Como escribir en la flash en waninv2??

si pues esa es la pregunta, alguien sabe como? XD

porfavor?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues por ahora está muy facil.

Vuelve a 3.55 oficial e instala después la versión Kmeaw.
PDNKED escribió:Pues por ahora está muy facil.

Vuelve a 3.55 oficial e instala después la versión Kmeaw.


:-| :-| :o aja, pero la free flash nadie la pudo firmar o compilar para 3.55. en wanin o algo?
size está baneado por "troll"
xhectorxgardela escribió:
PDNKED escribió:Pues por ahora está muy facil.

Vuelve a 3.55 oficial e instala después la versión Kmeaw.


:-| :-| :o aja, pero la free flash nadie la pudo firmar o compilar para 3.55. en wanin o algo?


seria lo suyo , es un coñazo cambiar a cfw kmeaw ahora..... que pereza :o
size escribió:
xhectorxgardela escribió:
PDNKED escribió:Pues por ahora está muy facil.

Vuelve a 3.55 oficial e instala después la versión Kmeaw.


:-| :-| :o aja, pero la free flash nadie la pudo firmar o compilar para 3.55. en wanin o algo?


seria lo suyo , es un coñazo cambiar a cfw kmeaw ahora..... que pereza :o


ya te digo, yo voy a esperar unos días a ver si sale algo para wnk t.t
size está baneado por "troll"
pasando directamente de CFW waninkoko a CFW de kmeaw habria riesgo de brick??? seguirian ejecutandose los backups???
En el hilo de el dia, el de internet en 3.55 si buscais esta el asbestos para waninkoko.
llangar escribió:En el hilo de el dia, el de internet en 3.55 si buscais esta el asbestos para waninkoko.

Yo lo prové y no me funcionó, ahora estoy pasando a Kmeaw
polema escribió:
llangar escribió:En el hilo de el dia, el de internet en 3.55 si buscais esta el asbestos para waninkoko.

Yo lo prové y no me funcionó, ahora estoy pasando a Kmeaw


No quiero pasarme de cfw a cada rato :( a ver alguien con sabiduria

Y que paso con la free flash no la hizo el mismo wanin? por que no sirve en 3.55
size está baneado por "troll"
teoricamente es este: http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28

voy a probarlo

-------------------------------------

me dice:

Mapping LV1....
Error code -2147418099 calling lv1_undocunented_function_114
Cannot map LV1!
Press X to exit.
size escribió:teoricamente es este: http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28

voy a probarlo

----

aja aja?
si te da error es porque usas la v1,yo esta misma tarde instale la v2 y me sirvio.
saludos
slong escribió:si te da error es porque usas la v1,yo esta misma tarde instale la v2 y me sirvio.
saludos


lograstes escribir en la flash?
no he tenido tiempo de trastear, solo me quedo tiempo de arrancarlo y probar un poco lo que traia el debian v2,lamento el no poder ayudar ya que me tengo que acostar y no estare disponible hasta el fin de semana que viene.
alguien lo a conseguido en waninkoko v2?
Si en Wanin v2 si funciona, aunque en el filezilla hay que poner la direccion a mano, no sale listada.

/dev_rwflash y intro
wuepe escribió:Si en Wanin v2 si funciona, aunque en el filezilla hay que poner la direccion a mano, no sale listada.

/dev_rwflash y intro


despues de instalar asbestos? que pkg has ocupado?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
wuepe escribió:Si en Wanin v2 si funciona, aunque en el filezilla hay que poner la direccion a mano, no sale listada.

/dev_rwflash y intro


con que ftp en ps3?

- open manager?
- ftp blackop?
- multiman?

como pusiste abestos o no hace falta?
Hola, yo use asbestos, es de un usuario de aca, Neret, que esta firmado para Waninkoko V2 (como no se si esta permitido poner el enlace de la descarga, te pongo el de la pagina hilo_tutorial-espa-ol-online-en-3-55_1572845_s160 si lo buscas ahi sale la direccion de descarga) y para pasar el CA24.cer use el MultiMan.
Saludos
Cliente en pc el filezilla.
Servidor en PS3, el ftp blackop

Si instale solo el pkg del asbestos 1.5 firmado solo la aplicacion, como indican aqui los usuarios y nada mas, ningun otro pkg, solo ese, aunk luego no lo use para instalar ningun linux, solo para tener acceso a la flash como escritura.

En el Filezilla, no salia la carpeta, pero si la ponia en direccion, entraba y no daba error, y me dejo reemplazar ficheros.
size escribió:teoricamente es este: http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28

voy a probarlo

-------------------------------------

me dice:

Mapping LV1....
Error code -2147418099 calling lv1_undocunented_function_114
Cannot map LV1!
Press X to exit.

Yo instale ese y me funciono perfectamente, estaria bien que alguien creara un hilo tutorial con este enlace para la gente de waninkoko, o que alguien que ya tenga el tutorial lo incluya para que la gente con waninkoko lo tenga mas a mano.
http://www.megaupload.com/?d=BUVTBEYA

este fue el asbetos que me habilito escribir en la flash

gracias a todos por responder
21 respuestas