COMO ESCOGER UN XBOX (2008) con lector flasheable

soy nuevo en esta pag y la vdd me impresiona los conocimientos de muchos..espero que alguien me puede ayudar..
me quiero comprar un 360 arcade (base) en tienda (modelo 2008 -placa flacon), cabe mencionar q tengo un disco duro, por eso la arcade. bueno mi problema esq quiero ponerle chip (flasheo) pero me cuentan que los modelos mas recientes (2008) vienen con un tipo de lector que hasta el dia de hoy no c puede flashear, no quiero desperdiciar mi dindero es mi 2nd xbox comprado! ...
¿como puedo saber que tipo de lector tiene? desde la caja? es posible viendo algun numero de serie, fecha de fabricacion o lote ?
¿es cierto que los 360 arcade (2008-placa falcon ) vienen con lector flasheable?? (solo los arcade)
¿es posible hacer el cambio de lector en un xbox 360?
¿los lotes cambian en diferentes paises? o son los mismo ???

por su atencion mil gracias soy de mexico puebla ... espero que me puedaN ayudar estoy desesperado
por favor utiliza el buscador, esto está más que hablado

lectores con lote inferior a 816 - flasheables sin ningun problema via software

lectores con lote superior a 816 - benq lite on. Se puede extraer la key para ponersela a otro lector, pero es bastante complicado si no tienes ni idea.
tanbien cbe mencionar la forma de mirar por el orificio si es cable blanco o amarillo por ke aveces el lote es superior a 816 y la konsola posee un benq!!
sinfonico escribió:tanbien cbe mencionar la forma de mirar por el orificio si es cable blanco o amarillo por ke aveces el lote es superior a 816 y la konsola posee un benq!!

si claro tu te vas al fnac abres la consola la enchufas a la corriente abres el lector y miras el cable, y si no es benq la vuelves a meter en su caja y a precintar y como nueva

ah no, ke no puedes hacer eso :)

los casos de lector benq en lote superior a 816 son tan pocos que no merece la pena ni mencionarlos
3 respuestas