¿Cómo escribimos en el Opera de Wii?

Pues eso, que he visto un video de un japo navegando por google con la Wii y me he preguntado: si quisiera escribir algo en el motor de búsqueda, ¿cómo carajos lo haría? ¿Sacarán un wii-keyboard? :p
pues como en todos los juegos con un teclado en pantalla o igual con un detector de trazos manuales como los de las pda's aunque la verdas esto ultimo lo veo muy dificil/incomodo de hacer con el wiimote la verdad apuesto mas por la primer opcion con la salvedad de que en vez de tener k ir dado -> -> -> para llega a una tecla se utilizara el wiimote como raton para selecionar la letra que queremos introducir.

Salu2
Bueno por lo que veo debe tener un teclado en pantalla en donde escribes previamente lo que vas a buscar, es una suposicion claro.

Ahora como tiene conectores USB capas sale algun adaptador y se le pone tecaros normalitos.

saludos
Con un teclado en pantalla, y los afortunados propietarios de nintendo DS, con ésta. (es una sugerencia)
Qué cucada.

Es curioso, desde que tengo reservada la Wii tengo ganas de comprarme también la DS Lite xD. ¡Q chungo!
baz escribió:Qué cucada.

Es curioso, desde que tengo reservada la Wii tengo ganas de comprarme también la DS Lite xD. ¡Q chungo!

Pues te lo recomiendo muy mucho. La tengo y es una maravilla oiga.
baz escribió:Qué cucada.

yo acabo de hacer eso exactamente hoy. mañana me llega. y tal vez mañana si puedo me compro el Castlevania de primero.
6 respuestas