanco.

Vamos, que no quiero ir.
Yo si quieres te secuestro por un módico precio, más el rescate que pague tu familia.
Pues diciendo que no quieres ir y ya está, la verdad por delante :P
Llamas a los novios el día antes, con el que tengas más confianza. Le preguntas cómo le va y cómo está, si nervioso, etc, vamos, le das palique... Y pasado un buen rato le das la noticia de que no podrás asistir porque estás enfermo.

Además la norma que ha impuesto la novia es que todo el mundo debe ir de blanco...


La novia es un tanto... especial, ¿no?... por decirlo suavemente... :-?
Si la boda es cristiana le dices que te has convertido al islam y que no quieres saber nada de perros infieles. Con eso te libras hasta del bautizo de sus nietos. xD
Ponte enfermo, ten una caida, date un golpe en el coche de un amigo.....
"Me pilla lejos y no me apetece ir"


De verdad, os complicáis la vida cosa mala.
A las bodas no es obligatorio asistir, a menos que seas el novio claro está.
Simplemente les envías el sobrecito a la pareja en cuestión con 200 o 300 euros y verás como no te lo echan en cara...

Un saludo compañero.
;)
insert-brain escribió:Además la norma que ha impuesto la novia es que todo el mundo debe ir de blanco...

¿Supongo solo los caballeros no? porque si es todos menuda cagada cuando mas de una pueda que tenga buenos vestidos, la novia puede pasar pero que muy desapercibida jaja.
La mejor excusa una indisposición creo yo.
Salir corriendo por la puerta
Si vas a faltar avísalo con tiempo, simplemente porque el menú costará 80-100€ perfectamente por persona (si no más) y es dinero perdido si avisas en el último momento. Normalmente las listas se cierran una semana antes, y muchas veces solo dejan añadir gente, no quitar. Así que si no vas, por lo menos no les hagas la faena.
Haz como yo. Que te detecten una Diabetes Mellits debut 3 semanas antes de la boda. Tendras la excusa perfecta. Al menos ni el novio ni la novia me han puesto pegas a mi xD
insert-brain escribió:Ante todo aclarar que no soy el novio.

Pues el caso es que me han invitado a una boda y me da un palo enorme. Se celebra en Girona y yo soy de Barcelona, no tengo coche, así que tendría que ir y volver en tren. Además la norma que ha impuesto la novia es que todo el mundo debe ir de blanco... ya no recuerdo la última vez que me puse algo blanco.

Vamos, que no quiero ir.


Pues yo iba, y además con traje negro, con dos cojones.
Yo paso de bodas. Eso de tener que pagar sí o sí mínimo lo que cueste el cubierto y encima regalito no va conmigo. Que se casen por lo civil y lo festejen jugando al Wii Sex!
Verschollene escribió:Pues yo iba, y además con traje negro, con dos cojones.


O de lagarterana con unos neones colgando. Y que haga video de la entrada que puede ser apoteósica.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Métete debajo de un coche en marcha, más conocido como "atropello".
insert-brain escribió: Además la norma que ha impuesto la novia es que todo el mundo debe ir de blanco..


Di que no vas porqeu no te sale de las pelotas tener que comprarte un traje blanco, fin de la historia.........por otra parte la primera vez que leo algo parecido, ya le pueden ir dando por culo a la boda de marras si encima del palo de tener que ir van poniendo condiciones.
1º metodo: Decir la verdad. Esta muy lejos, te pilla mal, no te gustan las bodas, y para ir y pagar por algo a lo que no quieres ir, y con normas encima, pues no.

2º metodo: Enfermedad. Puede ser una simple fiebre o que te hayan detectado un tumor benigno. Lo dejo al gusto del consumidor.

3º metodo:
Tengo trabajo y mi jefe es un cabron que no me deja escaquearme. (Si tu jefe es buena gente y te vas a sentir mal, no lo hagas)

4º metodo:
Enfermedad/muerte/accidente de un familiar, amigo u otra persona.

5º metodo: Compra un regalo que te guste a ti, y lo dejas en cualquier parte. Antes de la ceremonia, (Puede ser mientras se pone el vestido o tres semanas antes) te pinchas a la novia.

Cuando el cura diga: "El que tenga algo que decir...", tu saltas: "tu novia te es infiel, y precisamente conmigo".

La boda se suspende, tu te coges tu regalo y lo disfrutas. Has gastado dinero en algo que querias, lo unico malo es que has destrozado una pareja.

6º metodo: Eres ateo y tanta beatividad en las iglesias te revuelve las tripas.

7º metodo: A tu pareja no le gustan las bodas.

8º metodo: Es vuestro aniversario.

9º metodo: Una empresa falsa de seguros te ha estafado y no tienes ni para comer, menos para ir a una boda.

yo creo que tienes para elegir [carcajad]

Eso si, yo te recomiendo la primera, si no, despues es una mentira tras otra, y te terminaran atrapando (si tienes mucho contacto con los de la boda)
Hombre cuanto menos retorcida sea la excusa mejor. Di que al no tener coche propio pues te va a ser dificil, aparte puedes decir que ya fuistes invitado a otra boda y que no pudistes ir,y que te has planteado no acudir a ninguna para no discriminar entre unos y otros ( a no ser que sea alguien muy cercano claro).
Tambien le puedes decir a las claras que no andas bien de pelas y que no estas para meterte en comprar trajes blancos ( WTF), pagar convites, etc.
Creo que en estos casos es mejor ir con verdades a medias y mentiras piadosas.
Yo voto por decírselo claramente.... Está lejos, no tienes como ir si no es con transporte público y no te apetece nada ir.

Supongo que lo entenderán, y mejor ir con la verdad por delante, que sino luego como te pillen se cabrearán.

Lo de la "exigencia - antojo" de la novia, es raro xD. Es tipo boda ibicenca? Pero es que le quitarán protagonismo a la pobre :S
Lo más sencillo hablando en serio es matar a las familias de ambas partes, a todos. Con fuego Imagen
triki1 escribió:
insert-brain escribió: Además la norma que ha impuesto la novia es que todo el mundo debe ir de blanco..


Di que no vas porqeu no te sale de las pelotas tener que comprarte un traje blanco, fin de la historia.........por otra parte la primera vez que leo algo parecido, ya le pueden ir dando por culo a la boda de marras si encima del palo de tener que ir van poniendo condiciones.


Es que a donde hemos llegado tronco. Te invitan a asistir a un acto que en la mayor parte de las ocasiones es una tocada de cojones enorme. Te dicen que te invitan, pero a venir, tu no te preocupes que antes de asistir la gente sabe perfectamente el precio del cubierto,asi das en el sobrecito lo mismo o algo mas de lo que vale, no vayas a dar menos, que eres un gorron de mierda.

Encima con exigencias polleras de que hay que asistir de tal o cual manera por uno de los asistentes. Vamos no tienes bastante con ir, dar tu dinerito que encima tengo que ir vestido como me dicen, por que claro uno se casa solo un dia y quiere que sea como en alguna peli de Julia Roberts.

Si no son familiares directos ni muy amigos, llamas, se lo comentas y les dices que no vas a ir. Pero siendo sincero. Como te han comentado en caso de mentir, hazlo bien y con elegancia. Es decir si tienes que avisar que no vas hazlo con antelacion para que puedan cancelar tu asistencia, si cumples esto, a ellos les va a dar igual que asistas o no. Mientras no pierdan dinero perfecto.

Por tanto la excusa de la enfermedad no vale de mucho, por que tendrias que avisar el mismo dia o el dia anterior, ya que uno no se pone malo tiempo antes de la boda y lo justifica para no asistir, sonaria muy raro no? Ya te digo, la cosa es que ellos puedan cancelar tu plato y tal, con cualquier excusa que encuentres siempre que puedan hacer eso perfecto.

Una buena alternativa es salir de la cuidad por vacaciones o por viaje de fin de semana. Mirate eventos en otras partes del pais y comenta que vas a asistir. Es algo que solo se celebra esos dias y piensas ir. Al coincidir no puedes ir a dos sitios a la vez y ademas no vas solo con lo que no puedes cancelar esto. Si llevas tiempo sin hablar con la persona y no van a la boda gente que pueda desmontar tu coartada tienes bastante libertad para moldear este punto. (Supongo que no por que sino alguien podria acercarte en coche y asi no tendrias que coger el tren).

Vamos que tienes una gran cantidad de alternativas para no tener que ir. Sino piensa algo simple y coge el telefono, llama y hazlo. En frio la excusa puede haber sido una gilipollez, pero seamos sinceros, si es gente medianamente inteligente supondra que no todo el mundo querra asistir a la boda. Ellos tambien habran estado en tu lugar alguna vez y no tendrian ni putas ganas de ir, si jode que te lo hagan en tu boda, pero cuando dejen de ser un acto tan economico y tan lucrativo para los novios, lo mismo se entiende de otra forma.

Ya que estaba me he cagado un poco en este tipo de enlaces.
insert-brain escribió:Ante todo aclarar que no soy el novio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo nunca voy a bodas. Las odio. Me parecen una puta mierda. Y todo el que me conoce sabe que pienso así, y por eso ya no me invitan, pero si algún incauto me invita a su boda, le digo claramente que no voy porque no me gustan las bodas.

Quédate con esta frase: el día que aprendí a decir "no", empecé a ser feliz.
yo me caso dentro de un mes y la gente que no puede o no quiere me lo han dicho y sin problema...(me han dicho que estan mal de pasta y no puede afrontar el gasto de una boda)eso si, si a la novia se le ha ocurrido la brillante idea de que todos los presentes vayan de blanco...no sabe que la "unica" persona que debe ir de blanco es ella? lo siento pero tengo que decirlo...sera la boda mas ridicula de la historia...ni que se casaran en alguna isla del caribe por el ritu zulu...
Con lo facil que es decir que te viene mal ir y punto, no creo que les moleste, mas que nada porque no todo al que invitan a una boda suele ir.
hombre si no quieres ir es por que no será nadie importante poara ti.. por lo tanto tampoco serás nadie imprescindible para los novios.. asi que no creo que anulen la boda ni nada por el estilo..

como ya te han dicho la verdad por delante.. "mira tio no voy a ir a la boda más que nada por que paso de coger el tren para estar en este momento tan importante para vosotros.. y encima el antojo de la zorra de tu futura esposa de ir de blanco con lo guay que voy yo a todos sitios con mis camisetas negras de ironmaiden"

eso si avisa con al menos una semana de tiempo para que no le hagan pagar el cubierto.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
la mejor escusa es decir que te coincide con la del hijo de tu jefe y no puedes faltar ...
inventate otra boda u compromiso imposible de faltar.
Hace poco un amigo me llamo para ir al cumpleaño de su hija (menudo rollo, no soporto asu familia politica) me inventé que mi novia tenia recital ese fin de semana.
yo es lo que hago.
Yo no fui ni a la boda de mi hermana, que se casó en Bilbao y yo vivo en la provincia de Barcelona, así que imaginaros la gracia que me hacen las bodas. Y no era por el viaje, es que nunca me han gustado esos eventos.

Ni bodas, ni comuniones, ni bautizos, ni funerales, etc... Pero no solo la iglesia o juzgado, es decir la ceremonia, es que ni los convites o asistir al cementerio.
Es muy normal no ir a una boda. ¿Eres familiar cercano, un compromiso, ó vas arrastrado por alguien?, porque la situación cambia.
insert-brain escribió:Ante todo aclarar que no soy el novio.

Pues el caso es que me han invitado a una boda y me da un palo enorme. Se celebra en Girona y yo soy de Barcelona, no tengo coche, así que tendría que ir y volver en tren. Además la norma que ha impuesto la novia es que todo el mundo debe ir de blanco... ya no recuerdo la última vez que me puse algo blanco.

Vamos, que no quiero ir.


Simplemente no vayas. No estas obligado. Hazle un regalo y cuando falte 1 dia para la boda avisa de que estas con gastroenteritis o algo de eso.
No os gustan las bodas???el sitio con barra libre y donde se pilla cacho por excelencia(lo se por experiencia).

Que le pasa al blanco para que no te lo pongas??

EOL no te reconozco.
Di que no y punto, tampoco hay que dar tantas explicaciones
estoy malo, con el tifus africano... Imagen
novax escribió:
insert-brain escribió:Ante todo aclarar que no soy el novio.

Pues el caso es que me han invitado a una boda y me da un palo enorme. Se celebra en Girona y yo soy de Barcelona, no tengo coche, así que tendría que ir y volver en tren. Además la norma que ha impuesto la novia es que todo el mundo debe ir de blanco... ya no recuerdo la última vez que me puse algo blanco.

Vamos, que no quiero ir.


Simplemente no vayas. No estas obligado. Hazle un regalo y cuando falte 1 dia para la boda avisa de que estas con gastroenteritis o algo de eso.


Repito lo que he dicho arriba, si avisas tarde, estás jodiendo a los novios porque tu cubierto lo pagan igual. Si les das un regalo que vale 50€ y tu cubierto vale 100€, pues son 50€ que PIERDEN porque no vas. Si de verdad les importas, les dará igual que vayas a la boda y les des un regalo que valga 30€, pero si no vas les jodes porque quedas mal y les haces tirar dinero a la basura (que jode el triple).

Di lo que te de la gana, la verdad o una mentira, pero hazles un favor y díselo con tiempo. Si quieres quedar de puta madre, hazles un regalo pequeño, 30€ o así, y no solo quedas bien por el detalle, si no que económicamente les ayudas, ya que no pagan tu cubierto y encima salen ganando (aunque sea poco dinero). ¿A que no te gustaría tirar 100€ a la basura? Pues seguro que a los novios tampoco.

PD Quedas mucho mejor avisando con tiempo y dando un regalo pequeño que avisar en el último minuto y aún así darles un regalo que valga lo mismo que el convite. Aunque sea con la mejor de las excusas.
Di simplemente que no puedes ir porque tienes que <inventas algo> ese dia o tienes que entregar X el lunes siguiente.....

Con respecto a lo que decis mucho de que si las invitaciones a la boda son solo para que pagen el plato y un poco mas, yo me case hace 2 meses y puedo asegurar que los que no vinieron no fue por falta de dinero ya que deje muy claro a la gente que a mi me importaba una mierda el que me diesen algo o no, simplemente queria que vinieran porque queria estar con ellos en un dia como ese. Si hubiese podido habria hasta pagado para que viniese gente, pero tampoco podia hacerme cargo de gastos de vuelos y hotel de otros.

Un saludo.

PD: Lo del traje blanco me parece horrible, vamos yo directamente le diria que yo no me visto de blanco y si hay que ir asi no voy. Y no es por el tema del protocolo y eso, sino porque un traje de chaqueta blanco me parece lo mas kinkorro/cani/gitano del mundo y yo no es que sea adicto a la moda ni na, pero tengo cierto gusto por la ropa.
Tu mismo lo has dicho, no eres el novio, así que no es imprescindible que vayas.

No se donde está el problema de decirles la verdad:

Ir en tren es una jodienda
Traje blanco no tienes
Asistir a una boda es una pasta que no estás en disposición de gastar

Y si a los novios les molesta el trabajo lo tendran ellos para "desmolestar
no vayas y punto, dices que estas malo le das un regalo y ale.
Ponte ''malo'' y listo
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
insert-brain escribió:Ante todo aclarar que no soy el novio.

Pues el caso es que me han invitado a una boda y me da un palo enorme. Se celebra en Girona y yo soy de Barcelona, no tengo coche, así que tendría que ir y volver en tren. Además la norma que ha impuesto la novia es que todo el mundo debe ir de blanco... ya no recuerdo la última vez que me puse algo blanco.

Vamos, que no quiero ir.


Dile que no te sale de los huevos. Bastante que te medio obligan a ir encima como para imponerte la ropa.
Lo de ponerse malo puede funcionar, pero no evita que hagas el "pago".

A mí lo que me jode, es ir de "invitado" y pagarme el cubierto.
Si la boda ni te va ni te viene y no tienes mucho contacto con el novio o novia pues pasa de ir y pasa de pagar el cubierto, aunque lo ideal hubiese sido que hubieses rechazado de entrada la "invitación".
No me gustan las bodas, las considero un sacacuertos para los "invitados" y por tanto he ido de gorra en todas ellas, y me da igual lo que piensen los novios si luego ven que no suelto un duro sobretodo si son de parientes que veo muy de vez en cuando. Tan solo soltaria dinero en el caso de alguien que sea un amigo de verdad o un familiar que vea a menudo....
Paga a unas streappers y que le hagan algo al novio y al cura en medio de la boda. Ya veras como te apetece ir del lio que se monta.

Edito: Y viendo como estan las bodas hilo_novio-mata-a-su-padre-y-2-tios-el-dia-de-su-boda_1469738 , mejor no vayas que igual te mata XD.
Diles que reuniones de mas de 7 personas te estresa y te vuelves inestablemente fuera de si jeje. Ahora en serio yo he ido a 2 bodas por compromiso de amigos muy cercanos pero no me gusta ninguno de estos actos, hace poco tuve el bautizo de mi sobrina y porque era el padrino que sino. Adema eso de imponer como tienes que ir vestido por ahi yo no paso de ninguna manera, ya viendo esta imposicion de traje no quisiera saber como es la chica en si de caracter.
Huye del país y cambia de nacionalidad, viaja a América donde rehaces tu vida y desapareces del mapa. Escaqueo óptimo y eficaz.
ArcadiaBlur escribió:Huye del país y cambia de nacionalidad, viaja a América donde rehaces tu vida y desapareces del mapa. Escaqueo óptimo y eficaz.


Ostia pero los de la boda se volverán gansters, lo seguirán a america y ya tenemos GTA V [+risas]
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
insert-brain escribió:Ante todo aclarar que no soy el novio.

Pues el caso es que me han invitado a una boda y me da un palo enorme. Se celebra en Girona y yo soy de Barcelona, no tengo coche, así que tendría que ir y volver en tren. Además la norma que ha impuesto la novia es que todo el mundo debe ir de blanco... ya no recuerdo la última vez que me puse algo blanco.

Vamos, que no quiero ir.



Motivo mas que suficiente para ni ser su amigo.

Simplemente no cotices y no vayas, te recordarán con rencor y no te preocupes que no dirán nada más en la vida.

Otra cosa es que aun así quieras quedar bien con ella pero con esa distancia de por medio... como no sea la gran amiga de tu vida, yo creo que ya es hora de que empieces a mandar a la m ciertas amistades.
74 respuestas
1, 2