Como escribir en Wii

Pues una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Noticia: http://www.joystiq.com/2006/11/11/wii-message-board-vs-wii-whiteboard/

Dicen que escribir lo de la pantalla les llevo un minuto y medio (sin incluir el tiempo de coger el mando y acceder al menu de escribir) y el mensaje sobre la Wii les llevo 1 minuto (contando los 40 segundos que tardaron en encontrar un boli [carcajad])
Saludos!! [bye]
ay que me lol xDDDDDDD
Será con boli de este que se borra con la mano para pizarras magnéticas porque si no... :-O
unkblog escribió:Mmm.. no lo pillo

Asi version resumen, que los mensajes en Wii son inutiles xD
como narices pintan encima d una wii??? blasfemia!!!
SaSuK3_kun escribió:como narices pintan encima d una wii??? blasfemia!!!

Yo en la foto aprecio un papel pegado con celo.
Esto es ironico,nosotros aqui pegandonos por una wii y ellos se ponen a practicar graffitis en ellas como si no valieran nada [jaja]
Escapology escribió:
Yo en la foto aprecio un papel pegado con celo.

Cierto, la foto está un pelin oscura para poderlo apreciar bien, pero si os fijais bien se puede apreciar que es papel pegado con celo.
a mi me prace un bobada xD

pero pintar en la wi... no pasa nada... si la superficie es lisa no pasa nada ... eso si como sea como la de PS1 no lo vuelven a quitar xD.

en peores sitios eh apuntado yo notas(por ejemplo algun nº de serie en la carcasa de mi webin!) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la verdad es que veo una chorrada increíble el tema de dejar mensajes en la Wii. El día que mi madre me deje una nota en la Wii con algo así como "a las 2 vuelvo" en vez de dejarmelo en un Post-It creo que se habrá acabado el mundo tal y como lo conocemos.
YaW escribió:Yo la verdad es que veo una chorrada increíble el tema de dejar mensajes en la Wii. El día que mi madre me deje una nota en la Wii con algo así como "a las 2 vuelvo" en vez de dejarmelo en un Post-It creo que se habrá acabado el mundo tal y como lo conocemos.

Sí, la verdad es que sí. Creo que esa función es sólo para japoneses :D
SaSuK3_kun escribió:como narices pintan encima d una wii??? blasfemia!!!

[qmparto]

PD:Espero que con la DS se pueda escribir en Wii.Seria un pijada inutil...pero mola.
siox3 escribió:en peores sitios eh apuntado yo notas(por ejemplo algun nº de serie en la carcasa de mi webin!)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
jeje, en cambio, en la ps3 no se podria pintar, es totalmente negra (a no ser ke te compres de otro color, aunke no hay demasiados...)
no era un puerto firewire o fireware como es? bah nose tiene un nombre con letras y numeros tb...
en cuanto a lo de los mensajes... podrian ponerle un cartuchito en la caja d wii xa meter en DS, q permitiese reconocer escritura (como en brain training o english training) xa poder enviar mensajes mas comodamente a la wii, xq os recuerdo q tb se podran enviar mensajes entre wii´s y esto seria una ventaja, escribir d forma normal, no costaria nada a nintendo algo asi
Eso es un monitor de PC o una TV?

Gracias
Ehhhhh.... es una chorrada, pero me parece que de papel nada... está escrito sobre la Wii. Lo que vosotros confundís con el papel es un reborde en la propia consola (comprobadlo en cualquier imagen).

Vamos, que hay que tener ganas de escribir en la Wii.... o en la propia consola, xD
Para apuntar notas para miembros de una misma si que es una chorradilla, pero para dejar notas a usuarios que tengas en la lista de contactos si que puede ser útil.
Vacil escribió:Para apuntar notas para miembros de una misma si que es una chorradilla, pero para dejar notas a usuarios que tengas en la lista de contactos si que puede ser útil.

El e-mail sustituyo a las cartas
Ahora Wii sustituira los e-mails :)

Lo que me plantea una duda ¿Habra Spam en Wii? [enfa] Habian dicho que se podrian mandar mensajes a los usuarios, imagino que lo haran a traves del codigo amigo y asi quitarse de problemas :)
sera un poco cansado estar moviendo el brazo todo el rato para escribir a ver como lo han hecho para que cueste tan poco.
lo de escribir en la wii...¿esuqe casi nadie ha visto que hay un papel , que ademas tiene la esquina de arriba a la izquierda doblada?
nayru2000 escribió:El e-mail sustituyo a las cartas Ahora Wii sustituira los e-mails

Ermmmm... NO.

Este sistema no deja de ser una forma de enviar mensajes a los de la lista de amigos de la Wii, lo cual es realmente muy util. Pero no deja de ser una copia del sistema del Live de Ms. Tambien me imagino que se podra usar el micro para estos mensajes.

Y por cierto, decir que esto sustituira los e-mails, es cuanto menos, absurdo.

Un saludo.
RODLON escribió:¿esuqe casi nadie ha visto que hay un papel , que ademas tiene la esquina de arriba a la izquierda doblada?

El que as visto mal eres tu XD eso es la pegatina de ATI

aqui la tienes XD

Imagen
DjScream3 escribió:El que as visto mal eres tu XD eso es la pegatina de ATI

Anda, yo también pensaba que eso era filso aguantando la hoja. No sabia que tenia el logo de ati y el de nintendo ahí.
RODLON escribió: sera un poco cansado estar moviendo el brazo todo el rato para escribir a ver como lo han hecho para que cueste tan poco.
l

Si no recuerdo mal, en un video (no recuerdo si fue en el de Matt), se podia ver que habia 2 opciones, una era una especie de teclado qwerty y el otro un teclado como los del movil, vamos, con 9 teclas y 3 letras por tecla.
Zorronoxo escribió:

Ermmmm... NO.

Este sistema no deja de ser una forma de enviar mensajes a los de la lista de amigos de la Wii, lo cual es realmente muy util. Pero no deja de ser una copia del sistema del Live de Ms. Tambien me imagino que se podra usar el micro para estos mensajes.

Y por cierto, decir que esto sustituira los e-mails, es cuanto menos, absurdo.

Un saludo.

¿Y te lo creiste? [jaja]
Yo voto por la opción de poder escribir con la Nintendo DS como han dicho más arriba.

Para dejar mensajes entre la familia sinceramente es una inutilidad porque se tarda más en enseñar a tu padre, madre o similar a escribir q en ir a comprar un pakete de post-it, pero para dejar mensajes a tus amigos de la consola sería la p**** :P
yo creo que los mensajes cobrara razon de ser cuando se puedan mandar a otra gente (creo que esa es la idea) tambien se pueden poner mensajes en diferentes dias del calendario.
Escapology escribió:
Anda, yo también pensaba que eso era filso aguantando la hoja. No sabia que tenia el logo de ati y el de nintendo ahí.

Aqui se ve mejor.... antes no encontraba una foto que se viera bien

Imagen
salmonete escribió:yo creo que los mensajes cobrara razon de ser cuando se puedan mandar a otra gente (creo que esa es la idea) tambien se pueden poner mensajes en diferentes dias del calendario.
Creo que lei por ahí que los mensajes de la Wii se podían mandar a otras Wiis, pero también a ordenadores y telefónos móviles [oki]

No es coña, o lo he soñado o lo he leído, ¿alguien me lo puede confirmar?
FanDeNintendo escribió:Creo que lei por ahí que los mensajes de la Wii se podían mandar a otras Wiis, pero también a ordenadores y telefónos móviles [oki]

No es coña, o lo he soñado o lo he leído, ¿alguien me lo puede confirmar?

Te lo confirmo.

Eso dijeron, pero ahí es cuando yo me pregunto... si tu le envias un sms a un movil... te lo cobran?

Entonces... como te lo cobran? en la factura de tu tlf fijo?
Yo creo que lo que tendria algo de futuro seria un soft pictochat dentro de la consola para escribir a mano alzada como si fuera una pizarra, rapido y sencillo, para hacer notitas. A partir de ahi un soft de reconocimiento a partir del texto escrito no estaria mal. Los teclados virtuales estan bien mas o menos con el control tipo mouse, será mas rapido que usar un pad, pero aun asi lo veo poco provechoso.

Por ultimo añado que personalmente le habria puesto micro al mando antes que altavoz, quedaria muy bien usado como micro en un singstar o para invocar a voz en grito sortilegios.

Con un poco de suerte (o que se lo curre un poco nintendo) se podrán usar auriculares con micro Bluetooth estandard como PS3 (o uno especial hecho por nintendo) pero eso no quita que no será un sistema integrado de la consola con el que los diseñadores no pueden contar.
31 respuestas